De esta forma Kim Kardashian recordó su matrimonio de 72 días

La estrella de televisión lo recordó con algo de humor.
Kim Kardashian y Kris Humphries
Crédito: DIMITRIOS KAMBOURIS /AFP

La boda con Kanye West, es el tercer matrimonio para Kim Kardashian. Y, aunque desde el año 2014 se han mantenido como una pareja estable y fruto de su relación nacieron tres hijos: North, Saint y Chicago; los romances de la más mediática de las Kardashian no siempre se caracterizaron por ser duraderos.

Recientemente la estrella de televisión recordó su matrimonio de 72 días con el jugador de baloncesto Kris Humphries. La pareja contrajo nupcias el 20 de agosto de 2011, y terminó por separarse el 31 de octubre del mismo año.

Lea también:Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes sociales con sensual foto

Aunque esto ya es cuento pasado para Kim Kardashian, la empresaria de 38 años de edad decidió recordar este episodio de su vida con algo de humor, y la excusa fue una fotografía de su abuela MJ en su primer matrimonio.

"Acabo de encontrar esta foto de mi bella abuela MJ en su primera boda. Duró solo dos meses y medio. Su familia gastó todo lo que tenían en esta boda. Se sintió tan mal, pero siguió su corazón. Esto me suena un poco familiar... ¡Ella siempre me ha enseñado a seguir mi corazón y hacer lo que quiero sin importar qué! Te amo abuela", escribió Kim.

Lea además:Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis cuando se casó por primera vez

Antes de su boda con Kris Humphries, Kardashian estuvo casada con el productor Damon Thomas. El matrimonio duró cuatro años.

Recientemente la socialité protagonizó los titulares de diferentes medios después de haber reconocido que estaba drogada con éxtasis durante su ceremonia de bodas.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde