Demandan a Paola Jara por falsificación en documento público y abuso de confianza

La artista fue demandada por el que sería su "primer manager"
Paola Jara
Paola Jara en una de sus presentaciones Crédito: Instagram @paolajarapj

Con el paso de los años, Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes de música popular más famosas de la industria nacional, y aunque ha sido su talento vocal el que la ha posicionado en un lugar muy alto de la fama, también lo han sido sus polémicos amores, pues recordemos que muchas personas aseguran que la artista paisa fue quien supuestamente dañó el matrimonio de Jessi Uribe con su exesposa Sandra Barrios.

Paula Andrea Zapata Jaramillo, nombre de pila de la cantante, actualmente tiene 39 años y está casada con el también cantante de música popular Jessi Uribe, un amor que sellaron antes Dios el 14 de mayo del 2022 y del que muchos internautas han sido testigos, aunque no a todos les parece que esté bien.

Lee también: Premios Emmy 2022: Los 'peores' vestidos en la alfombra roja

Pese a que al parecer, por estos días la vida de la cantante paisa estaba mejor que nunca, una seria acusación en contra de Paola Jara se empieza a hacer viral en Internet, pues de acuerdo a un medio de comunicación nacional, la artista fue demandada por el que sería su "primer manager" (Jose Parada) y a quién supuestamente sacó de su vida artística alterando el certificado de la Cámara de Comercio de la organización 'Jama Entretenimiento S.A.S'.

De acuerdo a lo dicho por una de las abogadas del demandante (Laura y Cindy Ramírez), Paola Jara también deberá responder ante la justicia por el delito de abuso de confianza, mientras que su actual manager, el señor John Jairo por hurto agravado por la confianza y una de sus empleadas por enriquecimiento ilícito.

Cabe resaltar, que según las abogadas en varias ocasiones intentaron una comunicación con Paola Jara y John Jairo Avila, manager de la cantante para dar solución al conflicto, sin embargo, luego de casi seis años nunca fue posible, ya que los implicados no llegaban a las citas y tampoco daban razones de su inasistencia.

Te podría interesar: Joven que estaría extorsionando a Santiago Alarcón rompió el silencio ¿qué dijo?

Por el momento, John Jairo Avila, manager de la cantante aseguró que sus abogados ya están encargados del tema.


actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda