Dayana Jaimes manda un mensaje para Luisa Fernanda W

La viuda de Martín Elías le escribió a la reconocida youtuber.
Dayana Jaimes y Luisa Fernanda W
Dayana Jaimes y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram de Dayana Jaimes y Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se ha convertido en el blanco de críticas internacionales, tras la muerte de su pareja Fabio Legarda, pues algunos consideran que ella se ha aprovechado de este lamentable hecho para ganar fama en los medios.

Aunque en considerables ocasiones la youtuber se ha pronunciado al respecto y ha defendido el dolor que vive por la ausencia del cantante urbano, los internautas no dejan de señalar cada uno de los contenidos que comparte en redes sociales.

Por tal motivo, Dayana Jaimes, viuda del artista vallenato Martín Elías, decidió apoyar a la exparticipante de 'Master Chef celebrity' y enviarle un solidario mensaje ante las adversidades que vive a diario por la muerte de Legarda.

Lea también: ¿Luisa Fernanda W le contestó al papá de Legarda?

Para aquellas personas enamoradas perder a su pareja puede convertirse en una pesadilla inllevable y bastante tediosa, pues llegan a sentir que la vida no tiene sentido. Por eso, muchos sienten que Jaimes es la apropiada para respaldar a la youtuber, ya que vivieron la misma situación en épocas diferentes.

En la publicación que realizó Luisa Fernanda W pidiéndole a sus fans que la comprendieran por la situación que existe con la familia de su expareja y el lanzamiento del video de la canción que había preparado, Jaimes extendió su abrazo y le dio unas palabras para tranquilizarla.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W habla de la polémica por el video de 'Me sigues queriendo'

“Así es Luisa. ‘Ya lo peor pasó…’ Que nada robe tu paz y tranquilidad”, escribió la viuda del cantante vallenato en un comentario del post que deja observar el comunicado oficial que publicó la también artista.

Ante estas palabras de aliento que le plasmó Jaimes a Luisa Fernanda, muchos fanáticos de la youtuber aplaudieron este acto y celebraron la camaradería entre mujeres que han atravesado momentos difíciles como estos.

Por el momento, Luisa continúa compartiendo algunas imágenes de sesiones de fotos en las que ha trabajado y mostrando recuerdos junto a su fallecido novio.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina