David Bisbal y Sebastián Yatra en Viña del Mar 2019
David Bisbal le enseñó a Sebastián Yatra su característico movimiento de pelvis en Viña del Mar 2019.
Foto: Captura de video del canal oficial de Viña del Mar
28 Feb 2019 08:50 AM

David Bisbal y Yatra pusieron a vibrar Viña del Mar con movimiento de pelvis

Los artistas interpretaron juntos 'A partir de Hoy', enloqueciendo a los chilenos en la tercera noche del festival de música.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

En la tercera noche de Viña del Mar llegó el turno del cantante español David Bisbal, aclamado por su fanaticada desde el público que corearon una a una sus canciones hasta el punto de otorgarle gaviota de plata y de oro.

Una de las sorpresas con las que deleitó a sus seguidores fue cuando en medio de su presentación llamó al escenario al cantante colombiano Sebastián Yatra, quien se presentó en la primera noche del festival de música y también logró las gaviotas de plata y de oro.

"Sebastián qué guapo estás, ¿Qué haces ahí todavía? tienes que subir aquí", gritó el cantante español lo que emocionó al público.

Acto seguido Yatra subió al escenario para interpretar 'A partir de hoy' con David Bisbal, quien antes de iniciar la canción lo invitó a mover la pelvis.

Vea también: Wisin y Yandel y Sebastián Yatra enloquecieron a fanáticos en Viña del Mar

"¿Ese 'meneillo' está listo?, le preguntó y le enseñó cómo es el movimiento de pelvis, que caracteriza a Bisbal.

"Qque gran trabajo está haciendo este muchacho (Yatra)", agregó el artista español al referirse al colombiano que además es jurado de Viña del Mar 2019. 

David Bisbal cerró con broche de oro su show interpretando la exitosa canción de sus comienzos 'Ave María', que lo llevó a obtener reconocimiento internacional.

Fuente
LA FM