David Harbour y su mensaje para despedir a su personaje en 'Black Widow'

La película se estrenará en mayo de 2020.
David Harbour, integrante del elenco de Black Widow
Crédito: Instagram David Harbour

'Black Widow' (Viuda Negra), llegará a las salas de cine en mayo de 2020 y desde ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del próximo año. La producción cuenta con Scarlett Johansson como protagonista, metiéndose nuevamente en la piel de 'Natasha Romanoff', además de la participación de Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour, quien recientemente se despidió de su personaje tras finalizar el rodaje de la cinta.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor de 44 años de edad le dijo adiós a su personaje de 'Guardián Rojo' con un cómico mensaje.

Lea también: Michael Rosenbaum no volverá como el Lex Luthor de Smallville en 'Crisis on Infinite Earths'

"Adiós larga, desaliñada y sorprendentemente suave barba al estilo de Walt Whitman (poeta) . Adiós habitación de hotel de color beige. Buenas noches dulce maniquí extraño con el que nunca supe qué hacer en la esquina de la habitación. Adiós Alexi (Alexi Shostakov) audaz y brillante esperanza corpulenta de Rusia, tú el Guardián Rojo".

Lea también: Star Wars: ¿Por qué George Lucas (creador de la saga) se sintió traicionado por Disney?

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Black Widow', pero Rachel Weisz , quien dará vida a 'Melina', ha dado algunas pistas al respecto. Por ejemplo, en julio pasado reveló que la historia no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias.

"En medio de una entrevista con el portal especializado IGN, Weisz aseguró: "Hay un buen número. Yo so una Viuda Negra, también lo son Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras", reseña el portal español Sensacine.

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder