David Bisbal y Yatra pusieron a vibrar Viña del Mar con movimiento de pelvis

Los artistas interpretaron juntos 'A partir de Hoy', enloqueciendo a los chilenos en la tercera noche del festival de música.

En la tercera noche de Viña del Mar llegó el turno del cantante español David Bisbal, aclamado por su fanaticada desde el público que corearon una a una sus canciones hasta el punto de otorgarle gaviota de plata y de oro.

Una de las sorpresas con las que deleitó a sus seguidores fue cuando en medio de su presentación llamó al escenario al cantante colombiano Sebastián Yatra, quien se presentó en la primera noche del festival de música y también logró las gaviotas de plata y de oro.

"Sebastián qué guapo estás, ¿Qué haces ahí todavía? tienes que subir aquí", gritó el cantante español lo que emocionó al público.

Acto seguido Yatra subió al escenario para interpretar 'A partir de hoy' con David Bisbal, quien antes de iniciar la canción lo invitó a mover la pelvis.

Vea también: Wisin y Yandel y Sebastián Yatra enloquecieron a fanáticos en Viña del Mar

"¿Ese 'meneillo' está listo?, le preguntó y le enseñó cómo es el movimiento de pelvis, que caracteriza a Bisbal.

"Qque gran trabajo está haciendo este muchacho (Yatra)", agregó el artista español al referirse al colombiano que además es jurado de Viña del Mar 2019.

David Bisbal cerró con broche de oro su show interpretando la exitosa canción de sus comienzos 'Ave María', que lo llevó a obtener reconocimiento internacional.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo