Dayana Jaimes manda un mensaje para Luisa Fernanda W

La viuda de Martín Elías le escribió a la reconocida youtuber.
Dayana Jaimes y Luisa Fernanda W
Dayana Jaimes y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram de Dayana Jaimes y Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se ha convertido en el blanco de críticas internacionales, tras la muerte de su pareja Fabio Legarda, pues algunos consideran que ella se ha aprovechado de este lamentable hecho para ganar fama en los medios.

Aunque en considerables ocasiones la youtuber se ha pronunciado al respecto y ha defendido el dolor que vive por la ausencia del cantante urbano, los internautas no dejan de señalar cada uno de los contenidos que comparte en redes sociales.

Por tal motivo, Dayana Jaimes, viuda del artista vallenato Martín Elías, decidió apoyar a la exparticipante de 'Master Chef celebrity' y enviarle un solidario mensaje ante las adversidades que vive a diario por la muerte de Legarda.

Lea también: ¿Luisa Fernanda W le contestó al papá de Legarda?

Para aquellas personas enamoradas perder a su pareja puede convertirse en una pesadilla inllevable y bastante tediosa, pues llegan a sentir que la vida no tiene sentido. Por eso, muchos sienten que Jaimes es la apropiada para respaldar a la youtuber, ya que vivieron la misma situación en épocas diferentes.

En la publicación que realizó Luisa Fernanda W pidiéndole a sus fans que la comprendieran por la situación que existe con la familia de su expareja y el lanzamiento del video de la canción que había preparado, Jaimes extendió su abrazo y le dio unas palabras para tranquilizarla.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W habla de la polémica por el video de 'Me sigues queriendo'

“Así es Luisa. ‘Ya lo peor pasó…’ Que nada robe tu paz y tranquilidad”, escribió la viuda del cantante vallenato en un comentario del post que deja observar el comunicado oficial que publicó la también artista.

Ante estas palabras de aliento que le plasmó Jaimes a Luisa Fernanda, muchos fanáticos de la youtuber aplaudieron este acto y celebraron la camaradería entre mujeres que han atravesado momentos difíciles como estos.

Por el momento, Luisa continúa compartiendo algunas imágenes de sesiones de fotos en las que ha trabajado y mostrando recuerdos junto a su fallecido novio.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.