Demandan en EEUU a las gemelas Olsen por no pagar a becarios de su empresa

Una cuarentena de becarios y exbecarios denunciaron a las otrora famosas actrices y ahora empresarias gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen por realizar el mismo trabajo que sus compañeros empleados sin recibir remuneración a cambio, informó hoy el diario USA Today.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una cuarentena de becarios y exbecarios denunciaron a las otrora famosas actrices y ahora empresarias gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen por realizar el mismo trabajo que sus compañeros empleados sin recibir remuneración a cambio, informó hoy el diario USA Today.

Los cuarenta becarios han presentado una demanda conjunta contra las dos gemelas de 29 años al alegar que su empresa, Dualstar Entertainment Group, no les pagó por realizar los mismos trabajos que los empleados de la empresa, sin recibir tampoco a cambio crédito académico.

"Dualstar es una organización comprometida con el trato justo a todos los individuos y de acuerdo a las leyes aplicables", indicó la portavoz de la compañía Annett Wolf a USA Today.

"Las alegaciones en la demanda presentada contra Dualstar son infundadas, y Dualstar se defenderá contra las acusaciones en los tribunales, no ante la prensa. Confiamos en que cuando se revelen los hechos verdaderos, la demanda se desestime en su totalidad", concluyó.

Mary-Kate y Ashley Olsen, unas hermanas nacidas en California, se lanzaron desde muy pequeñas - tenían solo cuatro años- al mundo del espectáculo, donde actuaban, bailaban y cantaban en la pequeña pantalla estadounidense.

Las gemelas, otrora actrices y fenómeno juvenil, poseen, además de Dualstar, una firma de lujo, The Row, con puntos de venta en todo el mundo, incluidos los exclusivos Barneys de Nueva York.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.