Daveed Diggs estaría en conversaciones para interpretar a Sebastián en 'La Sirenita'

El actor le prestaría su voz al reconocido personaje.
Daveed Diggs
Crédito: AFP

Sin duda uno de los personajes más recordados de 'La Sirenita' es 'Sebastián', el cómico cangrejo que con su armoniosa voz musicaliza algunos de los momentos más románticos y divertidos del clásico de Disney. Por tal motivo, es de especial importancia encontrar el actor indicado que interprete vocalmente el personaje en el 'live -action' de la película que será protagonizado por Halle Bailey como la princesa 'Ariel'.

Y todo parece indicar que el actor y rapero Daveed Diggs estaría en conversaciones para prestarle su voz a 'Sebastián', de acuerdo con la información difundida por Variety.

Lea también: Novio de Lina Tejeiro le dio romántica sorpresa por su cumpleaños

Lea también: ¿Daniela Ospina y James Rodríguez son amigos? La empresaria responde

Diggs es principalmente conocido por su participación en el famoso musical de Broadway llamado 'Hamilton'. Su trabajo lo hizo ganador de un premio Tonny al 'Mejor actor de reparto de un musical', así como un Grammy por 'Mejor Álbum de Teatro Musical'.

Sin embargo, hasta el momento ni el rapero ni el equipo de producción de la cinta se han manifestado al respecto.

Lea también: La Sirenita: La razón por la que Harry Styles habría rechazado ser 'El Príncipe Eric'

Estrenada en 1989, 'La Sirenita' es uno de los clásicos más queridos de Disney. La película, dirigida por Ron Clements y John Musker, fue todo un éxito taquillero al realizarse con un presupuesto aproximado de 40 millones de dólares y recaudar más de 200 millones.

Esta nueva versión contará con la dirección de Rob Marshall y todavía no tiene una fecha de estreno.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026