Dayana James en compañía de Martín Elías
Dayana James en compañía de Martín Elías
Instagram
5 Abr 2019 10:26 AM

Dayana Jaimes arremete contra ex trabajadores de Martín Elías por ¿oportunistas?

Este 14 de abril se cumplen dos años de la muerte del artista.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

A nueve días de que se cumplan dos años de la muerte del cantante Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, quien perdió la vida a los 26 años, en un grave accidente de tránsito que sufrió en San Onofre, su esposa Dayana Jaimes arremetió contra los trabajadores del artista.

"El 14 de abril más de uno sale a darse golpes de pecho en las redes hablando del dolor tan grande que les dejó Martín, pero no salen mostrando las demandas laborales que hoy están llevando a cabo", publicó la mujer a través de sus redes sociales, lamentando lo que llama la hipocresía de algunos de sus ex trabajadores.

Sin mencionar a alguno en particular, Dayana Jaimes explica que varios de ellos han demandado al artista, posterior a su fallecimiento, porque "su jefe no les daba lo justo y lo legal".

Lea también: Martín Elías reveló dónde estaba la 'caleta' de Diomedes Díaz  

"Coherencia señores. El mejor homenaje que le pueden hacer es ser agradecidos y no venir a exigir algo que jamás le manifestaron a él en vida", agrega Dayana Jaimes, quien se cuestiona por qué no interpusieron las demandas cuando Martín Elías vivía.

"¿Por qué esperaron a que se muriera para mostrar su inconformidad", señaló la viuda del artista.

No es un secreto que Dayana Jaimes no ha podido vivir un duelo tranquilo tras la pérdida de su esposo, pues las demandas contra el artista y contra ella no han parado.

Le puede interesar: Así contó Martín Elías la historia de la canción 'Mi ex'

Hace seis meses salió un fallo en contra de la esposa de Martín Elías, quien pretendía registrar la marca de ‘El Gran Martín Elías’, a nombre suyo, pues argumentó que tras el fallecimiento del artista estaban haciendo uso indebido de su nombre y lo estaban comercializando sin control.

Sin embargo, la exesposa del cantante, Claudia 'Caya' Varón, madre de Martín Jr, hijo mayor del artista, interpuso una demanda en contra de Dayana pues consideraba que ella no se podía beneficiar de la marca pues no era la única heredera.

La Superintendencia de Industria resolvió a favor de 'Caya' Varón y aclaró que los dos hijos del cantante eran los únicos que se podían beneficiar de dicha marca.