Day Vásquez reapareció en redes sociales y publicó sensuales fotos

Los comentarios a las sensuales fotos de Day Vásquez no se hicieron esperar.
Day Vásquez pide protección para su familia
Day Vásquez pide protección para su familia Crédito: Facebook Day Vásquez

Quizás uno de los nombres más sonados en los últimos meses ha sido Day Vásquez y es que luego de sus declaraciones ha puesto en el ojo del huracán al Gobierno actual y en especial a Nicolás Petro, hijo del presidente de la República.

Se debe recordar que Day se encuentra en libertad, pero tiene ciertas restricciones para salir del país, mientras se continúa con el proceso judicial por lavado de activos y violación de datos personales.

Lea también: Esposa de Máximo Noriega dice que no existe investigación por los 'narcopagos'

La barranquillera, después de estar en la mira de millones de colombianos, ha utilizado las redes sociales para enviar mensajes y lanzar una que otra pulla.

El caso de Day Vásquez ha causado revuelo en toda Colombia, ya que fue quien prendió el ventilador y denunció al hijo del presidente Petro de haber recibido dinero del narcotráfico para la campaña de su progenitor.

Day Vásquez y la sensual foto en redes sociales

Hace poco la exesposa de Nicolás Petro aprovechó sus redes para publicar una sensual foto que ha impactado a millones y ha llamado la atención de los internautas.

En la fotografía se ve a Day dentro de una piscina con un diminuto vestido de baño azul y dándole la espalda a la cámara.

Hasta el momento se desconoce donde estaba la mujer, sin embargo, varios de sus seguidores le preguntan que por qué habría salido de Barranquilla.

De interés: "Estás jugando con candela": desafiante mensaje de Day Vásquez pone a temblar a muchos

“No que no podía salir de Barranquilla?”, fue uno de los comentarios que más llamó la atención y el cual Vázquez dio respuesta, afirmando que ella podía ir a cualquier parte de Colombia.

“Yo puedo ir a cualquier parte de Colombia”, indicó Vásquez.

Day Vásquez
Day Vásquez en sus redes sociales lanza varias pullas.Crédito: Redes Sociales

Karol G

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.
Karol G en Coachella 2026.



Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.