Dayana Jaimes manda un mensaje para Luisa Fernanda W

La viuda de Martín Elías le escribió a la reconocida youtuber.
Dayana Jaimes y Luisa Fernanda W
Dayana Jaimes y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram de Dayana Jaimes y Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se ha convertido en el blanco de críticas internacionales, tras la muerte de su pareja Fabio Legarda, pues algunos consideran que ella se ha aprovechado de este lamentable hecho para ganar fama en los medios.

Aunque en considerables ocasiones la youtuber se ha pronunciado al respecto y ha defendido el dolor que vive por la ausencia del cantante urbano, los internautas no dejan de señalar cada uno de los contenidos que comparte en redes sociales.

Por tal motivo, Dayana Jaimes, viuda del artista vallenato Martín Elías, decidió apoyar a la exparticipante de 'Master Chef celebrity' y enviarle un solidario mensaje ante las adversidades que vive a diario por la muerte de Legarda.

Lea también: ¿Luisa Fernanda W le contestó al papá de Legarda?

Para aquellas personas enamoradas perder a su pareja puede convertirse en una pesadilla inllevable y bastante tediosa, pues llegan a sentir que la vida no tiene sentido. Por eso, muchos sienten que Jaimes es la apropiada para respaldar a la youtuber, ya que vivieron la misma situación en épocas diferentes.

En la publicación que realizó Luisa Fernanda W pidiéndole a sus fans que la comprendieran por la situación que existe con la familia de su expareja y el lanzamiento del video de la canción que había preparado, Jaimes extendió su abrazo y le dio unas palabras para tranquilizarla.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W habla de la polémica por el video de 'Me sigues queriendo'

“Así es Luisa. ‘Ya lo peor pasó…’ Que nada robe tu paz y tranquilidad”, escribió la viuda del cantante vallenato en un comentario del post que deja observar el comunicado oficial que publicó la también artista.

Ante estas palabras de aliento que le plasmó Jaimes a Luisa Fernanda, muchos fanáticos de la youtuber aplaudieron este acto y celebraron la camaradería entre mujeres que han atravesado momentos difíciles como estos.

Por el momento, Luisa continúa compartiendo algunas imágenes de sesiones de fotos en las que ha trabajado y mostrando recuerdos junto a su fallecido novio.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.