Deadpool 2 regaló a los fanáticos su tráiler final

La nueva entrega de la película del antihéroe llega el próximo mes de mayo.

Deadpool 2 compartió con sus millones de fanáticos un nuevo adelanto de lo que será la segunda cinta del antihéroe más importante del universo cómic. A diferencia de otros avances que se publicaron antes, este posee la particular estrategia de mencionar varias referencias de otras películas de superhéroes.

Publicado en la mañana del 19 de abril en el canal de YouTube de 20th Century Fox, el nuevo tráiler oficial de Deadpool 2muestra al héroe interpretado por Ryan Reynolds revelando algunas facetas dentro de la historia, por ejemplo como jefe, como un reclutador en un casting para buscar su equipo de lucha y como un valiente guerrero que se enfrenta con el villano del momento, Cable.

El villano que toma fuerza y poder en este proyecto es encarnado por el actor Josh Bolin, quien le da vida a Thanos en la esperada entrega de Avengers: Infinity War.

“¡Hey, pisa los frenos, Thanos!”, dice Deadpool en el fragmento mientras combate con Cable.

Luego este potente villano comienza a mostrar su poder y a dejar en claro que es uno de los mutantes más rudos de Fox, sometiendo al héroe mientras le dice “Solo eres un payaso vestido como juguete sexual”.

“Eres demasiado sombrío…¿estás seguro que no eres del universo DC?”, respuesta que da el protagonista ante los comentarios que recibe de su antagonista, citando otra referencia de la industria del cine actual.

Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 sigue en detalle al mercenario que busca proteger a Russell, un adolescente con poderes que es el centro de atención del villano que tratará de controlar la tierra con sus temibles fuerzas. Por este motivo es creado el equipo de ataque ‘X-Force’, cuya arma secreta es Peter, un humano común y corriente.

Nuevos personajes llegarán para ayudar a Deadpool en la defensa y la lucha del bien.

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano