De esta forma Kim Kardashian recordó su matrimonio de 72 días

La estrella de televisión lo recordó con algo de humor.
Kim Kardashian y Kris Humphries
Crédito: DIMITRIOS KAMBOURIS /AFP

La boda con Kanye West, es el tercer matrimonio para Kim Kardashian. Y, aunque desde el año 2014 se han mantenido como una pareja estable y fruto de su relación nacieron tres hijos: North, Saint y Chicago; los romances de la más mediática de las Kardashian no siempre se caracterizaron por ser duraderos.

Recientemente la estrella de televisión recordó su matrimonio de 72 días con el jugador de baloncesto Kris Humphries. La pareja contrajo nupcias el 20 de agosto de 2011, y terminó por separarse el 31 de octubre del mismo año.

Lea también:Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes sociales con sensual foto

Aunque esto ya es cuento pasado para Kim Kardashian, la empresaria de 38 años de edad decidió recordar este episodio de su vida con algo de humor, y la excusa fue una fotografía de su abuela MJ en su primer matrimonio.

"Acabo de encontrar esta foto de mi bella abuela MJ en su primera boda. Duró solo dos meses y medio. Su familia gastó todo lo que tenían en esta boda. Se sintió tan mal, pero siguió su corazón. Esto me suena un poco familiar... ¡Ella siempre me ha enseñado a seguir mi corazón y hacer lo que quiero sin importar qué! Te amo abuela", escribió Kim.

Lea además:Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis cuando se casó por primera vez

Antes de su boda con Kris Humphries, Kardashian estuvo casada con el productor Damon Thomas. El matrimonio duró cuatro años.

Recientemente la socialité protagonizó los titulares de diferentes medios después de haber reconocido que estaba drogada con éxtasis durante su ceremonia de bodas.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.