Deadpool 2 regaló a los fanáticos su tráiler final

La nueva entrega de la película del antihéroe llega el próximo mes de mayo.

Deadpool 2 compartió con sus millones de fanáticos un nuevo adelanto de lo que será la segunda cinta del antihéroe más importante del universo cómic. A diferencia de otros avances que se publicaron antes, este posee la particular estrategia de mencionar varias referencias de otras películas de superhéroes.

Publicado en la mañana del 19 de abril en el canal de YouTube de 20th Century Fox, el nuevo tráiler oficial de Deadpool 2muestra al héroe interpretado por Ryan Reynolds revelando algunas facetas dentro de la historia, por ejemplo como jefe, como un reclutador en un casting para buscar su equipo de lucha y como un valiente guerrero que se enfrenta con el villano del momento, Cable.

El villano que toma fuerza y poder en este proyecto es encarnado por el actor Josh Bolin, quien le da vida a Thanos en la esperada entrega de Avengers: Infinity War.

“¡Hey, pisa los frenos, Thanos!”, dice Deadpool en el fragmento mientras combate con Cable.

Luego este potente villano comienza a mostrar su poder y a dejar en claro que es uno de los mutantes más rudos de Fox, sometiendo al héroe mientras le dice “Solo eres un payaso vestido como juguete sexual”.

“Eres demasiado sombrío…¿estás seguro que no eres del universo DC?”, respuesta que da el protagonista ante los comentarios que recibe de su antagonista, citando otra referencia de la industria del cine actual.

Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 sigue en detalle al mercenario que busca proteger a Russell, un adolescente con poderes que es el centro de atención del villano que tratará de controlar la tierra con sus temibles fuerzas. Por este motivo es creado el equipo de ataque ‘X-Force’, cuya arma secreta es Peter, un humano común y corriente.

Nuevos personajes llegarán para ayudar a Deadpool en la defensa y la lucha del bien.

Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella