De esta forma Kim Kardashian recordó su matrimonio de 72 días

La estrella de televisión lo recordó con algo de humor.
Kim Kardashian y Kris Humphries
Crédito: DIMITRIOS KAMBOURIS /AFP

La boda con Kanye West, es el tercer matrimonio para Kim Kardashian. Y, aunque desde el año 2014 se han mantenido como una pareja estable y fruto de su relación nacieron tres hijos: North, Saint y Chicago; los romances de la más mediática de las Kardashian no siempre se caracterizaron por ser duraderos.

Recientemente la estrella de televisión recordó su matrimonio de 72 días con el jugador de baloncesto Kris Humphries. La pareja contrajo nupcias el 20 de agosto de 2011, y terminó por separarse el 31 de octubre del mismo año.

Lea también:Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes sociales con sensual foto

Aunque esto ya es cuento pasado para Kim Kardashian, la empresaria de 38 años de edad decidió recordar este episodio de su vida con algo de humor, y la excusa fue una fotografía de su abuela MJ en su primer matrimonio.

"Acabo de encontrar esta foto de mi bella abuela MJ en su primera boda. Duró solo dos meses y medio. Su familia gastó todo lo que tenían en esta boda. Se sintió tan mal, pero siguió su corazón. Esto me suena un poco familiar... ¡Ella siempre me ha enseñado a seguir mi corazón y hacer lo que quiero sin importar qué! Te amo abuela", escribió Kim.

Lea además:Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis cuando se casó por primera vez

Antes de su boda con Kris Humphries, Kardashian estuvo casada con el productor Damon Thomas. El matrimonio duró cuatro años.

Recientemente la socialité protagonizó los titulares de diferentes medios después de haber reconocido que estaba drogada con éxtasis durante su ceremonia de bodas.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.