Demandan en EEUU a las gemelas Olsen por no pagar a becarios de su empresa

Una cuarentena de becarios y exbecarios denunciaron a las otrora famosas actrices y ahora empresarias gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen por realizar el mismo trabajo que sus compañeros empleados sin recibir remuneración a cambio, informó hoy el diario USA Today.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una cuarentena de becarios y exbecarios denunciaron a las otrora famosas actrices y ahora empresarias gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen por realizar el mismo trabajo que sus compañeros empleados sin recibir remuneración a cambio, informó hoy el diario USA Today.

Los cuarenta becarios han presentado una demanda conjunta contra las dos gemelas de 29 años al alegar que su empresa, Dualstar Entertainment Group, no les pagó por realizar los mismos trabajos que los empleados de la empresa, sin recibir tampoco a cambio crédito académico.

"Dualstar es una organización comprometida con el trato justo a todos los individuos y de acuerdo a las leyes aplicables", indicó la portavoz de la compañía Annett Wolf a USA Today.

"Las alegaciones en la demanda presentada contra Dualstar son infundadas, y Dualstar se defenderá contra las acusaciones en los tribunales, no ante la prensa. Confiamos en que cuando se revelen los hechos verdaderos, la demanda se desestime en su totalidad", concluyó.

Mary-Kate y Ashley Olsen, unas hermanas nacidas en California, se lanzaron desde muy pequeñas - tenían solo cuatro años- al mundo del espectáculo, donde actuaban, bailaban y cantaban en la pequeña pantalla estadounidense.

Las gemelas, otrora actrices y fenómeno juvenil, poseen, además de Dualstar, una firma de lujo, The Row, con puntos de venta en todo el mundo, incluidos los exclusivos Barneys de Nueva York.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.