David Harbour, integrante del elenco de Black Widow
Instagram David Harbour
26 Sep 2019 11:08 AM

David Harbour y su mensaje para despedir a su personaje en 'Black Widow'

La película se estrenará en mayo de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Black Widow' (Viuda Negra), llegará a las salas de cine en mayo de 2020 y desde ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del próximo año. La producción cuenta con Scarlett Johansson como protagonista, metiéndose nuevamente en la piel de 'Natasha Romanoff', además de la participación de Florence Pugh,  Rachel Weisz y David Harbour, quien recientemente se despidió de su personaje tras finalizar el rodaje de la cinta. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor de 44 años de edad le dijo adiós a su personaje de 'Guardián Rojo' con un cómico mensaje. 

Lea también: Michael Rosenbaum no volverá como el Lex Luthor de Smallville en 'Crisis on Infinite Earths'

"Adiós larga, desaliñada y sorprendentemente suave barba al estilo de Walt Whitman (poeta) . Adiós habitación de hotel de color beige. Buenas noches dulce maniquí extraño con el que nunca supe qué hacer en la esquina de la habitación. Adiós Alexi (Alexi Shostakov) audaz y brillante esperanza corpulenta de Rusia, tú el Guardián Rojo". 

Lea también: Star Wars: ¿Por qué George Lucas (creador de la saga) se sintió traicionado por Disney?

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Black Widow', pero Rachel Weisz , quien dará vida a 'Melina', ha dado algunas pistas al respecto. Por ejemplo, en julio pasado reveló que la historia no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias. 

"En medio de una entrevista con el portal especializado IGN, Weisz aseguró: "Hay un buen número. Yo so una Viuda Negra, también lo son Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras", reseña el portal español Sensacine

Fuente
Sistema Integrado Digital