Dayanara Torres cumple uno de sus sueños mientras sigue luchando contra el cáncer

La ex Miss Universo 1993 fue diagnosticada con cáncer de piel en febrero de este año.
Dayanara Torres y su lucha contra el cáncer de piel
Crédito: Instagram @dayanarapr

La modelo puertorriqueña, Dayanara Torres, lleva ya meses de lucha contra un cáncer de piel que le fue diagnosticado en febrero de este año.

La ex Miss Universo 1993 ha sido un libro abierto sobre su lucha contra esta enfermedad y el proceso que ha tenido con vivir con los tratamientos que tendrá que realizar hasta marzo de 2020.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Torres compartió con todos sus seguidores un emotivo video de su tratamiento número ocho, en el que se le ve en el centro médico junto a su madre y su sobrina.

"Bendecida Siempre. Tratamiento #8. 1 día más que me acerca a mi sanación. No me suelten... sus oraciones siempre llegan... Tengo la mejor familia de Mundo! Por esto y más soy bendecida... El solo despertar en las mañanas me deja saber que lo tengo todo!", escribió junto al clip.

Lea también: Lorena Meritano así sigue dando la lucha contra el cáncer

Dayanara Torres no pierde la esperanza y además de seguir afrontando con valentía sus tratamientos, la modelo está decidida a vivir sin miedos y cumplir su lista de 'Cosas por hacer'.

Uno de sus sueños era ver la puesta del sol desde las alturas, y así cumplió su sueño desde 71Above, un restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

"Mi lista de cosas de hacer: ver la puesta del sol... a 71 pisos de altura", expresó en una publicación junto a un video del momento.

Le puede interesar: Pillaron a Lady Gaga con el que sería su nuevo amor... y no es Bradley Cooper

La ex de Marc Anthony fue quien reveló por medio de sus propias redes sociales que había sido diagnosticada con melanoma, el tipo de cáncer de piel más grave.

"Como madres siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor: a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, nuestras mascotas, a todo el mundo. A veces nos olvidamos de nosotras mismas. Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por una herida y un lunar que apareció, y que no le presté atención", reveló la ex Miss Universo en febrero.


Temas relacionados

Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026