Demandan en EEUU a las gemelas Olsen por no pagar a becarios de su empresa

Una cuarentena de becarios y exbecarios denunciaron a las otrora famosas actrices y ahora empresarias gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen por realizar el mismo trabajo que sus compañeros empleados sin recibir remuneración a cambio, informó hoy el diario USA Today.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una cuarentena de becarios y exbecarios denunciaron a las otrora famosas actrices y ahora empresarias gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen por realizar el mismo trabajo que sus compañeros empleados sin recibir remuneración a cambio, informó hoy el diario USA Today.

Los cuarenta becarios han presentado una demanda conjunta contra las dos gemelas de 29 años al alegar que su empresa, Dualstar Entertainment Group, no les pagó por realizar los mismos trabajos que los empleados de la empresa, sin recibir tampoco a cambio crédito académico.

"Dualstar es una organización comprometida con el trato justo a todos los individuos y de acuerdo a las leyes aplicables", indicó la portavoz de la compañía Annett Wolf a USA Today.

"Las alegaciones en la demanda presentada contra Dualstar son infundadas, y Dualstar se defenderá contra las acusaciones en los tribunales, no ante la prensa. Confiamos en que cuando se revelen los hechos verdaderos, la demanda se desestime en su totalidad", concluyó.

Mary-Kate y Ashley Olsen, unas hermanas nacidas en California, se lanzaron desde muy pequeñas - tenían solo cuatro años- al mundo del espectáculo, donde actuaban, bailaban y cantaban en la pequeña pantalla estadounidense.

Las gemelas, otrora actrices y fenómeno juvenil, poseen, además de Dualstar, una firma de lujo, The Row, con puntos de venta en todo el mundo, incluidos los exclusivos Barneys de Nueva York.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.
Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca y Georgina Rodríguez habría cuestionado a Jorge Jesus.



Dua Lipa cantó Antología con Shakira en concierto de Madrid: la británica habló perfecto español

Dua Lipa se sumó a los invitados de lujo de Shakira en sus conciertos de Madrid.

Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.