Demandan en EEUU a las gemelas Olsen por no pagar a becarios de su empresa

Una cuarentena de becarios y exbecarios denunciaron a las otrora famosas actrices y ahora empresarias gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen por realizar el mismo trabajo que sus compañeros empleados sin recibir remuneración a cambio, informó hoy el diario USA Today.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una cuarentena de becarios y exbecarios denunciaron a las otrora famosas actrices y ahora empresarias gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen por realizar el mismo trabajo que sus compañeros empleados sin recibir remuneración a cambio, informó hoy el diario USA Today.

Los cuarenta becarios han presentado una demanda conjunta contra las dos gemelas de 29 años al alegar que su empresa, Dualstar Entertainment Group, no les pagó por realizar los mismos trabajos que los empleados de la empresa, sin recibir tampoco a cambio crédito académico.

"Dualstar es una organización comprometida con el trato justo a todos los individuos y de acuerdo a las leyes aplicables", indicó la portavoz de la compañía Annett Wolf a USA Today.

"Las alegaciones en la demanda presentada contra Dualstar son infundadas, y Dualstar se defenderá contra las acusaciones en los tribunales, no ante la prensa. Confiamos en que cuando se revelen los hechos verdaderos, la demanda se desestime en su totalidad", concluyó.

Mary-Kate y Ashley Olsen, unas hermanas nacidas en California, se lanzaron desde muy pequeñas - tenían solo cuatro años- al mundo del espectáculo, donde actuaban, bailaban y cantaban en la pequeña pantalla estadounidense.

Las gemelas, otrora actrices y fenómeno juvenil, poseen, además de Dualstar, una firma de lujo, The Row, con puntos de venta en todo el mundo, incluidos los exclusivos Barneys de Nueva York.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.