Dayanara Torres cumple uno de sus sueños mientras sigue luchando contra el cáncer

La ex Miss Universo 1993 fue diagnosticada con cáncer de piel en febrero de este año.
Dayanara Torres y su lucha contra el cáncer de piel
Crédito: Instagram @dayanarapr

La modelo puertorriqueña, Dayanara Torres, lleva ya meses de lucha contra un cáncer de piel que le fue diagnosticado en febrero de este año.

La ex Miss Universo 1993 ha sido un libro abierto sobre su lucha contra esta enfermedad y el proceso que ha tenido con vivir con los tratamientos que tendrá que realizar hasta marzo de 2020.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Torres compartió con todos sus seguidores un emotivo video de su tratamiento número ocho, en el que se le ve en el centro médico junto a su madre y su sobrina.

"Bendecida Siempre. Tratamiento #8. 1 día más que me acerca a mi sanación. No me suelten... sus oraciones siempre llegan... Tengo la mejor familia de Mundo! Por esto y más soy bendecida... El solo despertar en las mañanas me deja saber que lo tengo todo!", escribió junto al clip.

Lea también: Lorena Meritano así sigue dando la lucha contra el cáncer

Dayanara Torres no pierde la esperanza y además de seguir afrontando con valentía sus tratamientos, la modelo está decidida a vivir sin miedos y cumplir su lista de 'Cosas por hacer'.

Uno de sus sueños era ver la puesta del sol desde las alturas, y así cumplió su sueño desde 71Above, un restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

"Mi lista de cosas de hacer: ver la puesta del sol... a 71 pisos de altura", expresó en una publicación junto a un video del momento.

Le puede interesar: Pillaron a Lady Gaga con el que sería su nuevo amor... y no es Bradley Cooper

La ex de Marc Anthony fue quien reveló por medio de sus propias redes sociales que había sido diagnosticada con melanoma, el tipo de cáncer de piel más grave.

"Como madres siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor: a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, nuestras mascotas, a todo el mundo. A veces nos olvidamos de nosotras mismas. Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por una herida y un lunar que apareció, y que no le presté atención", reveló la ex Miss Universo en febrero.


Temas relacionados

entrevista

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.
Arelys Henao



Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz