Cristina Hurtado
Instagram @crisshurtado
5 Oct 2021 10:02 AM

"Debo guardar reposo": Cristina Hurtado explica qué ocurre con su embarazo

Hurtado anunció recientemente que se retiró de su trabajo como presentadora por una condición que la obliga a permanecer en su casa.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Cistina Hurtado, además de ser una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana, también se ha caracterizado en los últimos meses por su faceta de 'influencer' y 'youtuber', en donde ha contado varias anécdotas de su vida y trayectoria, como lo hizo recientemente con su carrera como modelo. 

A su vez, la noticia de su tercer embarazo ha causado revuelo y se ha convertido en uno de los principales temas de los que suele hablar a través de sus redes sociales. 

Le puede interesar: Epa Colombia arroja fajos de dinero mientras vuela un helicóptero

Así lo ha hecho en su más reciente video en YouTube,  en donde explicó los motivos que la llevaron a guardar reposo absoluto. Incluso, anunció que renunció a su trabajo como presentadora de 'Guerreros' a causa de la condición de su embarazo. 

"Mi cuerpo tiene una condición que genera contracciones esporádicas, pero hay que estar muy atenta a esos cambios, si son contracciones cada 10 o 15 minutos o si de pronto hay algún dolor bajito, esos son los signos de alarma", inició explicando la presentadora en un video titulado 'Vamos a mi control prenatal'. 

 

Lea también: La reacción de 'La Liendra' en Twitter tras caída de Instagram

Afortunadamente, Hurtado explicó que la condición se encuentra completamente controlado y ha llegado a su séptimo mes de embarazo en completa normalidad. 

"Por ahora yo estoy controlada, estoy en casa, tengo que guardar mucho reposo. Debo estar la mayoría del tiempo y hasta que nazca mi bebé, sentada o acostada y adicionalmente, tengo que complementar todo eso con medicamentos", sostuvo. 

La presentadora tiene en expectativa a sus seguidores por el nacimiento de su tercer hijo, que al igual que sus dos hijos mayores será varón. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital