Delicado anuncio de Mia Khalifa, exactriz porno libanesa

La libanesa de 24 años de edad se retiró hace más de un año de la industria porno para volcarse al deporte, entre otras cosas.
libanesa.jpg
Imagen tomada de la cuenta en Instagram: notthefakemiakhalifa

En entrevista para el programa The Sports Junkies de la emisora estadounidense 106.7 The Fa, Mia Khalifa aseguró haber recibido amenazas del grupo terrorista Estado Islámico.

"Lo hicieron a través de las redes sociales. Manipularon una imagen haciendo como que me decapitaban y me dijeron que me pasaría esto", indicó Khalifa.

Cabe mencionar que esta mujer se volvió famosa por sus películas eróticas en donde interpretaba a una musulmana. En la polémica escena llevaba un hiyab puesto, lo generó todo tipo de reacciones en Medio Oriente.

“Procuro no preocuparme, porque no puedes mostrarte débil con ellos. Es lo que están buscando. Intento hacer como si no me importara, aunque al final te acaba afectando, agregó la mujer.

Actualmente, Khalifa se dedica a la cobertura de eventos deportivos y la cultura pop.

A continuación, algunas imágenes de Mia Khalifa:

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.