Day Vásquez reapareció en redes sociales y publicó sensuales fotos

Los comentarios a las sensuales fotos de Day Vásquez no se hicieron esperar.
Day Vásquez pide protección para su familia
Day Vásquez pide protección para su familia Crédito: Facebook Day Vásquez

Quizás uno de los nombres más sonados en los últimos meses ha sido Day Vásquez y es que luego de sus declaraciones ha puesto en el ojo del huracán al Gobierno actual y en especial a Nicolás Petro, hijo del presidente de la República.

Se debe recordar que Day se encuentra en libertad, pero tiene ciertas restricciones para salir del país, mientras se continúa con el proceso judicial por lavado de activos y violación de datos personales.

Lea también: Esposa de Máximo Noriega dice que no existe investigación por los 'narcopagos'

La barranquillera, después de estar en la mira de millones de colombianos, ha utilizado las redes sociales para enviar mensajes y lanzar una que otra pulla.

El caso de Day Vásquez ha causado revuelo en toda Colombia, ya que fue quien prendió el ventilador y denunció al hijo del presidente Petro de haber recibido dinero del narcotráfico para la campaña de su progenitor.

Day Vásquez y la sensual foto en redes sociales

Hace poco la exesposa de Nicolás Petro aprovechó sus redes para publicar una sensual foto que ha impactado a millones y ha llamado la atención de los internautas.

En la fotografía se ve a Day dentro de una piscina con un diminuto vestido de baño azul y dándole la espalda a la cámara.

Hasta el momento se desconoce donde estaba la mujer, sin embargo, varios de sus seguidores le preguntan que por qué habría salido de Barranquilla.

De interés: "Estás jugando con candela": desafiante mensaje de Day Vásquez pone a temblar a muchos

“No que no podía salir de Barranquilla?”, fue uno de los comentarios que más llamó la atención y el cual Vázquez dio respuesta, afirmando que ella podía ir a cualquier parte de Colombia.

“Yo puedo ir a cualquier parte de Colombia”, indicó Vásquez.

Day Vásquez
Day Vásquez en sus redes sociales lanza varias pullas.Crédito: Redes Sociales

Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro