Dayana Jaimes conmueve al revelar difícil situación en su familia

La esposa del fallecido Martín Elías compartió el difícil proceso que atravesó su mamá.
Dayana Jaimes y Martín Elías
Dayana Jaimes y su esposo el cantante de vallenato Martín Elías. Crédito: Instagram

Recientemente, Dayana Jaimes, esposa del fallecido artista Martín Elías, dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales luego de publicar un carrete fotográfico y un extenso mensaje sobre una difícil situación que atravesó su familia por una enfermedad que tenía su madre.

La colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con los usuarios de la plataforma digital los sentimientos encontrados que tuvo cuando su madre fue sometida a una operación por culpa de un tumor que le fue hallado en la cabeza.

A través de un carrete de ocho imágenes, Dayana evidencio el proceso que vivió su mamá cuando se le práctico la respectiva cirugía para retirarle la masa maligna que representaba un grave peligro para su salud. En el texto que acompaña el post, la periodista habló del miedo que sintió de perder a otro ser querido.

Lea además: Hermana de Paola Jara se roba las miradas en diminuto bikini

“Hace 8 días volví a tener ese miedo de perder a un ser tan amado, esta vez, a mi madre. Por momentos, mi fe se vino abajo y lloraba de tristeza y miedo por estar viviendo otra prueba más, pero reflexioné mucho y llegué a la misma conclusión: “Si Dios me ha sostenido hasta ahora porque me va a fallar”; ahí entendí que en la prueba Dios me fortalece y aunque todo se torne gris, las puertas se cierren y no salgan las cosas como tú quieres, él (Dios) siempre está obrando”, escribió la influencer en el pie de foto del post que ya supera 36 mil likes.

Dayana Jaimes señaló en el mensaje que aunque se “quebrantó” en esta situación, no perdió la confianza en Dios, pues “para él no hay imposibles”. Adicional, la colombiana aprovechó este espacio para aconsejarle a sus seguidores que no deben perder la fe en Dios, pues de esta forma podrán salir de momentos difíciles.

Le puede interesar: Daniela Ospina dedica emotivas palabras a su padre fallecido

“Gracias a Dios por todo los ángeles que envío para ayudar a mi mamá, a cada persona que estuvo pendiente de su Salud, al doctor neurocirujano Jeisson Ospina, quien Dios usó para operar a mi mamá, a todo el equipo médico, administrativo y profesional de la Clínica Alta Complejidad. Al equipo de enfermeras que siempre consintieron a mi mamá (…) Está fue su segunda cirugía después de 7 años donde también le sacaron un tumor, este diagnóstico nunca nos lo esperamos, pero gracias a Dios lo peor ya pasó y su recuperación ha sido excelente, vamos poco a poco”, agregó Jaimes en su relato sobre la actual salud de su mamá.

En las imágenes que publicó la esposa de Martín Elías se puede observar a su madre antes del procedimiento médico, mientras se recuperaba y luego cuando ya se encontraba con su familia.


Temas relacionados

Shakira

Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.
Shakira con Maluma



El Andariego sufrió un accidente de tránsito en Sonsón (Antioquia) mientras viajaba a una presentación

Juan Carlos Hurtado, El Andariego, resultó levemente herido en el siniestro vial sobre las vías de Sonsón. El artista publicó video sobre el incidente.

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.