Demandan a Paola Jara por falsificación en documento público y abuso de confianza

La artista fue demandada por el que sería su "primer manager"
Paola Jara
Paola Jara en una de sus presentaciones Crédito: Instagram @paolajarapj

Con el paso de los años, Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes de música popular más famosas de la industria nacional, y aunque ha sido su talento vocal el que la ha posicionado en un lugar muy alto de la fama, también lo han sido sus polémicos amores, pues recordemos que muchas personas aseguran que la artista paisa fue quien supuestamente dañó el matrimonio de Jessi Uribe con su exesposa Sandra Barrios.

Paula Andrea Zapata Jaramillo, nombre de pila de la cantante, actualmente tiene 39 años y está casada con el también cantante de música popular Jessi Uribe, un amor que sellaron antes Dios el 14 de mayo del 2022 y del que muchos internautas han sido testigos, aunque no a todos les parece que esté bien.

Lee también: Premios Emmy 2022: Los 'peores' vestidos en la alfombra roja

Pese a que al parecer, por estos días la vida de la cantante paisa estaba mejor que nunca, una seria acusación en contra de Paola Jara se empieza a hacer viral en Internet, pues de acuerdo a un medio de comunicación nacional, la artista fue demandada por el que sería su "primer manager" (Jose Parada) y a quién supuestamente sacó de su vida artística alterando el certificado de la Cámara de Comercio de la organización 'Jama Entretenimiento S.A.S'.

De acuerdo a lo dicho por una de las abogadas del demandante (Laura y Cindy Ramírez), Paola Jara también deberá responder ante la justicia por el delito de abuso de confianza, mientras que su actual manager, el señor John Jairo por hurto agravado por la confianza y una de sus empleadas por enriquecimiento ilícito.

Cabe resaltar, que según las abogadas en varias ocasiones intentaron una comunicación con Paola Jara y John Jairo Avila, manager de la cantante para dar solución al conflicto, sin embargo, luego de casi seis años nunca fue posible, ya que los implicados no llegaban a las citas y tampoco daban razones de su inasistencia.

Te podría interesar: Joven que estaría extorsionando a Santiago Alarcón rompió el silencio ¿qué dijo?

Por el momento, John Jairo Avila, manager de la cantante aseguró que sus abogados ya están encargados del tema.


Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.