¿De la popular a la guaracha? Paola Jara incursionará en un nuevo ritmo

La cantante se prepara para el lanzamiento de su colaboración con Marcela Reyes.
Paola Jara
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara sorprendió a los fieles fanáticos de su música luego de anunciar con algunas imágenes y videos la colaboración que haría con Marcela Reyes. Este hecho fue criticado por los usuarios de redes sociales, pues fue realizado y grabado durante la cuarentena y el aislamiento en el país.

Sin embargo, esta unión ha generado curiosidad entre los seguidores de ambas, pues cada una es representante de un género completamente distinto al de la otra y maneja ritmos que pocos se esperarían escuchar fusionados.

Según compartió Jara a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el próximo 27 de agosto será lanzado el tema en todas las plataformas digitales y vendrá acompañado de la producción audiovisual que ambas grabaron.

Le puede interesar: Jessi Uribe, un exgordito que ahora presume con sus abdominales

La canción ‘Sentimientocombinará la potente voz de Paola Jara en la música popular y los sonidos de la guaracha que catapultaron a la fama a Reyes. Este trabajo ha generado expectativa entre los fans y varios aseguran que están listos para disfrutar de esta producción.

¿Preparados para este 27 escuchar algo nuevo?”, escribió la intérprete de ‘La Llorona’ en el pie de foto de un post, donde aparece junto a Marcela posando para una sesión de fotos.

Los usuarios destacaron la belleza, el talento y las ideas que están alrededor de este trabajo, pues es innovador en la carrera profesional de ambas.

Lea también: Maluma se pronuncia tras video de Neymar cantando su tema ‘Hawái’

“Son demasiado divinas”, “Lista para escucharla”, “Total, algo sensacional como todo lo tuyo”, “Pero un adelanto, pues”, “Súper preparados, bendiciones y éxitos”, “Genial esa idea”, “Ya la quiero escuchar”, entre otras opiniones.

Por su parte, Marcela Reyes utilizó su perfil de la misma red social para publicar un pequeño video, donde se puede apreciar la estética y el trabajo artístico que ambas realizaron. En las imágenes se observa que todo ocurre en una fiesta, donde las celebridades están disfrutando y compartiendo con otros asistentes. En algunas tomas, Paola y Marcela aparecen acompañadas de músicos y bailarines.


Temas relacionados

Moda

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.
Ágatha Ruiz de la Prada | Diseñadora de Modas | Cumbre de Glocal de Economía Circular | Abril 2026



Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

La saliente directora del Dapre denunció que su casa y la de sus padres fue atacada.

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.