Demandan a Paola Jara por falsificación en documento público y abuso de confianza

La artista fue demandada por el que sería su "primer manager"
Paola Jara
Paola Jara en una de sus presentaciones Crédito: Instagram @paolajarapj

Con el paso de los años, Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes de música popular más famosas de la industria nacional, y aunque ha sido su talento vocal el que la ha posicionado en un lugar muy alto de la fama, también lo han sido sus polémicos amores, pues recordemos que muchas personas aseguran que la artista paisa fue quien supuestamente dañó el matrimonio de Jessi Uribe con su exesposa Sandra Barrios.

Paula Andrea Zapata Jaramillo, nombre de pila de la cantante, actualmente tiene 39 años y está casada con el también cantante de música popular Jessi Uribe, un amor que sellaron antes Dios el 14 de mayo del 2022 y del que muchos internautas han sido testigos, aunque no a todos les parece que esté bien.

Lee también: Premios Emmy 2022: Los 'peores' vestidos en la alfombra roja

Pese a que al parecer, por estos días la vida de la cantante paisa estaba mejor que nunca, una seria acusación en contra de Paola Jara se empieza a hacer viral en Internet, pues de acuerdo a un medio de comunicación nacional, la artista fue demandada por el que sería su "primer manager" (Jose Parada) y a quién supuestamente sacó de su vida artística alterando el certificado de la Cámara de Comercio de la organización 'Jama Entretenimiento S.A.S'.

De acuerdo a lo dicho por una de las abogadas del demandante (Laura y Cindy Ramírez), Paola Jara también deberá responder ante la justicia por el delito de abuso de confianza, mientras que su actual manager, el señor John Jairo por hurto agravado por la confianza y una de sus empleadas por enriquecimiento ilícito.

Cabe resaltar, que según las abogadas en varias ocasiones intentaron una comunicación con Paola Jara y John Jairo Avila, manager de la cantante para dar solución al conflicto, sin embargo, luego de casi seis años nunca fue posible, ya que los implicados no llegaban a las citas y tampoco daban razones de su inasistencia.

Te podría interesar: Joven que estaría extorsionando a Santiago Alarcón rompió el silencio ¿qué dijo?

Por el momento, John Jairo Avila, manager de la cantante aseguró que sus abogados ya están encargados del tema.


MasterChef Celebrity

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.
Claudia Bahamón protagonizó dos momentos inesperados tras recibir golpes accidentales de Emiro Navarro e Iván Marín durante los primeros retos de MasterChef Celebrity 2026.



Velatón en Bogotá pidió justicia por el joven Juan Sebastián Romero a un mes de su confusa muerte en Fontibón

Velatón en el Concejo de Bogotá por Juan Sebastián Romero, diseñador asesinado en Fontibón: familiares piden a la Fiscalía celeridad y justicia.

Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026