Décima temporada de 'American Horror Story' revela su primera imagen

Esta nueva entrega tendrá a Macaulay Culkin entre su reparto.
American Horror Story
Crédito: Captura de pantalla

Ryan Murphy - creador de la serie antológica de terror 'American Horror Story' - publicó el primera imagen de la décima temporada a través de sus redes sociales. "Las cosas están empezando a ir mal en la costa ...", fue la frase con la que acompañó el póster.

Lea también: Tras un mes de matrimonio, Camilo y Evaluna lanzan 'Por primera vez'

Es de recordar que, en las últimas semanas Murphy también dio a conocer el elenco de esta décima entrega, el cual contará con Macaulay Culkin - recordado por protagonizar 'Mi pobre angelito' (Home alone) - Evan Peters - quien decidió no participar en la novena entrega después de hacerlo en todas las demás, está de regreso - además de las participaciones de Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, entre otros actores.

Lea también: Naty Botero con foto desnuda y en embarazo enterneció Instagram

Por el momento se desconoce la sinopsis oficial de la décima temporada y tampoco se ha confirmado su fecha de estreno, sin embargo, medios internacionales especulan en que podría estrenarse entre septiembre y octubre de este año.

Lea también: Johana Bahamón, de vuelta a la televisión en capítulo de 'Enfermeras'

'American Horror Story' tiene actualmente nueve temporadas al aire: 'Murder House' estrenada en el año 2011, y seguida de 'Asylum' (2012), 'Coven' (2013), 'Freak Show' (2014), 'Hotel' (2015), 'Roanoke' (2016), 'Cult' (2017), 'Apocalypse' (2018) y 'AHS: 1984' (2019).

Por otro lado, la producción contó con el debut como actriz de Lady Gaga, quien protagonizó la sexta temporada. Su trabajo la hizo merecedora de un Globo de Oro como 'Mejor Actriz de Miniserie o Telefilme'.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.
Karol G, Silvestre Dangond y otros artistas participarán en ‘Colombia: Voces por la Vida’ para apoyar a afectados por el terremoto.



“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde