Deadpool 2 regaló a los fanáticos su tráiler final

La nueva entrega de la película del antihéroe llega el próximo mes de mayo.

Deadpool 2 compartió con sus millones de fanáticos un nuevo adelanto de lo que será la segunda cinta del antihéroe más importante del universo cómic. A diferencia de otros avances que se publicaron antes, este posee la particular estrategia de mencionar varias referencias de otras películas de superhéroes.

Publicado en la mañana del 19 de abril en el canal de YouTube de 20th Century Fox, el nuevo tráiler oficial de Deadpool 2muestra al héroe interpretado por Ryan Reynolds revelando algunas facetas dentro de la historia, por ejemplo como jefe, como un reclutador en un casting para buscar su equipo de lucha y como un valiente guerrero que se enfrenta con el villano del momento, Cable.

El villano que toma fuerza y poder en este proyecto es encarnado por el actor Josh Bolin, quien le da vida a Thanos en la esperada entrega de Avengers: Infinity War.

“¡Hey, pisa los frenos, Thanos!”, dice Deadpool en el fragmento mientras combate con Cable.

Luego este potente villano comienza a mostrar su poder y a dejar en claro que es uno de los mutantes más rudos de Fox, sometiendo al héroe mientras le dice “Solo eres un payaso vestido como juguete sexual”.

“Eres demasiado sombrío…¿estás seguro que no eres del universo DC?”, respuesta que da el protagonista ante los comentarios que recibe de su antagonista, citando otra referencia de la industria del cine actual.

Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 sigue en detalle al mercenario que busca proteger a Russell, un adolescente con poderes que es el centro de atención del villano que tratará de controlar la tierra con sus temibles fuerzas. Por este motivo es creado el equipo de ataque ‘X-Force’, cuya arma secreta es Peter, un humano común y corriente.

Nuevos personajes llegarán para ayudar a Deadpool en la defensa y la lucha del bien.

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.