Stranger Things
Foto: Captura de YouTube
29 Dic 2020 07:46 PM

David Harbour dice que cuarta temporada de 'Stranger Things' es su favorita

Por el momento, la nueva entrega de la serie no tiene fecha de estreno.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Una de las series más exitosas de Netflix, 'Stranger Things', tiene en desarrollo su cuarta temporada y, aunque no se ha estrenado el actor David Harbour ya la ha catalogado como su favorita especialmente por la nueva faceta que veremos de su personaje 'Jim Hopper'. 

"Una de las grandes cosas que puedes ver con Hopper es que era un protector, un hombre de justicia y ahora se ha convertido en un prisionero (...) Está atrapado y aislado (...) Esta temporada es mi favorita porque realmente te mostrará algunos nuevos colores de él y de lo que realmente está hecho", expresó el actor a la revista People

Le puede interesar: Los estrenos de Netflix para comenzar el 2021

 

Por el momento la cuarta temporada de ''Stranger Things' no cuenta con una fecha de estreno, pero poco a poco se han ido revelando algunos detalles de la producción, los más recientes están relacionados con nuevas incorporaciones al elenco como la del actor Robert Englund, quien interpretó a 'Freddy Krueger' en la saga de terror 'Pesadilla en la calle Elm'.

También se conoció que tras el estreno de la temporada cuatro, la serie continuará en el futuro con el desarrollo de una o más temporadas, pues uno de sus creadores, Ross Duffer, dijo al portal especializado MovieWeb que: "La cuarta temporada no será el final . Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo será". 

Lea también: Ya habría nacido bebé de Emma Roberts

'Stranger Things', cuya primera temporada se estrenó en Netflix en 2016, rinde homenaje al cine de terror de los años 80'. 

Además de Harbour, la producción es protagonizada por Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, y Winona Ryder, quien tuvo especial éxito en los años 80' y 90' al trabajar en películas como: 'Beetlejuice' (1988), 'El joven manos de tijera' (1990) y 'Drácula, de Bram Stoker' (1992), entre otras. 

Fuente
Sistema Integrado Digital