David Harbour y su mensaje para despedir a su personaje en 'Black Widow'

La película se estrenará en mayo de 2020.
David Harbour, integrante del elenco de Black Widow
Crédito: Instagram David Harbour

'Black Widow' (Viuda Negra), llegará a las salas de cine en mayo de 2020 y desde ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del próximo año. La producción cuenta con Scarlett Johansson como protagonista, metiéndose nuevamente en la piel de 'Natasha Romanoff', además de la participación de Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour, quien recientemente se despidió de su personaje tras finalizar el rodaje de la cinta.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor de 44 años de edad le dijo adiós a su personaje de 'Guardián Rojo' con un cómico mensaje.

Lea también: Michael Rosenbaum no volverá como el Lex Luthor de Smallville en 'Crisis on Infinite Earths'

"Adiós larga, desaliñada y sorprendentemente suave barba al estilo de Walt Whitman (poeta) . Adiós habitación de hotel de color beige. Buenas noches dulce maniquí extraño con el que nunca supe qué hacer en la esquina de la habitación. Adiós Alexi (Alexi Shostakov) audaz y brillante esperanza corpulenta de Rusia, tú el Guardián Rojo".

Lea también: Star Wars: ¿Por qué George Lucas (creador de la saga) se sintió traicionado por Disney?

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Black Widow', pero Rachel Weisz , quien dará vida a 'Melina', ha dado algunas pistas al respecto. Por ejemplo, en julio pasado reveló que la historia no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias.

"En medio de una entrevista con el portal especializado IGN, Weisz aseguró: "Hay un buen número. Yo so una Viuda Negra, también lo son Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras", reseña el portal español Sensacine.

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.