Dayana Jaimes manda un mensaje para Luisa Fernanda W

La viuda de Martín Elías le escribió a la reconocida youtuber.
Dayana Jaimes y Luisa Fernanda W
Dayana Jaimes y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram de Dayana Jaimes y Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se ha convertido en el blanco de críticas internacionales, tras la muerte de su pareja Fabio Legarda, pues algunos consideran que ella se ha aprovechado de este lamentable hecho para ganar fama en los medios.

Aunque en considerables ocasiones la youtuber se ha pronunciado al respecto y ha defendido el dolor que vive por la ausencia del cantante urbano, los internautas no dejan de señalar cada uno de los contenidos que comparte en redes sociales.

Por tal motivo, Dayana Jaimes, viuda del artista vallenato Martín Elías, decidió apoyar a la exparticipante de 'Master Chef celebrity' y enviarle un solidario mensaje ante las adversidades que vive a diario por la muerte de Legarda.

Lea también: ¿Luisa Fernanda W le contestó al papá de Legarda?

Para aquellas personas enamoradas perder a su pareja puede convertirse en una pesadilla inllevable y bastante tediosa, pues llegan a sentir que la vida no tiene sentido. Por eso, muchos sienten que Jaimes es la apropiada para respaldar a la youtuber, ya que vivieron la misma situación en épocas diferentes.

En la publicación que realizó Luisa Fernanda W pidiéndole a sus fans que la comprendieran por la situación que existe con la familia de su expareja y el lanzamiento del video de la canción que había preparado, Jaimes extendió su abrazo y le dio unas palabras para tranquilizarla.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W habla de la polémica por el video de 'Me sigues queriendo'

“Así es Luisa. ‘Ya lo peor pasó…’ Que nada robe tu paz y tranquilidad”, escribió la viuda del cantante vallenato en un comentario del post que deja observar el comunicado oficial que publicó la también artista.

Ante estas palabras de aliento que le plasmó Jaimes a Luisa Fernanda, muchos fanáticos de la youtuber aplaudieron este acto y celebraron la camaradería entre mujeres que han atravesado momentos difíciles como estos.

Por el momento, Luisa continúa compartiendo algunas imágenes de sesiones de fotos en las que ha trabajado y mostrando recuerdos junto a su fallecido novio.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.