De esta forma Kim Kardashian recordó su matrimonio de 72 días

La estrella de televisión lo recordó con algo de humor.
Kim Kardashian y Kris Humphries
Crédito: DIMITRIOS KAMBOURIS /AFP

La boda con Kanye West, es el tercer matrimonio para Kim Kardashian. Y, aunque desde el año 2014 se han mantenido como una pareja estable y fruto de su relación nacieron tres hijos: North, Saint y Chicago; los romances de la más mediática de las Kardashian no siempre se caracterizaron por ser duraderos.

Recientemente la estrella de televisión recordó su matrimonio de 72 días con el jugador de baloncesto Kris Humphries. La pareja contrajo nupcias el 20 de agosto de 2011, y terminó por separarse el 31 de octubre del mismo año.

Lea también:Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes sociales con sensual foto

Aunque esto ya es cuento pasado para Kim Kardashian, la empresaria de 38 años de edad decidió recordar este episodio de su vida con algo de humor, y la excusa fue una fotografía de su abuela MJ en su primer matrimonio.

"Acabo de encontrar esta foto de mi bella abuela MJ en su primera boda. Duró solo dos meses y medio. Su familia gastó todo lo que tenían en esta boda. Se sintió tan mal, pero siguió su corazón. Esto me suena un poco familiar... ¡Ella siempre me ha enseñado a seguir mi corazón y hacer lo que quiero sin importar qué! Te amo abuela", escribió Kim.

Lea además:Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis cuando se casó por primera vez

Antes de su boda con Kris Humphries, Kardashian estuvo casada con el productor Damon Thomas. El matrimonio duró cuatro años.

Recientemente la socialité protagonizó los titulares de diferentes medios después de haber reconocido que estaba drogada con éxtasis durante su ceremonia de bodas.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro