'Death Note' presentó su primer tráiler en Netflix

Esta adaptación se estrenará a nivel mundial en agosto de 2016.
death-note-movie-netflix-distributor.jpg

A través de su perfil oficial en Facebook, Nextflix reveló el tráiler oficial de la película live action del popular manga ‘Death Note’, publicado en Japón por Tsugumi Ōba en el 2003.

‘Death Note’ es un manga que logró una enorme popularidad, gracias a su adaptación al anime, en 2006, esto hizo que su historia se convirtiera rápidamente en una serie de culto que generó tres largometrajes, OVAS y par de videojuegos.

LEA TAMBIÉN: A sus 50 años, esta es la cantidad de plata que gasta Jennifer Aniston para parecer de 30

En las imágenes del video publicado por Netflix, se muestra el momento en que Light Turner (Light Yagami, en su versión original) recibe la 'Death Note' e inicia una serie de misteriosas muertes y su duelo contra talentoso detective 'L'.

Nat Wolff fue el encargado de interpretar a Light Turner y Willen Dafoe le dio vida al recordado 'shinigami' Ryuken.

Por otra parte Margaret Qualley será 'Mia Sutton' (Misa Amane en el manga) y Keith Stalley le dará vida al ingenioso L.

Consulte también


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.