Del Harlem Shake, ¿al Scooby-doo pa pa?

Las Youtubers Lele Pons e Innana han convertido la canción en sensación en redes.

Una canción ha empezado a causar furor internet por cuenta de la popularidad recibida en las redes sociales. Se trata del Scooby Doo Pa Pa, un tema de Dj Kass. Pese a que fue lanzado en septiembre de 2017, varios usuarios de Youtube ahora utilizan la canción para toda serie de desafíos virales, algo que no se daba desde el Harlem Shake.

Desde hace unas semanas la canción se ha tomado las redes sociales, desde que varias figuras reconocidas en las redes han tenido divertidos bailes al sonar el particular ritmo.

Las Youtubers Lele Pons e Innana han convertido la canción en toda una sensación. A través de Instagram han difundido particulares video en las que aparecen disfrazadas de Vilma y Daphne, simulando la clásica de Hanna- Barbera, Scooby Doo.

Gracias a estas mujeres la canción ya se volvió viral y de a poco se convirtiendo en el fenómeno de 2018. Lele Pons es una estrella de internet que la revista Time consideró la venezolana más influyente de 2016.

Hay quienes ya empieza a promover el hashtag #ScoobyDooPapaChallenge para convertir en éxito el baile del ritmo musical de Dj Kass.