David Bisbal y Yatra pusieron a vibrar Viña del Mar con movimiento de pelvis

Los artistas interpretaron juntos 'A partir de Hoy', enloqueciendo a los chilenos en la tercera noche del festival de música.

En la tercera noche de Viña del Mar llegó el turno del cantante español David Bisbal, aclamado por su fanaticada desde el público que corearon una a una sus canciones hasta el punto de otorgarle gaviota de plata y de oro.

Una de las sorpresas con las que deleitó a sus seguidores fue cuando en medio de su presentación llamó al escenario al cantante colombiano Sebastián Yatra, quien se presentó en la primera noche del festival de música y también logró las gaviotas de plata y de oro.

"Sebastián qué guapo estás, ¿Qué haces ahí todavía? tienes que subir aquí", gritó el cantante español lo que emocionó al público.

Acto seguido Yatra subió al escenario para interpretar 'A partir de hoy' con David Bisbal, quien antes de iniciar la canción lo invitó a mover la pelvis.

Vea también: Wisin y Yandel y Sebastián Yatra enloquecieron a fanáticos en Viña del Mar

"¿Ese 'meneillo' está listo?, le preguntó y le enseñó cómo es el movimiento de pelvis, que caracteriza a Bisbal.

"Qque gran trabajo está haciendo este muchacho (Yatra)", agregó el artista español al referirse al colombiano que además es jurado de Viña del Mar 2019.

David Bisbal cerró con broche de oro su show interpretando la exitosa canción de sus comienzos 'Ave María', que lo llevó a obtener reconocimiento internacional.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix