David Beckham comparte su rutina de ejercicios para mantenerse en forma a los 49 años

Aunque David Beckham disfruta de la buena comida, prioriza una dieta saludable rica en proteínas.
David Beckham comparte su rutina de ejercicios para mantenerse en forma a los 49 años
David Beckham comparte su rutina de ejercicios para mantenerse en forma a los 49 años Crédito: Foto de Instagram: @Davidbeckham

A lo largo de su vida, David Beckham se ha destacado por su compromiso con la imagen física y estética. A sus 49 años, el ‘Spice Boy’ sigue demostrando su dedicación al ejercicio físico incluso después de retirarse del fútbol profesional.

El sábado pasado, Beckham compartió en Instagram varios videos de su rutina de ejercicios, en los que se le veía realizando crunches en una barra de dominadas para esculpir sus abdominales. En los videos, Beckham, propietario del Inter Miami, aparecía sin camiseta, mostrando sus músculos y tatuajes.

Acompañando las imágenes, etiquetó a su entrenador Bobby Rich, agradeciéndole por la rutina de tonificación, y bromeó sobre la participación de su esposa en la iluminación de los videos: “Gracias a mi técnico de iluminación @victoriabeckham”.

Leer más: Florinda Meza demandará a hijos de Roberto Gómez Bolaños por los derechos de 'Chespirito'

A pesar de haberse retirado del fútbol profesional en 2013, Beckham mantiene una rigurosa rutina física. El exjugador del Manchester United y Real Madrid lleva un estilo de vida equilibrado en su alimentación y ejercicio. Aunque disfruta de la buena comida, prioriza una dieta saludable y rica en proteínas, lo que lo sigue convirtiendo en un referente del cuidado personal y la nutrición.

David Beckham: su rutina de ejercicios y dieta
David Beckham: su rutina de ejercicios y dietaCrédito: Historias de Instagram de @Davidbeckham

La rutina de David Beckham para mantenerse en forma

En cuanto a sus hábitos alimenticios, David sigue una dieta con un 50% de proteínas, 30% de carbohidratos y 20% de grasas saludables, asegurando así la correcta ingesta de macronutrientes. Aunque mantiene esta rutina, no teme disfrutar de gustos ocasionales. “Todo se basa en llevar una vida equilibrada”, afirma.

Para el desayuno, suele optar por una tortilla con queso, salmón ahumado con aguacate o yogur con fruta. El almuerzo generalmente incluye pescado o pollo con verduras de hoja verde o ensaladas, acompañado de arroz integral. Las cenas varían, desde pasta con proteína hasta platos tradicionales británicos como baked beans (alubias con tomate).

En cuanto a los suplementos, Beckham prefiere obtener sus nutrientes de la comida, aunque es probable que incorpore suplementos de vitaminas y proteínas en su dieta, según declaraciones de su esposa Victoria Beckham, lo cual sería beneficioso para la construcción muscular y la mejora del sistema inmune

Tras retirarse del fútbol, el jugador no sigue una estricta rutina de gimnasio diaria. En su lugar, lleva un estilo de vida activo, incluyendo actividades físicas en su día a día, como llevar a su hija al colegio a pie o en bicicleta. Esto, según Beckham, hace la diferencia en su salud.

Vea también: ‘Cien años de soledad’: Netflix revela cómo será la casa Buendía en la serie

Cuando entrena, se entrega por completo. Sus sesiones de running incluyen desafíos como correr durante cinco minutos al 80% de su frecuencia cardíaca máxima, con descansos de cinco minutos que repite cinco veces, o realizar sprints a máxima velocidad por 20 segundos con descansos de igual duración en 30 series. Otros desafíos incluyen intervalos de dos minutos corriendo al 95% de su frecuencia cardíaca máxima con descansos de 60 segundos, repitiéndolo ocho veces.

Además del running, Beckham integra entrenamiento de fuerza en su rutina. Ejercicios como el empuje de trineo, flexiones (40 repeticiones en cinco series), ejercicios con cuerda de batalla (30 segundos, cinco series), sentadillas goblet con kettlebells (20 repeticiones, cinco series) y swings con kettlebell (10 repeticiones, cinco series) forman parte de su entrenamiento. Completa su rutina de fuerza con ejercicios de abdominales, enfocándose en la elevación de piernas (20 repeticiones, cinco series).

El exfutbolista también incluye ejercicios pliométricos como burpees o planchas con flexiones para mejorar su velocidad y potencia, esenciales para sus desafíos de running.


premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar