De no creer: La película 'Barbie' causó escasez mundial de pintura rosa

Este film desde ya ha causado todo tipo de comentarios debido a la lista de actores que participarán.
Película de Barbie
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 21 de julio se estrenará la esperada película de ‘Barbie’, protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie con otros actores destacados es su reparto como Helen Mirren, Will Farrel, Michael Cera e incluso Dua Lipa.

Este film desde ya ha causado todo tipo de comentarios debido a la lista de actores que participarán, la música de la producción y algunos temas tabú como las ‘barbies’ en embarazo.

Lea también: Karol G la sigue rompiendo en Estados Unidos: confirmada para la banda sonora de Barbie

Al basarse en la reconocida línea de muñecas Mattel, también se podrá ver la estética que caracteriza el mundo de las famosas muñecas, por lo que su escenografía se basará en las mágicas Dreamhouses cubiertas por completo de tonos color rosa.

Debido a esta demanda de color que generó el rodaje de la película, las reservas de la compañía Rosco, una de las principales en cuanto a exportación de pintura en el mundo, aseguró que este llamativo color se ha agotado.

Por su parte, Lauren Proud, vicepresidente de marketing global de la empresa confirmó esta información a un medio local y comentó que la película había “utilizado toda la pintura rosa que tenían”.

Lea más: Mattel lanza su primera Barbie con síndrome de Down

El mundo se quedó sin pintura rosa,” comentó Greta Gerwig, la directora de Barbie.

Se espera que en las próximas semanas, tras la producción de más pintura, se vuelva a contar con este importante color para muchos.

La participación de Karol G

'Barbie The Album' ya tiene su propia página web, así como cuentas en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y Facebook, e incluye todo un 'dream team' de artistas pop del momento: Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, FIFTY FIFTY, Charlie XCX, Haim, Gayle, Ice Spice, Kali, Lizzo, Khalid, Nicki Minaj, PinkPantheress, Tame Impala, The Kid Laroi y Ryan Gosling, quien interpreta a Kent en la película.

Y entre esas figuras está una colombiana: Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida como Karol G.

La producción del álbum estuvo a cargo del británico Mark Ronson, protagonista de muchos de los éxitos pop de este siglo: Ronson ha producido para Bruno Mars, Lady Gaga, Miley Cirus, Lily Allen, Robbie Williams, entre otros. Una de sus canciones más famosas es 'Uptown Funk', al lado de Mars, lanzada en noviembre de 2014 y considerada una obra maestra del pop.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder