Dayana James, viuda de Martín Elías, habló de las "infidelidades" del cantante

La viuda de Martín Elías respondió varias preguntas sobre diferentes temas.
Dayana Jaimes y Martín Elías
Dayana Jaimes y su esposo el cantante de vallenato Martín Elías. Crédito: Instagram

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, usó su Instagram para interactuar un poco con sus seguidores y los fans de cantante vallenato. James usó la función preguntas que ofrece la popular red social, para poder responder de manera pública a todas las dudas que tenían sobre ella y su relación con el hijo de Diomedez Días.

La viuda de Martín Elías respondió varias preguntas sobre diferentes temas, como el número de cirugías estéticas que tenía, a lo cual reveló que se ha realizado varias pero no indicó cuales. No obstante, Jaimes si confesó que se operó la nariz.

Lea también: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

En medio de la actividad Dayana también recibió una pregunta sobre la fidelidad del cantante vallenato, "¿Martin era mujeriego o salió más juicioso que el papá?" fue inquietud que le planteó un seguidor.

Jaimes, con una nota de buen humor, respondió la pregunta con las siguientes palabras: "Salió más juicioso, y de vez en cuando su 'canita al aire'". Con esta respuesta la viuda de Martín Elías demostró que el cantante siempre le fue fiel.

Respuesta de Dayana Jaimes sobre la fidelidad de Martín Elías
Dayana Jaimes habló sobre la fidelidad de Martín Elías.Crédito: Instagram de Dayana Jaimes

Cabe resaltar que Martín Elías era uno de los hijos reconocidos del también fallecido Diomedes Díaz. De acuerdo con varios medios, el cantante vallenato, quien murió a sus 57 años, llegó a tener cerca de 28 hijos reconocidos. Por esta razón algunos llegaron a creer que Martín, sería un hombre con varios romances como lo fue su papá.

Consulte también: Dayana Jaimes asegura que sus sentimientos hacia Martín Elías cambiaron

Otro de los momentos que llamó la atención durante la sesión de preguntas y respuestas que ofreció Dayana Jaimes, fue cuando le preguntaron su actualmente tiene pareja a lo que respondió con un rotundo y contundente “No”.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.