American Horror Story
Foto: Captura de pantalla
11 Mar 2020 09:38 AM

Décima temporada de 'American Horror Story' revela su primera imagen

Esta nueva entrega tendrá a Macaulay Culkin entre su reparto.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Ryan Murphy - creador de la serie antológica de terror 'American Horror Story' - publicó el primera imagen de la décima temporada a través de sus redes sociales. "Las cosas están empezando a ir mal en la costa ...", fue la frase con la que acompañó el póster. 

Lea también: Tras un mes de matrimonio, Camilo y Evaluna lanzan 'Por primera vez'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Things are beginning to wash up on shore...

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el 10 Mar, 2020 a las 11:15 PDT

Es de recordar que, en las últimas semanas Murphy también dio a conocer el elenco de esta décima entrega, el cual contará con Macaulay Culkin - recordado por protagonizar 'Mi pobre angelito' (Home alone) - Evan Peters - quien decidió no participar en la novena entrega después de hacerlo en todas las demás, está de regreso - además de las participaciones de Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, entre otros actores. 

Lea también: Naty Botero con foto desnuda y en embarazo enterneció Instagram

Por el momento se desconoce la sinopsis oficial de la décima temporada y tampoco se ha confirmado su fecha de estreno, sin embargo, medios internacionales especulan en que podría estrenarse entre septiembre y octubre de este año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AHSSeason10

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el 26 Feb, 2020 a las 7:50 PST

Lea también: Johana Bahamón, de vuelta a la televisión en capítulo de 'Enfermeras'

'American Horror Story' tiene actualmente nueve temporadas al aire: 'Murder House' estrenada en el año 2011, y seguida de  'Asylum' (2012), 'Coven' (2013), 'Freak Show' (2014), 'Hotel' (2015), 'Roanoke' (2016), 'Cult' (2017), 'Apocalypse' (2018) y 'AHS: 1984' (2019). 

 Por otro lado, la producción contó con el debut como actriz de Lady Gaga, quien protagonizó la sexta temporada. Su trabajo la hizo merecedora de un Globo de Oro como  'Mejor Actriz de Miniserie o Telefilme'.