David Harbour y su mensaje para despedir a su personaje en 'Black Widow'

La película se estrenará en mayo de 2020.
David Harbour, integrante del elenco de Black Widow
Crédito: Instagram David Harbour

'Black Widow' (Viuda Negra), llegará a las salas de cine en mayo de 2020 y desde ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del próximo año. La producción cuenta con Scarlett Johansson como protagonista, metiéndose nuevamente en la piel de 'Natasha Romanoff', además de la participación de Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour, quien recientemente se despidió de su personaje tras finalizar el rodaje de la cinta.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor de 44 años de edad le dijo adiós a su personaje de 'Guardián Rojo' con un cómico mensaje.

Lea también: Michael Rosenbaum no volverá como el Lex Luthor de Smallville en 'Crisis on Infinite Earths'

"Adiós larga, desaliñada y sorprendentemente suave barba al estilo de Walt Whitman (poeta) . Adiós habitación de hotel de color beige. Buenas noches dulce maniquí extraño con el que nunca supe qué hacer en la esquina de la habitación. Adiós Alexi (Alexi Shostakov) audaz y brillante esperanza corpulenta de Rusia, tú el Guardián Rojo".

Lea también: Star Wars: ¿Por qué George Lucas (creador de la saga) se sintió traicionado por Disney?

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Black Widow', pero Rachel Weisz , quien dará vida a 'Melina', ha dado algunas pistas al respecto. Por ejemplo, en julio pasado reveló que la historia no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias.

"En medio de una entrevista con el portal especializado IGN, Weisz aseguró: "Hay un buen número. Yo so una Viuda Negra, también lo son Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras", reseña el portal español Sensacine.

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.