Darle vida a Zorro fue difícil para Juanse Quintero ¡Le faltó hasta el oxígeno!

Juanse Quintero ganó ¿Quién es la máscara? del Canal RCN con su alocado Zorro que divirtió a todos. Pero hacer cada show no fue fácil.
Juanse Quintero sufrió en Quién es la máscara como Zorro
Juanse Quintero ganó Quién es la máscara como Zorro. Crédito: Instagram juansequintero

Juanse Quintero sorprendió al ser el famoso que estaba detrás del disfraz de Zorro en ¿Quién es la máscara? del Canal RCN, donde enamoró a los jurados y a los colombianos con un alocado zorro que hizo reír los fines de semana con cada una de sus apariciones.

Tras coronarse como el ganador de ¿Quién es la máscara?, el actor publicó un mensaje de agradecimiento a este personaje que le permitió robarse el corazón de los televidentes, y contó que darle vida a Zorro no fue nada fácil.

Lea también: Juanse Quintero ganó ¿Quién es la máscara? con su divertido zorro

“La disciplina y entregarme en alma y cuerpo, junto con esta gran oportunidad me hicieron experimentar la GLORIA DE SER ARTISTA. Competir con talentos tan sorprendentes y ser el ganador, es una graduación muy importante en mi país y para mi carrera que tiene mucho por entregar. Le debo a esas personas que me dieron la oportunidad de conquistar con el Zorro sus corazones”, escribió en sus redes sociales.

El también cantante recalcó que meterse en estos disfraces fue un reto muy grande para la decena de famosos que lo hicieron, pues deben aguantar condiciones difíciles durante las grabaciones, pues además no podían develar su identidad a nadie de la producción, eran muy pocos los que conocían quién estaba detrás de cada personaje.

Detalló con una fotografía que en algunos momentos le faltó hasta oxígeno y tuvo que ser conectado a una máscara para reponerse de las largas jornadas con el disfraz de Zorro.

Juanse Quintero hizo de Zorro en Quién es la máscara
Juanse Quintero le dio vida a Zorro en Quién es la máscara, pero no fue fácilCrédito: Instagram @juansequintero

“Mis colegas saben el indescriptible reto de estar dentro de esos trajes que en medio de temperaturas literalmente insoportables y la falta de oxígeno no fueron una barrera para darlo todo. Gracias a los productores, al Canal RCN y a mi hermoso equipo de trabajo que saben quiénes son”, agregó.

Incluso en las publicaciones que hizo, se ve en una de las fotografías que le tocaba estar sentado frente a un ventilador únicamente para él, debido a que no soportaba el calor dentro del disfraz.

Karoll Márquez - Coco Loco

El cantante Karoll Márquez llegó a la final con su personaje de Coco Loco que también divirtió a los colombianos con sus particulares comentarios y el show que hacía cada noche con ese disfraz, que se veía que para nada era fácil de manejar y menos para semejantes coreografías.

En sus redes sociales le han dicho que también es ganador y él publicó un video en el que muestra en unos simples segundos como terminaba después de cada coreografía.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.