Dayana Jaimes despierta rumores de un nuevo amor

La esposa del Gran Martín Elías siempre ha estado en la mirada de todos.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Crédito: Colprensa

Dayana Jaimes, la esposa de Martín Elías, fue tendencia en las redes sociales por unas respuestas que dio al interactuar en días anteriores con sus seguidores a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde se abrió a la posibilidad de un nuevo amor. Además, confesó cuál es su actual relación con ‘Martincito’, el hijo mayor del cantante.

Cabe mencionar que el 14 de abril el cantante vallenato cumplió tres años de su lamentable partida. En medio de estas preguntas y respuestas aseguró que lo más duro de la muerte de su esposo ya pasó, toda vez que nada se compara con su muerte.

Lea también: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

Dayana también fue muy interrogada sobre las posibilidades de un nuevo amor y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con sus comprometedoras respuestas.

“¿En estos momentos te gusta alguien?” fue una de las preguntas, pero a pesar de que no respondió como tal, puso algunos emoticones de corazones.

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores es que Jaimes aseguró que la persona que le gustaba no la quería. Además, cuando le preguntaron si se quería volver a enamorar respondió: “Denme tiempo, ya volveré a ser yo otra vez”.

Lea también: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

La influencer finalizó su interacción hablando de si quería a ‘Martincito’.

“Claro que lo quiero mucho, lo cuide como un hijo. Lástima que hubo personas malintencionadas que se dedicaron a dañar y a destruir después que Martín falleció. Hay cosas que nos impide tener una relación más cercana”, expresó.


Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.