Dayanara Torres cumple uno de sus sueños mientras sigue luchando contra el cáncer

La ex Miss Universo 1993 fue diagnosticada con cáncer de piel en febrero de este año.
Dayanara Torres y su lucha contra el cáncer de piel
Crédito: Instagram @dayanarapr

La modelo puertorriqueña, Dayanara Torres, lleva ya meses de lucha contra un cáncer de piel que le fue diagnosticado en febrero de este año.

La ex Miss Universo 1993 ha sido un libro abierto sobre su lucha contra esta enfermedad y el proceso que ha tenido con vivir con los tratamientos que tendrá que realizar hasta marzo de 2020.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Torres compartió con todos sus seguidores un emotivo video de su tratamiento número ocho, en el que se le ve en el centro médico junto a su madre y su sobrina.

"Bendecida Siempre. Tratamiento #8. 1 día más que me acerca a mi sanación. No me suelten... sus oraciones siempre llegan... Tengo la mejor familia de Mundo! Por esto y más soy bendecida... El solo despertar en las mañanas me deja saber que lo tengo todo!", escribió junto al clip.

Lea también: Lorena Meritano así sigue dando la lucha contra el cáncer

Dayanara Torres no pierde la esperanza y además de seguir afrontando con valentía sus tratamientos, la modelo está decidida a vivir sin miedos y cumplir su lista de 'Cosas por hacer'.

Uno de sus sueños era ver la puesta del sol desde las alturas, y así cumplió su sueño desde 71Above, un restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

"Mi lista de cosas de hacer: ver la puesta del sol... a 71 pisos de altura", expresó en una publicación junto a un video del momento.

Le puede interesar: Pillaron a Lady Gaga con el que sería su nuevo amor... y no es Bradley Cooper

La ex de Marc Anthony fue quien reveló por medio de sus propias redes sociales que había sido diagnosticada con melanoma, el tipo de cáncer de piel más grave.

"Como madres siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor: a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, nuestras mascotas, a todo el mundo. A veces nos olvidamos de nosotras mismas. Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por una herida y un lunar que apareció, y que no le presté atención", reveló la ex Miss Universo en febrero.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.