Demandan a Paola Jara por falsificación en documento público y abuso de confianza

La artista fue demandada por el que sería su "primer manager"
Paola Jara
Paola Jara en una de sus presentaciones Crédito: Instagram @paolajarapj

Con el paso de los años, Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes de música popular más famosas de la industria nacional, y aunque ha sido su talento vocal el que la ha posicionado en un lugar muy alto de la fama, también lo han sido sus polémicos amores, pues recordemos que muchas personas aseguran que la artista paisa fue quien supuestamente dañó el matrimonio de Jessi Uribe con su exesposa Sandra Barrios.

Paula Andrea Zapata Jaramillo, nombre de pila de la cantante, actualmente tiene 39 años y está casada con el también cantante de música popular Jessi Uribe, un amor que sellaron antes Dios el 14 de mayo del 2022 y del que muchos internautas han sido testigos, aunque no a todos les parece que esté bien.

Lee también: Premios Emmy 2022: Los 'peores' vestidos en la alfombra roja

Pese a que al parecer, por estos días la vida de la cantante paisa estaba mejor que nunca, una seria acusación en contra de Paola Jara se empieza a hacer viral en Internet, pues de acuerdo a un medio de comunicación nacional, la artista fue demandada por el que sería su "primer manager" (Jose Parada) y a quién supuestamente sacó de su vida artística alterando el certificado de la Cámara de Comercio de la organización 'Jama Entretenimiento S.A.S'.

De acuerdo a lo dicho por una de las abogadas del demandante (Laura y Cindy Ramírez), Paola Jara también deberá responder ante la justicia por el delito de abuso de confianza, mientras que su actual manager, el señor John Jairo por hurto agravado por la confianza y una de sus empleadas por enriquecimiento ilícito.

Cabe resaltar, que según las abogadas en varias ocasiones intentaron una comunicación con Paola Jara y John Jairo Avila, manager de la cantante para dar solución al conflicto, sin embargo, luego de casi seis años nunca fue posible, ya que los implicados no llegaban a las citas y tampoco daban razones de su inasistencia.

Te podría interesar: Joven que estaría extorsionando a Santiago Alarcón rompió el silencio ¿qué dijo?

Por el momento, John Jairo Avila, manager de la cantante aseguró que sus abogados ya están encargados del tema.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026