David Hasselholff anuncia su compromiso de boda con su novia galesa

El actor conocido por su papel en "Baywatch", el estadounidense David Hasselhoff, ha anunciado su compromiso de boda con su pareja, Hayley Roberts, natural de Gales (Reino Unido), según dio a conocer hoy la revista "Hello". Televisión
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor conocido por su papel en "Baywatch", el estadounidense David Hasselhoff, ha anunciado su compromiso de boda con su pareja, Hayley Roberts, natural de Gales (Reino Unido), según dio a conocer hoy la revista "Hello".

El interprete de 63 años pidió matrimonio a su novia, de 36, durante una romántico pícnic en una playa de Malibú (Estados Unidos).

"Tengo un dicho: 'No te casas porque quieres vivir con alguien, sino que te casas porque no puedes vivir sin ella'", explicó la estrella de Hollywood a la famosa publicación especializada en temas del corazón.

El también productor y músico apuntó que "sabía que iba a ser muy infeliz sin ella" y que "esperó a hacer la proposición porque pensaba que era demasiado mayor" para Roberts.

La pareja se conoció en 2011 en el programa de entretenimiento del Reino Unido "Britain's Got Talent", en el que Hasselhoff participó como juez.

Este enlace supondrá la tercera boda del actor de la serie "Knight Rider", tras casarse con la actriz y cantante Catherine Hickland en 1984, y con la también intérprete Pamela Bach en 1989, con la que tuvo dos hijas.

Roberts, que afirmó a la revista que la diferencia de 27 años entre ellos no le preocupa, describió que ambos rompieron a llorar en el momento en el que Hasselhoff le pidió matrimonio.

"No tenía ni idea de que lo iba a hacer. Todavía sigo abrumada. Creía que estaba bromeando al principio porque ya me lo había pedido antes pero siempre era de broma", confesó la galesa.

"Cuando sacó el anillo, lloré tanto que no me preguntó '¿quieres casarte conmigo?' hasta pasados diez minutos", relató Roberts


Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo