De no creer: La película 'Barbie' causó escasez mundial de pintura rosa

Este film desde ya ha causado todo tipo de comentarios debido a la lista de actores que participarán.
Película de Barbie
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 21 de julio se estrenará la esperada película de ‘Barbie’, protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie con otros actores destacados es su reparto como Helen Mirren, Will Farrel, Michael Cera e incluso Dua Lipa.

Este film desde ya ha causado todo tipo de comentarios debido a la lista de actores que participarán, la música de la producción y algunos temas tabú como las ‘barbies’ en embarazo.

Lea también: Karol G la sigue rompiendo en Estados Unidos: confirmada para la banda sonora de Barbie

Al basarse en la reconocida línea de muñecas Mattel, también se podrá ver la estética que caracteriza el mundo de las famosas muñecas, por lo que su escenografía se basará en las mágicas Dreamhouses cubiertas por completo de tonos color rosa.

Debido a esta demanda de color que generó el rodaje de la película, las reservas de la compañía Rosco, una de las principales en cuanto a exportación de pintura en el mundo, aseguró que este llamativo color se ha agotado.

Por su parte, Lauren Proud, vicepresidente de marketing global de la empresa confirmó esta información a un medio local y comentó que la película había “utilizado toda la pintura rosa que tenían”.

Lea más: Mattel lanza su primera Barbie con síndrome de Down

El mundo se quedó sin pintura rosa,” comentó Greta Gerwig, la directora de Barbie.

Se espera que en las próximas semanas, tras la producción de más pintura, se vuelva a contar con este importante color para muchos.

La participación de Karol G

'Barbie The Album' ya tiene su propia página web, así como cuentas en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y Facebook, e incluye todo un 'dream team' de artistas pop del momento: Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, FIFTY FIFTY, Charlie XCX, Haim, Gayle, Ice Spice, Kali, Lizzo, Khalid, Nicki Minaj, PinkPantheress, Tame Impala, The Kid Laroi y Ryan Gosling, quien interpreta a Kent en la película.

Y entre esas figuras está una colombiana: Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida como Karol G.

La producción del álbum estuvo a cargo del británico Mark Ronson, protagonista de muchos de los éxitos pop de este siglo: Ronson ha producido para Bruno Mars, Lady Gaga, Miley Cirus, Lily Allen, Robbie Williams, entre otros. Una de sus canciones más famosas es 'Uptown Funk', al lado de Mars, lanzada en noviembre de 2014 y considerada una obra maestra del pop.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta