David Beckham y su esposa Victoria organizaron un lujoso bautizo para sus hijos

Marc Anthony y David Gardner fueron elegidos como los padrinos de Cruz.
El exfutbolista fue visto por algunas personas en un restaurante de Bogotá.
El exfutbolista fue visto por algunas personas en un restaurante de Bogotá. Crédito: AFP

¡Llegó Navidad! y con esta maravillosa época la jornada de bautizos y matrimonios que se celebran en esta fecha por su tradicional significado. Este fin de semana David Beckham y su esposa Victoria celebraron el bautizo de sus dos hijos Cruz y Harper Seven, de 14 y ocho años respectivamente.

Los Beckham quisieron que la ceremonia, la cual se llevó a cabo en Londres, fuera íntima y privada, sin embargo tras culminar la celebración comenzaron a filtrarse imágenes del evento.

Victoria Beckham mostró su orgullo por el bautizo de sus dos hijos y publicó dos imágenes del evento en el que aparecen sus pequeños en la iglesia y otra junto a sus exclusivos padrinos.

Le puede interesar: Jessica Cediel: "Les pido mucha oración por mí"

El cantante Marc Anthony, Eva Longoria, David Gardner y el estilista Ken Pavés, fueron los elegidos para ser los padrinos de bautizo de los hijos de Los Beckham.

Vea también: Lujoso y costosísimo yate de Marc Anthony se incendió en Miami

"No podría estar más orgulloso de mis hijos y agradecido a mi familia y a los padrinos más maravillosos", escribió Victoria muy emocionada en una publicación que compartió con la foto de los padrinos.

El cantante salsero fue el único de los padrinos que no publicó nada en sus redes sociales sobre dicho evento.

David Gardner publicó una fotografía de Cruz junto a él y el cantante Marc Anthony, lo que demostraría que los dos fueron los padrinos del hijo de Los Beckham, mientras que Eva Longoria y Ken Paves publicaron la foto en la que salen juntos con la bella Harper.

"¡Qué honor servir de madrina a la niña más dulce del mundo! Te amo Harper", expresó Longoria.

Después de salir del rito, los familiares e invitados se trasladaron a la mansión de Cotswolds de Los Beckham donde continuaron con la lujosa celebración.


Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.