¿De la popular a la guaracha? Paola Jara incursionará en un nuevo ritmo

La cantante se prepara para el lanzamiento de su colaboración con Marcela Reyes.
Paola Jara
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara sorprendió a los fieles fanáticos de su música luego de anunciar con algunas imágenes y videos la colaboración que haría con Marcela Reyes. Este hecho fue criticado por los usuarios de redes sociales, pues fue realizado y grabado durante la cuarentena y el aislamiento en el país.

Sin embargo, esta unión ha generado curiosidad entre los seguidores de ambas, pues cada una es representante de un género completamente distinto al de la otra y maneja ritmos que pocos se esperarían escuchar fusionados.

Según compartió Jara a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el próximo 27 de agosto será lanzado el tema en todas las plataformas digitales y vendrá acompañado de la producción audiovisual que ambas grabaron.

Le puede interesar: Jessi Uribe, un exgordito que ahora presume con sus abdominales

La canción ‘Sentimientocombinará la potente voz de Paola Jara en la música popular y los sonidos de la guaracha que catapultaron a la fama a Reyes. Este trabajo ha generado expectativa entre los fans y varios aseguran que están listos para disfrutar de esta producción.

¿Preparados para este 27 escuchar algo nuevo?”, escribió la intérprete de ‘La Llorona’ en el pie de foto de un post, donde aparece junto a Marcela posando para una sesión de fotos.

Los usuarios destacaron la belleza, el talento y las ideas que están alrededor de este trabajo, pues es innovador en la carrera profesional de ambas.

Lea también: Maluma se pronuncia tras video de Neymar cantando su tema ‘Hawái’

“Son demasiado divinas”, “Lista para escucharla”, “Total, algo sensacional como todo lo tuyo”, “Pero un adelanto, pues”, “Súper preparados, bendiciones y éxitos”, “Genial esa idea”, “Ya la quiero escuchar”, entre otras opiniones.

Por su parte, Marcela Reyes utilizó su perfil de la misma red social para publicar un pequeño video, donde se puede apreciar la estética y el trabajo artístico que ambas realizaron. En las imágenes se observa que todo ocurre en una fiesta, donde las celebridades están disfrutando y compartiendo con otros asistentes. En algunas tomas, Paola y Marcela aparecen acompañadas de músicos y bailarines.


Temas relacionados

Juanes

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.
Ver



La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026