De no creer: La película 'Barbie' causó escasez mundial de pintura rosa

Este film desde ya ha causado todo tipo de comentarios debido a la lista de actores que participarán.
Película de Barbie
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 21 de julio se estrenará la esperada película de ‘Barbie’, protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie con otros actores destacados es su reparto como Helen Mirren, Will Farrel, Michael Cera e incluso Dua Lipa.

Este film desde ya ha causado todo tipo de comentarios debido a la lista de actores que participarán, la música de la producción y algunos temas tabú como las ‘barbies’ en embarazo.

Lea también: Karol G la sigue rompiendo en Estados Unidos: confirmada para la banda sonora de Barbie

Al basarse en la reconocida línea de muñecas Mattel, también se podrá ver la estética que caracteriza el mundo de las famosas muñecas, por lo que su escenografía se basará en las mágicas Dreamhouses cubiertas por completo de tonos color rosa.

Debido a esta demanda de color que generó el rodaje de la película, las reservas de la compañía Rosco, una de las principales en cuanto a exportación de pintura en el mundo, aseguró que este llamativo color se ha agotado.

Por su parte, Lauren Proud, vicepresidente de marketing global de la empresa confirmó esta información a un medio local y comentó que la película había “utilizado toda la pintura rosa que tenían”.

Lea más: Mattel lanza su primera Barbie con síndrome de Down

“El mundo se quedó sin pintura rosa,” comentó Greta Gerwig, la directora de Barbie.

Se espera que en las próximas semanas, tras la producción de más pintura, se vuelva a contar con este importante color para muchos.

La participación de Karol G

'Barbie The Album' ya tiene su propia página web, así como cuentas en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y Facebook, e incluye todo un 'dream team' de artistas pop del momento: Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, FIFTY FIFTY, Charlie XCX, Haim, Gayle, Ice Spice, Kali, Lizzo, Khalid, Nicki Minaj, PinkPantheress, Tame Impala, The Kid Laroi y Ryan Gosling, quien interpreta a Kent en la película.

Y entre esas figuras está una colombiana: Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida como Karol G.

La producción del álbum estuvo a cargo del británico Mark Ronson, protagonista de muchos de los éxitos pop de este siglo: Ronson ha producido para Bruno Mars, Lady Gaga, Miley Cirus, Lily Allen, Robbie Williams, entre otros. Una de sus canciones más famosas es 'Uptown Funk', al lado de Mars, lanzada en noviembre de 2014 y considerada una obra maestra del pop.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado