Deadpool 2 regaló a los fanáticos su tráiler final

La nueva entrega de la película del antihéroe llega el próximo mes de mayo.

Deadpool 2 compartió con sus millones de fanáticos un nuevo adelanto de lo que será la segunda cinta del antihéroe más importante del universo cómic. A diferencia de otros avances que se publicaron antes, este posee la particular estrategia de mencionar varias referencias de otras películas de superhéroes.

Publicado en la mañana del 19 de abril en el canal de YouTube de 20th Century Fox, el nuevo tráiler oficial de Deadpool 2muestra al héroe interpretado por Ryan Reynolds revelando algunas facetas dentro de la historia, por ejemplo como jefe, como un reclutador en un casting para buscar su equipo de lucha y como un valiente guerrero que se enfrenta con el villano del momento, Cable.

El villano que toma fuerza y poder en este proyecto es encarnado por el actor Josh Bolin, quien le da vida a Thanos en la esperada entrega de Avengers: Infinity War.

“¡Hey, pisa los frenos, Thanos!”, dice Deadpool en el fragmento mientras combate con Cable.

Luego este potente villano comienza a mostrar su poder y a dejar en claro que es uno de los mutantes más rudos de Fox, sometiendo al héroe mientras le dice “Solo eres un payaso vestido como juguete sexual”.

“Eres demasiado sombrío…¿estás seguro que no eres del universo DC?”, respuesta que da el protagonista ante los comentarios que recibe de su antagonista, citando otra referencia de la industria del cine actual.

Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 sigue en detalle al mercenario que busca proteger a Russell, un adolescente con poderes que es el centro de atención del villano que tratará de controlar la tierra con sus temibles fuerzas. Por este motivo es creado el equipo de ataque ‘X-Force’, cuya arma secreta es Peter, un humano común y corriente.

Nuevos personajes llegarán para ayudar a Deadpool en la defensa y la lucha del bien.

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.