DeadpoolCable2.jpg
7 Feb 2018 05:06 AM

Deadpool 2 presenta a Cable en su nuevo tráiler (subtitulado)

La cinta se estrena en Colombia el próximo 17 de mayo.

Ha sido revelado un avance especial de la cinta del anti héroe Deadpool, cuya segunda parte llegará a la gran pantalla en el mes de mayo. Este nuevo video es presentado, con su distintivo toque de humor, el villano que tendrá que enfrentar Wade Wilson; se trata de Cable, a quien dará vida el actor americano Josh Brolin.

Usando como recurso la primera escena de Toy Story y burlándose de la edición de bigote de Superman para Justice League, el tráiler muestra un poco de la acción que se verá en esta segunda parte de la película protagonizada por el canadiense Ryan Reynolds.

EL VIDEO:

Sinopsis:

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson-Deadpool) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.