Dayana Jaimes conmueve al revelar difícil situación en su familia

La esposa del fallecido Martín Elías compartió el difícil proceso que atravesó su mamá.
Dayana Jaimes y Martín Elías
Dayana Jaimes y su esposo el cantante de vallenato Martín Elías. Crédito: Instagram

Recientemente, Dayana Jaimes, esposa del fallecido artista Martín Elías, dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales luego de publicar un carrete fotográfico y un extenso mensaje sobre una difícil situación que atravesó su familia por una enfermedad que tenía su madre.

La colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con los usuarios de la plataforma digital los sentimientos encontrados que tuvo cuando su madre fue sometida a una operación por culpa de un tumor que le fue hallado en la cabeza.

A través de un carrete de ocho imágenes, Dayana evidencio el proceso que vivió su mamá cuando se le práctico la respectiva cirugía para retirarle la masa maligna que representaba un grave peligro para su salud. En el texto que acompaña el post, la periodista habló del miedo que sintió de perder a otro ser querido.

Lea además: Hermana de Paola Jara se roba las miradas en diminuto bikini

“Hace 8 días volví a tener ese miedo de perder a un ser tan amado, esta vez, a mi madre. Por momentos, mi fe se vino abajo y lloraba de tristeza y miedo por estar viviendo otra prueba más, pero reflexioné mucho y llegué a la misma conclusión: “Si Dios me ha sostenido hasta ahora porque me va a fallar”; ahí entendí que en la prueba Dios me fortalece y aunque todo se torne gris, las puertas se cierren y no salgan las cosas como tú quieres, él (Dios) siempre está obrando”, escribió la influencer en el pie de foto del post que ya supera 36 mil likes.

Dayana Jaimes señaló en el mensaje que aunque se “quebrantó” en esta situación, no perdió la confianza en Dios, pues “para él no hay imposibles”. Adicional, la colombiana aprovechó este espacio para aconsejarle a sus seguidores que no deben perder la fe en Dios, pues de esta forma podrán salir de momentos difíciles.

Le puede interesar: Daniela Ospina dedica emotivas palabras a su padre fallecido

“Gracias a Dios por todo los ángeles que envío para ayudar a mi mamá, a cada persona que estuvo pendiente de su Salud, al doctor neurocirujano Jeisson Ospina, quien Dios usó para operar a mi mamá, a todo el equipo médico, administrativo y profesional de la Clínica Alta Complejidad. Al equipo de enfermeras que siempre consintieron a mi mamá (…) Está fue su segunda cirugía después de 7 años donde también le sacaron un tumor, este diagnóstico nunca nos lo esperamos, pero gracias a Dios lo peor ya pasó y su recuperación ha sido excelente, vamos poco a poco”, agregó Jaimes en su relato sobre la actual salud de su mamá.

En las imágenes que publicó la esposa de Martín Elías se puede observar a su madre antes del procedimiento médico, mientras se recuperaba y luego cuando ya se encontraba con su familia.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano