El exfutbolista fue visto por algunas personas en un restaurante de Bogot√°.
El exfutbolista fue visto por algunas personas en un restaurante de Bogot√°.
AFP
22 Dic 2019 07:27 PM

David Beckham y su esposa Victoria organizaron un lujoso bautizo para sus hijos

Marc Anthony y David Gardner fueron elegidos como los padrinos de Cruz.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

¬°Lleg√≥ Navidad! y con esta maravillosa √©poca la jornada de bautizos y matrimonios que se celebran en esta fecha por su tradicional significado.¬†Este fin de semana David Beckham y su esposa Victoria celebraron el bautizo de sus dos hijos¬†Cruz y Harper Seven, de 14 y ocho a√Īos respectivamente.

Los Beckham quisieron que la ceremonia, la cual se llevó a cabo en Londres, fuera íntima y privada, sin embargo tras culminar la celebración comenzaron a filtrarse imágenes del evento.

Victoria Beckham mostr√≥ su orgullo por el bautizo de sus dos hijos y public√≥ dos im√°genes del evento en el que aparecen sus peque√Īos en la iglesia y otra¬†junto a sus exclusivos padrinos.¬†

Le puede interesar: Jessica Cediel: "Les pido mucha oración por mí"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proudest of days today watching Harper and Cruz being baptized in front of our friends and family ūüôŹūüŹĽ So much to be grateful for x With love, VB x I love u @davidbeckham x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on Dec 21, 2019 at 11:33am PST

El cantante Marc Anthony, Eva Longoria, David Gardner y el estilista Ken Pavés, fueron los elegidos para ser los padrinos de bautizo de los hijos de Los Beckham.

Vea también: Lujoso y costosísimo yate de Marc Anthony se incendió en Miami

"No podría estar más orgulloso de mis hijos y agradecido a mi familia y a los padrinos más maravillosos", escribió Victoria muy emocionada en una publicación que compartió con la foto de los padrinos.

El cantante salsero fue el √ļnico de los padrinos que no public√≥ nada en sus redes sociales sobre dicho evento.¬†

David Gardner publicó una fotografía de Cruz junto a él y el cantante Marc Anthony, lo que demostraría que los dos fueron los padrinos del hijo de Los Beckham, mientras que Eva Longoria y Ken Paves publicaron la foto en la que salen juntos con la bella Harper.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‚̧ԳŹ‚̧ԳŹ @cruzbeckham @marcanthony

A post shared by David Gardner (@davidgardner) on Dec 22, 2019 at 11:55am PST

¬†"¬°Qu√© honor servir de madrina a la ni√Īa m√°s dulce del mundo! Te amo Harper", expres√≥ Longoria.

Después de salir del rito, los familiares e invitados se trasladaron a la mansión de Cotswolds de Los Beckham donde continuaron con la lujosa celebración.