De actor a maestro de ceremonias, así es la vida de Mauro Urquijo

La vida de Mauro Urquijo es una historia digna de las telenovelas en las que ha actuado.
Mauro Urquijo y Gabriela Isler
Crédito: Captura de Pantalla

La vida de Mauro Urquijo es una historia digna de las telenovelas en las que ha actuado. Luego de estar al borde de la muerte por una hemorragia cerebral causada, al parecer, como secuela de la operación a corazón abierto que le practicaron varias semanas antes, este reconocido actor se recuperó y cambió su vida para siempre.

Se separó de su segunda esposa Haychelt Benitorevollo e hizo pública su relación con María Gabriela Isler, una mujer transgénero con la que se casó y protagonizó una serie de escándalos.

Después de participar en producciones El Oasis, La Mujer en el Espejo, La Hija del Mariachi y Doña Bella, este manizaleño de 51 años ahora se dedica a la presentación de eventos.

Así lo evidencio en la red social Instagram, donde compartió varias publicaciones acompañadas de mensajes que indican que volvió a presentar.

En las imágenes, se le ve a Urquijo vestido de blanco, con un micrófono en su mano y sobre una tarima.

Una de las publicaciones fue grabada por Isler, mientras graba el video, ella describe que fue un matrimonio del coronel del Ejército Óscar con su esposa Rosa María, en el Club San Fernando de la ciudad de Santa Marta.


Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026