Epa Colombia, El Brayan, Juan Da y otros famosos gracias a las redes sociales
Epa Colombia, El Brayan, Juan Da y otros famosos gracias a las redes sociales
Instagram
7 Sep 2018 11:28 AM

De Epa Colombia y otras ‘estrellas’ en Colombia gracias a las redes sociales

El Brayan, Juan Da y El Mindo son algunos de esos personajes que han ganado fama por Instagram y que algunos califican como ídolos de barro.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Los youtubers e instagramers son parte de esa onda mundial de las redes sociales, donde varios personajes de la noche a la mañana pasan a ser reconocidas figuras públicas que tienen cierto prestigio, principalmente entre los jóvenes. 

Hoy en día no ha faltado quienes se pregunten si es correcto darle ese auge y popularidad a personajes que simplemente dedican unas horas del día a subir en sus redes contenidos que pueden resultan inútiles

Y así quedó en evidencia este viernes al conocerse que uno de esos personajes, Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, agredió a un efectivo de la Policía de Tránsito que la requirió por una infracción en las calles. 

(Lea: Epa Colombia, multada por escupir a un policía en Bogotá)

De acuerdo a lo que trascendió, ‘Epa Colombia’ debió pasar la noche en una estación de Policía por haber escupido al agente que le hacía el comparendo por su contravención vial.  

(Lea: Epa Colombia, justificando haber escupido a un policía)

Pero Daneidy Barrera no es la única de esos jóvenes que ganaron prestigio y popularidad gracias a las redes sociales. Son varios los jóvenes que tienen un gran reconocimiento. 

Aun así, contrario a Epa Colombia, ninguna de estas figuras ha estado envuelta en escándalos públicos o contravenciones al Código de Policía por irrespeto a los uniformados. Tampoco se ha sabido de escándalos en otros países haciendo quedar mal al país. 

El Brayan  

Brayan Rodolfo Mantilla es un joven que inició enviando memes por las redes sociales en el recordado grupo de Facebook ‘Mi Ñero es severa Stacy Malibú’. Sin embargo, cuando descubrió Twitter saltó a la fama al revelar su identidad. Pero fue en Instagram y YouTube donde se mostró totalmente y empezó a promover una serie de videos para burlarse de varias situaciones cotidianas de los bogotanos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así sería el #Matildachallenge si te llamas Brayan, Kevin, Brandon, estivenson xd Extras: @_camilandreaa_ @elsneyder 🎥 @juanografoo

Una publicación compartida por Brayan Mantilla. (@_elbrayan_) el 15 de Ago de 2018 a las 5:16 PDT

Jonatan Clay  

El youtuber Jonatan Clay, es uno de los promotores de ‘Epa Colombia’, quien después de ser tan amigo de la controvertida mujer decidió alejarse porque -según él- no le gusta estar envuelto en toda serie de polémicas. 

Juan Da 

Se presenta como familiar perdido de las Kardashian y como un “modelo de codos”. Hace también toda serie de parodias de situaciones cotidianas en la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SI KIM KARDASHIAN SE DESPERTARA TENIENDO MI VIDA.

Una publicación compartida por JuanDa. (@juandam_) el 25 de Jul de 2018 a las 8:25 PDT

El Mindo  

Armando Ortiz, conocido como ‘El Mindo’, nació en las redes por hobbie y sin la intención de ser alguien reconocido. Hoy en día, a sus 29 años, cuenta con 1.5 millones de seguidores solo en Instagram y es parte de las piezas publicitarias de importantes marcas. 

La Mona Guisa 

La Mona Guisa a sus 28 años ha conquistado el Instagram por sus irreverentes videos que muestran a una mujer "ximpática" que tiene como su principal sueño hallar el príncipe azul. 

Fuente
Sistema Integrado Digital