Dayana James, viuda de Martín Elías, habló de las "infidelidades" del cantante

La viuda de Martín Elías respondió varias preguntas sobre diferentes temas.
Dayana Jaimes y Martín Elías
Dayana Jaimes y su esposo el cantante de vallenato Martín Elías. Crédito: Instagram

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, usó su Instagram para interactuar un poco con sus seguidores y los fans de cantante vallenato. James usó la función preguntas que ofrece la popular red social, para poder responder de manera pública a todas las dudas que tenían sobre ella y su relación con el hijo de Diomedez Días.

La viuda de Martín Elías respondió varias preguntas sobre diferentes temas, como el número de cirugías estéticas que tenía, a lo cual reveló que se ha realizado varias pero no indicó cuales. No obstante, Jaimes si confesó que se operó la nariz.

Lea también: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

En medio de la actividad Dayana también recibió una pregunta sobre la fidelidad del cantante vallenato, "¿Martin era mujeriego o salió más juicioso que el papá?" fue inquietud que le planteó un seguidor.

Jaimes, con una nota de buen humor, respondió la pregunta con las siguientes palabras: "Salió más juicioso, y de vez en cuando su 'canita al aire'". Con esta respuesta la viuda de Martín Elías demostró que el cantante siempre le fue fiel.

Respuesta de Dayana Jaimes sobre la fidelidad de Martín Elías
Dayana Jaimes habló sobre la fidelidad de Martín Elías.Crédito: Instagram de Dayana Jaimes

Cabe resaltar que Martín Elías era uno de los hijos reconocidos del también fallecido Diomedes Díaz. De acuerdo con varios medios, el cantante vallenato, quien murió a sus 57 años, llegó a tener cerca de 28 hijos reconocidos. Por esta razón algunos llegaron a creer que Martín, sería un hombre con varios romances como lo fue su papá.

Consulte también: Dayana Jaimes asegura que sus sentimientos hacia Martín Elías cambiaron

Otro de los momentos que llamó la atención durante la sesión de preguntas y respuestas que ofreció Dayana Jaimes, fue cuando le preguntaron su actualmente tiene pareja a lo que respondió con un rotundo y contundente “No”.


Temas relacionados

Tom Cruise

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.
Tom Cruise regresará a la actuación con Digger, película dirigida por Alejandro González Iñárritu.



Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.