Dayana Jaimes despierta rumores de un nuevo amor

La esposa del Gran Martín Elías siempre ha estado en la mirada de todos.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Crédito: Colprensa

Dayana Jaimes, la esposa de Martín Elías, fue tendencia en las redes sociales por unas respuestas que dio al interactuar en días anteriores con sus seguidores a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde se abrió a la posibilidad de un nuevo amor. Además, confesó cuál es su actual relación con ‘Martincito’, el hijo mayor del cantante.

Cabe mencionar que el 14 de abril el cantante vallenato cumplió tres años de su lamentable partida. En medio de estas preguntas y respuestas aseguró que lo más duro de la muerte de su esposo ya pasó, toda vez que nada se compara con su muerte.

Lea también: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

Dayana también fue muy interrogada sobre las posibilidades de un nuevo amor y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con sus comprometedoras respuestas.

“¿En estos momentos te gusta alguien?” fue una de las preguntas, pero a pesar de que no respondió como tal, puso algunos emoticones de corazones.

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores es que Jaimes aseguró que la persona que le gustaba no la quería. Además, cuando le preguntaron si se quería volver a enamorar respondió: “Denme tiempo, ya volveré a ser yo otra vez”.

Lea también: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

La influencer finalizó su interacción hablando de si quería a ‘Martincito’.

“Claro que lo quiero mucho, lo cuide como un hijo. Lástima que hubo personas malintencionadas que se dedicaron a dañar y a destruir después que Martín falleció. Hay cosas que nos impide tener una relación más cercana”, expresó.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.