Darren Aronofsky quería a Joaquin Phoenix como 'Batman' en una película

Sin embargo Warner Bros. no compartió dicha idea y el proyecto se cayó.
Joaquin Phoenix
Crédito: AFP

La interpretación que Joaquin Phoenix hizo del 'Joker' fue impecable. Su trabajo fue premiado en los Oscar, los Globo de Oro, el Sindicato de Actores, Bafta y los Critics' Choice Movie Awards. Sin embargo, en algún momento de su carrera pudo haber sido 'Batman'.

Pues el cineasta Darren Aronofsky - director de 'Requiem por un sueño' (2000), ' El cisne negro' (2010) y 'Noé' (2014) - fue contactado en el inicio de los 2000 por los estudios de Warner Bros. para que hiciera una película sobre el héroe de DC Cómics. Y, su opción actoral fue Joaquin Phoenix, pero el estudio no compartió la idea.

Lea también: "Tengo nuevamente COVID-19": Danna García

Lea también: Camilo Echeverry ya lanzó 'Por primera vez', su álbum dedicado a Evaluna

"El estudio quería a Freddie Prinze Jr y yo quería a Joaquin Phoenix... Recuerdo haber pensado: 'Oh, estamos haciendo dos películas diferentes aquí'. El Batman que escribí fue definitivamente muy diferente del que terminaron haciendo", expresó Aronofsky a Empire.

El proyectó terminó cayéndose. Sin embargo, en 2005 Warner Bros. y Christopher Nolan lanzaron 'Batman inicia', protagonizada por Christian Bale. Luego, en 2008 llegó 'Batman: el caballero de la noche' con Heath Ledger haciendo una aclamada interpretación del Joker.

Lea también: Los Rolling Stones se suman al concierto global por el coronavirus

Finalmente, la trilogía terminó en 2012 con el lanzamiento de 'Batman: el caballero de la noche asciende'.

Por otro lado, es de mencionar que actualmente se está desarrollando una nueva película sobre 'El hombre Murciélago'. 'The Batman', dirigida por Matt Reeves, contará con Robert Pattinson como protagonista.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo