Dayana Jaimes despierta rumores de un nuevo amor

La esposa del Gran Martín Elías siempre ha estado en la mirada de todos.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Crédito: Colprensa

Dayana Jaimes, la esposa de Martín Elías, fue tendencia en las redes sociales por unas respuestas que dio al interactuar en días anteriores con sus seguidores a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde se abrió a la posibilidad de un nuevo amor. Además, confesó cuál es su actual relación con ‘Martincito’, el hijo mayor del cantante.

Cabe mencionar que el 14 de abril el cantante vallenato cumplió tres años de su lamentable partida. En medio de estas preguntas y respuestas aseguró que lo más duro de la muerte de su esposo ya pasó, toda vez que nada se compara con su muerte.

Lea también: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

Dayana también fue muy interrogada sobre las posibilidades de un nuevo amor y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con sus comprometedoras respuestas.

“¿En estos momentos te gusta alguien?” fue una de las preguntas, pero a pesar de que no respondió como tal, puso algunos emoticones de corazones.

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores es que Jaimes aseguró que la persona que le gustaba no la quería. Además, cuando le preguntaron si se quería volver a enamorar respondió: “Denme tiempo, ya volveré a ser yo otra vez”.

Lea también: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

La influencer finalizó su interacción hablando de si quería a ‘Martincito’.

“Claro que lo quiero mucho, lo cuide como un hijo. Lástima que hubo personas malintencionadas que se dedicaron a dañar y a destruir después que Martín falleció. Hay cosas que nos impide tener una relación más cercana”, expresó.


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.