Day Vásquez reapareció en redes sociales y publicó sensuales fotos

Los comentarios a las sensuales fotos de Day Vásquez no se hicieron esperar.
Day Vásquez pide protección para su familia
Day Vásquez pide protección para su familia Crédito: Facebook Day Vásquez

Quizás uno de los nombres más sonados en los últimos meses ha sido Day Vásquez y es que luego de sus declaraciones ha puesto en el ojo del huracán al Gobierno actual y en especial a Nicolás Petro, hijo del presidente de la República.

Se debe recordar que Day se encuentra en libertad, pero tiene ciertas restricciones para salir del país, mientras se continúa con el proceso judicial por lavado de activos y violación de datos personales.

Lea también: Esposa de Máximo Noriega dice que no existe investigación por los 'narcopagos'

La barranquillera, después de estar en la mira de millones de colombianos, ha utilizado las redes sociales para enviar mensajes y lanzar una que otra pulla.

El caso de Day Vásquez ha causado revuelo en toda Colombia, ya que fue quien prendió el ventilador y denunció al hijo del presidente Petro de haber recibido dinero del narcotráfico para la campaña de su progenitor.

Day Vásquez y la sensual foto en redes sociales

Hace poco la exesposa de Nicolás Petro aprovechó sus redes para publicar una sensual foto que ha impactado a millones y ha llamado la atención de los internautas.

En la fotografía se ve a Day dentro de una piscina con un diminuto vestido de baño azul y dándole la espalda a la cámara.

Hasta el momento se desconoce donde estaba la mujer, sin embargo, varios de sus seguidores le preguntan que por qué habría salido de Barranquilla.

De interés: "Estás jugando con candela": desafiante mensaje de Day Vásquez pone a temblar a muchos

“No que no podía salir de Barranquilla?”, fue uno de los comentarios que más llamó la atención y el cual Vázquez dio respuesta, afirmando que ella podía ir a cualquier parte de Colombia.

“Yo puedo ir a cualquier parte de Colombia”, indicó Vásquez.

Day Vásquez
Day Vásquez en sus redes sociales lanza varias pullas.Crédito: Redes Sociales

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.