Demandan a Paola Jara por falsificación en documento público y abuso de confianza

La artista fue demandada por el que sería su "primer manager"
Paola Jara
Paola Jara en una de sus presentaciones Crédito: Instagram @paolajarapj

Con el paso de los años, Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes de música popular más famosas de la industria nacional, y aunque ha sido su talento vocal el que la ha posicionado en un lugar muy alto de la fama, también lo han sido sus polémicos amores, pues recordemos que muchas personas aseguran que la artista paisa fue quien supuestamente dañó el matrimonio de Jessi Uribe con su exesposa Sandra Barrios.

Paula Andrea Zapata Jaramillo, nombre de pila de la cantante, actualmente tiene 39 años y está casada con el también cantante de música popular Jessi Uribe, un amor que sellaron antes Dios el 14 de mayo del 2022 y del que muchos internautas han sido testigos, aunque no a todos les parece que esté bien.

Lee también: Premios Emmy 2022: Los 'peores' vestidos en la alfombra roja

Pese a que al parecer, por estos días la vida de la cantante paisa estaba mejor que nunca, una seria acusación en contra de Paola Jara se empieza a hacer viral en Internet, pues de acuerdo a un medio de comunicación nacional, la artista fue demandada por el que sería su "primer manager" (Jose Parada) y a quién supuestamente sacó de su vida artística alterando el certificado de la Cámara de Comercio de la organización 'Jama Entretenimiento S.A.S'.

De acuerdo a lo dicho por una de las abogadas del demandante (Laura y Cindy Ramírez), Paola Jara también deberá responder ante la justicia por el delito de abuso de confianza, mientras que su actual manager, el señor John Jairo por hurto agravado por la confianza y una de sus empleadas por enriquecimiento ilícito.

Cabe resaltar, que según las abogadas en varias ocasiones intentaron una comunicación con Paola Jara y John Jairo Avila, manager de la cantante para dar solución al conflicto, sin embargo, luego de casi seis años nunca fue posible, ya que los implicados no llegaban a las citas y tampoco daban razones de su inasistencia.

Te podría interesar: Joven que estaría extorsionando a Santiago Alarcón rompió el silencio ¿qué dijo?

Por el momento, John Jairo Avila, manager de la cantante aseguró que sus abogados ya están encargados del tema.


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.