Day Vásquez reapareció en redes sociales y publicó sensuales fotos

Los comentarios a las sensuales fotos de Day Vásquez no se hicieron esperar.
Day Vásquez pide protección para su familia
Day Vásquez pide protección para su familia Crédito: Facebook Day Vásquez

Quizás uno de los nombres más sonados en los últimos meses ha sido Day Vásquez y es que luego de sus declaraciones ha puesto en el ojo del huracán al Gobierno actual y en especial a Nicolás Petro, hijo del presidente de la República.

Se debe recordar que Day se encuentra en libertad, pero tiene ciertas restricciones para salir del país, mientras se continúa con el proceso judicial por lavado de activos y violación de datos personales.

Lea también: Esposa de Máximo Noriega dice que no existe investigación por los 'narcopagos'

La barranquillera, después de estar en la mira de millones de colombianos, ha utilizado las redes sociales para enviar mensajes y lanzar una que otra pulla.

El caso de Day Vásquez ha causado revuelo en toda Colombia, ya que fue quien prendió el ventilador y denunció al hijo del presidente Petro de haber recibido dinero del narcotráfico para la campaña de su progenitor.

Day Vásquez y la sensual foto en redes sociales

Hace poco la exesposa de Nicolás Petro aprovechó sus redes para publicar una sensual foto que ha impactado a millones y ha llamado la atención de los internautas.

En la fotografía se ve a Day dentro de una piscina con un diminuto vestido de baño azul y dándole la espalda a la cámara.

Hasta el momento se desconoce donde estaba la mujer, sin embargo, varios de sus seguidores le preguntan que por qué habría salido de Barranquilla.

De interés: "Estás jugando con candela": desafiante mensaje de Day Vásquez pone a temblar a muchos

“No que no podía salir de Barranquilla?”, fue uno de los comentarios que más llamó la atención y el cual Vázquez dio respuesta, afirmando que ella podía ir a cualquier parte de Colombia.

“Yo puedo ir a cualquier parte de Colombia”, indicó Vásquez.

Day Vásquez
Day Vásquez en sus redes sociales lanza varias pullas.Crédito: Redes Sociales

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia