Dayanara Torres cumple uno de sus sueños mientras sigue luchando contra el cáncer

La ex Miss Universo 1993 fue diagnosticada con cáncer de piel en febrero de este año.
Dayanara Torres y su lucha contra el cáncer de piel
Crédito: Instagram @dayanarapr

La modelo puertorriqueña, Dayanara Torres, lleva ya meses de lucha contra un cáncer de piel que le fue diagnosticado en febrero de este año.

La ex Miss Universo 1993 ha sido un libro abierto sobre su lucha contra esta enfermedad y el proceso que ha tenido con vivir con los tratamientos que tendrá que realizar hasta marzo de 2020.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Torres compartió con todos sus seguidores un emotivo video de su tratamiento número ocho, en el que se le ve en el centro médico junto a su madre y su sobrina.

"Bendecida Siempre. Tratamiento #8. 1 día más que me acerca a mi sanación. No me suelten... sus oraciones siempre llegan... Tengo la mejor familia de Mundo! Por esto y más soy bendecida... El solo despertar en las mañanas me deja saber que lo tengo todo!", escribió junto al clip.

Lea también: Lorena Meritano así sigue dando la lucha contra el cáncer

Dayanara Torres no pierde la esperanza y además de seguir afrontando con valentía sus tratamientos, la modelo está decidida a vivir sin miedos y cumplir su lista de 'Cosas por hacer'.

Uno de sus sueños era ver la puesta del sol desde las alturas, y así cumplió su sueño desde 71Above, un restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

"Mi lista de cosas de hacer: ver la puesta del sol... a 71 pisos de altura", expresó en una publicación junto a un video del momento.

Le puede interesar: Pillaron a Lady Gaga con el que sería su nuevo amor... y no es Bradley Cooper

La ex de Marc Anthony fue quien reveló por medio de sus propias redes sociales que había sido diagnosticada con melanoma, el tipo de cáncer de piel más grave.

"Como madres siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor: a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, nuestras mascotas, a todo el mundo. A veces nos olvidamos de nosotras mismas. Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por una herida y un lunar que apareció, y que no le presté atención", reveló la ex Miss Universo en febrero.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez