¿De dónde proviene la fortuna de la influencer fitness Silvy Araujo?

Recientemente, los internautas se han preguntado de dónde proviene la fortuna de Silvy Araujo por su lujosa boda que se llevó a cabo este primero de junio.
¿De dónde proviene la fortuna de Silvy Araujo?
¿De dónde proviene la fortuna de Silvy Araujo? Crédito: Foto de Instagram: @silvyaraujo

¿Quién es Silvy Araujo?

Silvy Araujo, también conocida como Silvana Araujo, es una influencer y empresaria colombiana de Cartagena de Indias. Ella se dedica al mundo del fitnessdesde hace aproximadamente una década y cuenta con cerca de 3 millones de seguidores en Instagram.

Silvy comenzó su carrera subiendo videos a YouTube donde presentaba diferentes rutinas de ejercicios, lo que le permitió ganar popularidad en el mundo digital. Sin embargo, su reciente boda lujosa en Cartagena ha despertado la curiosidad sobre su patrimonio y el origen de su riqueza.

¿De dónde proviene la fortuna de Silvy Araujo?

Según la información proporcionada por la usuaria de X (Twitter) conocida como 'La Niña Pau', Silvy Araujo proviene de una familia empresarial muy reconocida en Cartagena. Ella es nieta del fallecido empresario cartagenero Alberto Araujo Merlano, quien construyó y fue socio fundador de varios hoteles, empresas de bienes raíces, lavanderías y otros negocios en la ciudad.

El padre de Silvy, Alberto Araujo (Perdomo), es uno de los ocho hermanos de esta familia empresarial. Por lo tanto, esta influencer pertenece a una familia con un importante patrimonio y trayectoria empresarial en Cartagena de Indias.

Esto explica el nivel de lujo y ostentación que se observó en las imágenes de su reciente boda en la Catedral Santa Catalina de Alejandría, en el corazón del Centro Histórico de la ciudad amurallada. Su riqueza y posición social provienen de los negocios y propiedades de su familia, más allá de su carrera como influencer de fitness.


Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt