Day Vásquez reapareció en redes sociales y publicó sensuales fotos

Los comentarios a las sensuales fotos de Day Vásquez no se hicieron esperar.
Day Vásquez pide protección para su familia
Day Vásquez pide protección para su familia Crédito: Facebook Day Vásquez

Quizás uno de los nombres más sonados en los últimos meses ha sido Day Vásquez y es que luego de sus declaraciones ha puesto en el ojo del huracán al Gobierno actual y en especial a Nicolás Petro, hijo del presidente de la República.

Se debe recordar que Day se encuentra en libertad, pero tiene ciertas restricciones para salir del país, mientras se continúa con el proceso judicial por lavado de activos y violación de datos personales.

Lea también: Esposa de Máximo Noriega dice que no existe investigación por los 'narcopagos'

La barranquillera, después de estar en la mira de millones de colombianos, ha utilizado las redes sociales para enviar mensajes y lanzar una que otra pulla.

El caso de Day Vásquez ha causado revuelo en toda Colombia, ya que fue quien prendió el ventilador y denunció al hijo del presidente Petro de haber recibido dinero del narcotráfico para la campaña de su progenitor.

Day Vásquez y la sensual foto en redes sociales

Hace poco la exesposa de Nicolás Petro aprovechó sus redes para publicar una sensual foto que ha impactado a millones y ha llamado la atención de los internautas.

En la fotografía se ve a Day dentro de una piscina con un diminuto vestido de baño azul y dándole la espalda a la cámara.

Hasta el momento se desconoce donde estaba la mujer, sin embargo, varios de sus seguidores le preguntan que por qué habría salido de Barranquilla.

De interés: "Estás jugando con candela": desafiante mensaje de Day Vásquez pone a temblar a muchos

“No que no podía salir de Barranquilla?”, fue uno de los comentarios que más llamó la atención y el cual Vázquez dio respuesta, afirmando que ella podía ir a cualquier parte de Colombia.

“Yo puedo ir a cualquier parte de Colombia”, indicó Vásquez.

Day Vásquez
Day Vásquez en sus redes sociales lanza varias pullas.Crédito: Redes Sociales

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.