David Harbour y su mensaje para despedir a su personaje en 'Black Widow'

La película se estrenará en mayo de 2020.
David Harbour, integrante del elenco de Black Widow
Crédito: Instagram David Harbour

'Black Widow' (Viuda Negra), llegará a las salas de cine en mayo de 2020 y desde ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del próximo año. La producción cuenta con Scarlett Johansson como protagonista, metiéndose nuevamente en la piel de 'Natasha Romanoff', además de la participación de Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour, quien recientemente se despidió de su personaje tras finalizar el rodaje de la cinta.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor de 44 años de edad le dijo adiós a su personaje de 'Guardián Rojo' con un cómico mensaje.

Lea también: Michael Rosenbaum no volverá como el Lex Luthor de Smallville en 'Crisis on Infinite Earths'

"Adiós larga, desaliñada y sorprendentemente suave barba al estilo de Walt Whitman (poeta) . Adiós habitación de hotel de color beige. Buenas noches dulce maniquí extraño con el que nunca supe qué hacer en la esquina de la habitación. Adiós Alexi (Alexi Shostakov) audaz y brillante esperanza corpulenta de Rusia, tú el Guardián Rojo".

Lea también: Star Wars: ¿Por qué George Lucas (creador de la saga) se sintió traicionado por Disney?

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Black Widow', pero Rachel Weisz , quien dará vida a 'Melina', ha dado algunas pistas al respecto. Por ejemplo, en julio pasado reveló que la historia no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias.

"En medio de una entrevista con el portal especializado IGN, Weisz aseguró: "Hay un buen número. Yo so una Viuda Negra, también lo son Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras", reseña el portal español Sensacine.

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix