Dele Alli Challenge
Sebastián vega y otras celebridades colombianas se le midieron a realizar el reto viral.
Instagram @sebastian_vega1
22 Ago 2018 05:31 PM

El Dele Alli Challenge se apodera de los famosos colombianos

En redes sociales ha quedado registrado el reto cumplido por algunas celebridades.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

En redes sociales no es algo nuevo ver cómo algunas acciones, temas o retos se hacen virales a través de videos o material audiovisual. Varias celebridades y rostros reconocidos logran contagiar a sus seguidores en la web de esto, difundiendo contenido divertido o tal vez gracioso.

Tras hilos viales como el ‘Xchallenge’ o el ‘MatildaChallenge’, desde hace días ha comenzado a protagonizar las plataformas digitales un gesto relacionado con la extraña celebración del jugador Dele Alli, quien puso su mano en su rostro, realizando una compleja seña con su mano.

Este curioso reto llevó a más de 40 mil personas a nivel mundial a preguntarse sí eran capaces de lograrlo y compartirlo así en sus cuentas personales de Instagram. Todo indicaba que unir el pulgar y el índice con los demás dedos encima era bastante fácil, pero resulto ser algo mucho más difícil de hacer.

Ahora, tras una fuerte ola de publicaciones bajo el hashtag #DeleAlliChallenge, los colombianos no se han quedado atrás y algunas celebridades han decidido medírsele a esto para divertirse un rato en redes sociales.

Entre los rostros más reconocidos se encuentran Daniela Ospina, David Ospina, los actores Sebastián Vega y José Daniel Cristancho, la presentadora Maleja Restrepo y el jugador Fredy Guarín. Cada uno de ellos se ha encargado de compartir el post ya sea en su timeline o en las historias de Instagram, donde acompañan con mensajes cargados de humor esta experiencia.

En el video compartido por el actor Sebastián Vega, se le puede riendo y realizando el gesto con facilidad, mientras que a José Daniel Cristancho se le dificulta bastante lograrlo. 

 

Háganlo ps 👌🏻 #Challenge 😂😂😂. @josedanielcris No pudo 😂 Tu❓❓

Una publicación compartida por Sebastian Vega (@sebastian_vega1) el 16 de Ago de 2018 a las 6:07 PDT

Maleja Restrepo en cambio aprovechó el auge que ha tenido este tema y retó a su suegro a realizarlo frente a la cámara, sin conseguir buenos resultados. Las risas y el humor fueron protagonistas del post de la joven pareja de Tatan Mejía.

 

Por aquí mi suegro @chinchemejia les deja el reto 🤣🤣🤣🤣🤣 Quién se atreve?

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 19 de Ago de 2018 a las 4:56 PDT

Recientemente en internet el jugador Felix Orode compartió en una de sus cuentas personales el verdadero significado de este símbolo realizado por Dele Alli. De acuerdo a la información que dio el futbolista nigeriano, este gesto es una forma de apoyo al pueblo nigeriano por parte del integrante del equipo inglés Tottenham, pues atraviesa un fuerte régimen militar que causa atroces daños.

Según el testimonio de Orode, aquellos civiles que logran salir con vida de las capturas realizadas por el poder, realizan esta seña como símbolo de sobrevivencia a los peores males. Además aprovechó y agradeció a Dele Alli por tener en cuenta esto a nivel mundial.

Aún no se confirma si esto sea verdad, pero el reto ha tomado fuerza entre los usuarios de distintos países, quienes han contribuido para que esta tendencia llegue a más de 50 mil post relacionados.