De no creer: La película 'Barbie' causó escasez mundial de pintura rosa

Este film desde ya ha causado todo tipo de comentarios debido a la lista de actores que participarán.
Película de Barbie
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 21 de julio se estrenará la esperada película de ‘Barbie’, protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie con otros actores destacados es su reparto como Helen Mirren, Will Farrel, Michael Cera e incluso Dua Lipa.

Este film desde ya ha causado todo tipo de comentarios debido a la lista de actores que participarán, la música de la producción y algunos temas tabú como las ‘barbies’ en embarazo.

Lea también: Karol G la sigue rompiendo en Estados Unidos: confirmada para la banda sonora de Barbie

Al basarse en la reconocida línea de muñecas Mattel, también se podrá ver la estética que caracteriza el mundo de las famosas muñecas, por lo que su escenografía se basará en las mágicas Dreamhouses cubiertas por completo de tonos color rosa.

Debido a esta demanda de color que generó el rodaje de la película, las reservas de la compañía Rosco, una de las principales en cuanto a exportación de pintura en el mundo, aseguró que este llamativo color se ha agotado.

Por su parte, Lauren Proud, vicepresidente de marketing global de la empresa confirmó esta información a un medio local y comentó que la película había “utilizado toda la pintura rosa que tenían”.

Lea más: Mattel lanza su primera Barbie con síndrome de Down

El mundo se quedó sin pintura rosa,” comentó Greta Gerwig, la directora de Barbie.

Se espera que en las próximas semanas, tras la producción de más pintura, se vuelva a contar con este importante color para muchos.

La participación de Karol G

'Barbie The Album' ya tiene su propia página web, así como cuentas en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y Facebook, e incluye todo un 'dream team' de artistas pop del momento: Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, FIFTY FIFTY, Charlie XCX, Haim, Gayle, Ice Spice, Kali, Lizzo, Khalid, Nicki Minaj, PinkPantheress, Tame Impala, The Kid Laroi y Ryan Gosling, quien interpreta a Kent en la película.

Y entre esas figuras está una colombiana: Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida como Karol G.

La producción del álbum estuvo a cargo del británico Mark Ronson, protagonista de muchos de los éxitos pop de este siglo: Ronson ha producido para Bruno Mars, Lady Gaga, Miley Cirus, Lily Allen, Robbie Williams, entre otros. Una de sus canciones más famosas es 'Uptown Funk', al lado de Mars, lanzada en noviembre de 2014 y considerada una obra maestra del pop.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco