David Hasselholff anuncia su compromiso de boda con su novia galesa

El actor conocido por su papel en "Baywatch", el estadounidense David Hasselhoff, ha anunciado su compromiso de boda con su pareja, Hayley Roberts, natural de Gales (Reino Unido), según dio a conocer hoy la revista "Hello". Televisión
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor conocido por su papel en "Baywatch", el estadounidense David Hasselhoff, ha anunciado su compromiso de boda con su pareja, Hayley Roberts, natural de Gales (Reino Unido), según dio a conocer hoy la revista "Hello".

El interprete de 63 años pidió matrimonio a su novia, de 36, durante una romántico pícnic en una playa de Malibú (Estados Unidos).

"Tengo un dicho: 'No te casas porque quieres vivir con alguien, sino que te casas porque no puedes vivir sin ella'", explicó la estrella de Hollywood a la famosa publicación especializada en temas del corazón.

El también productor y músico apuntó que "sabía que iba a ser muy infeliz sin ella" y que "esperó a hacer la proposición porque pensaba que era demasiado mayor" para Roberts.

La pareja se conoció en 2011 en el programa de entretenimiento del Reino Unido "Britain's Got Talent", en el que Hasselhoff participó como juez.

Este enlace supondrá la tercera boda del actor de la serie "Knight Rider", tras casarse con la actriz y cantante Catherine Hickland en 1984, y con la también intérprete Pamela Bach en 1989, con la que tuvo dos hijas.

Roberts, que afirmó a la revista que la diferencia de 27 años entre ellos no le preocupa, describió que ambos rompieron a llorar en el momento en el que Hasselhoff le pidió matrimonio.

"No tenía ni idea de que lo iba a hacer. Todavía sigo abrumada. Creía que estaba bromeando al principio porque ya me lo había pedido antes pero siempre era de broma", confesó la galesa.

"Cuando sacó el anillo, lloré tanto que no me preguntó '¿quieres casarte conmigo?' hasta pasados diez minutos", relató Roberts


Temas relacionados

Festival Cordillera

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.
Poligamia fue reconocida por la Alcaldía Mayor como Embajadora de Bogotá



Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028