De no creer: La película 'Barbie' causó escasez mundial de pintura rosa

Este film desde ya ha causado todo tipo de comentarios debido a la lista de actores que participarán.
Película de Barbie
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 21 de julio se estrenará la esperada película de ‘Barbie’, protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie con otros actores destacados es su reparto como Helen Mirren, Will Farrel, Michael Cera e incluso Dua Lipa.

Este film desde ya ha causado todo tipo de comentarios debido a la lista de actores que participarán, la música de la producción y algunos temas tabú como las ‘barbies’ en embarazo.

Lea también: Karol G la sigue rompiendo en Estados Unidos: confirmada para la banda sonora de Barbie

Al basarse en la reconocida línea de muñecas Mattel, también se podrá ver la estética que caracteriza el mundo de las famosas muñecas, por lo que su escenografía se basará en las mágicas Dreamhouses cubiertas por completo de tonos color rosa.

Debido a esta demanda de color que generó el rodaje de la película, las reservas de la compañía Rosco, una de las principales en cuanto a exportación de pintura en el mundo, aseguró que este llamativo color se ha agotado.

Por su parte, Lauren Proud, vicepresidente de marketing global de la empresa confirmó esta información a un medio local y comentó que la película había “utilizado toda la pintura rosa que tenían”.

Lea más: Mattel lanza su primera Barbie con síndrome de Down

El mundo se quedó sin pintura rosa,” comentó Greta Gerwig, la directora de Barbie.

Se espera que en las próximas semanas, tras la producción de más pintura, se vuelva a contar con este importante color para muchos.

La participación de Karol G

'Barbie The Album' ya tiene su propia página web, así como cuentas en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y Facebook, e incluye todo un 'dream team' de artistas pop del momento: Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, FIFTY FIFTY, Charlie XCX, Haim, Gayle, Ice Spice, Kali, Lizzo, Khalid, Nicki Minaj, PinkPantheress, Tame Impala, The Kid Laroi y Ryan Gosling, quien interpreta a Kent en la película.

Y entre esas figuras está una colombiana: Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida como Karol G.

La producción del álbum estuvo a cargo del británico Mark Ronson, protagonista de muchos de los éxitos pop de este siglo: Ronson ha producido para Bruno Mars, Lady Gaga, Miley Cirus, Lily Allen, Robbie Williams, entre otros. Una de sus canciones más famosas es 'Uptown Funk', al lado de Mars, lanzada en noviembre de 2014 y considerada una obra maestra del pop.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.