Dayanara Torres cumple uno de sus sueños mientras sigue luchando contra el cáncer

La ex Miss Universo 1993 fue diagnosticada con cáncer de piel en febrero de este año.
Dayanara Torres y su lucha contra el cáncer de piel
Crédito: Instagram @dayanarapr

La modelo puertorriqueña, Dayanara Torres, lleva ya meses de lucha contra un cáncer de piel que le fue diagnosticado en febrero de este año.

La ex Miss Universo 1993 ha sido un libro abierto sobre su lucha contra esta enfermedad y el proceso que ha tenido con vivir con los tratamientos que tendrá que realizar hasta marzo de 2020.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Torres compartió con todos sus seguidores un emotivo video de su tratamiento número ocho, en el que se le ve en el centro médico junto a su madre y su sobrina.

"Bendecida Siempre. Tratamiento #8. 1 día más que me acerca a mi sanación. No me suelten... sus oraciones siempre llegan... Tengo la mejor familia de Mundo! Por esto y más soy bendecida... El solo despertar en las mañanas me deja saber que lo tengo todo!", escribió junto al clip.

Lea también: Lorena Meritano así sigue dando la lucha contra el cáncer

Dayanara Torres no pierde la esperanza y además de seguir afrontando con valentía sus tratamientos, la modelo está decidida a vivir sin miedos y cumplir su lista de 'Cosas por hacer'.

Uno de sus sueños era ver la puesta del sol desde las alturas, y así cumplió su sueño desde 71Above, un restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

"Mi lista de cosas de hacer: ver la puesta del sol... a 71 pisos de altura", expresó en una publicación junto a un video del momento.

Le puede interesar: Pillaron a Lady Gaga con el que sería su nuevo amor... y no es Bradley Cooper

La ex de Marc Anthony fue quien reveló por medio de sus propias redes sociales que había sido diagnosticada con melanoma, el tipo de cáncer de piel más grave.

"Como madres siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor: a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, nuestras mascotas, a todo el mundo. A veces nos olvidamos de nosotras mismas. Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por una herida y un lunar que apareció, y que no le presté atención", reveló la ex Miss Universo en febrero.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.