David Beckham y su esposa Victoria organizaron un lujoso bautizo para sus hijos

Marc Anthony y David Gardner fueron elegidos como los padrinos de Cruz.
El exfutbolista fue visto por algunas personas en un restaurante de Bogotá.
El exfutbolista fue visto por algunas personas en un restaurante de Bogotá. Crédito: AFP

¡Llegó Navidad! y con esta maravillosa época la jornada de bautizos y matrimonios que se celebran en esta fecha por su tradicional significado. Este fin de semana David Beckham y su esposa Victoria celebraron el bautizo de sus dos hijos Cruz y Harper Seven, de 14 y ocho años respectivamente.

Los Beckham quisieron que la ceremonia, la cual se llevó a cabo en Londres, fuera íntima y privada, sin embargo tras culminar la celebración comenzaron a filtrarse imágenes del evento.

Victoria Beckham mostró su orgullo por el bautizo de sus dos hijos y publicó dos imágenes del evento en el que aparecen sus pequeños en la iglesia y otra junto a sus exclusivos padrinos.

Le puede interesar: Jessica Cediel: "Les pido mucha oración por mí"

El cantante Marc Anthony, Eva Longoria, David Gardner y el estilista Ken Pavés, fueron los elegidos para ser los padrinos de bautizo de los hijos de Los Beckham.

Vea también: Lujoso y costosísimo yate de Marc Anthony se incendió en Miami

"No podría estar más orgulloso de mis hijos y agradecido a mi familia y a los padrinos más maravillosos", escribió Victoria muy emocionada en una publicación que compartió con la foto de los padrinos.

El cantante salsero fue el único de los padrinos que no publicó nada en sus redes sociales sobre dicho evento.

David Gardner publicó una fotografía de Cruz junto a él y el cantante Marc Anthony, lo que demostraría que los dos fueron los padrinos del hijo de Los Beckham, mientras que Eva Longoria y Ken Paves publicaron la foto en la que salen juntos con la bella Harper.

"¡Qué honor servir de madrina a la niña más dulce del mundo! Te amo Harper", expresó Longoria.

Después de salir del rito, los familiares e invitados se trasladaron a la mansión de Cotswolds de Los Beckham donde continuaron con la lujosa celebración.


Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela