Juanse Quintero sufrió en Quién es la máscara como Zorro
Juanse Quintero ganó Quién es la máscara como Zorro.
Instagram juansequintero
24 Ene 2022 12:40 PM

Darle vida a Zorro fue difícil para Juanse Quintero ¡Le faltó hasta el oxígeno!

Juanse Quintero ganó ¿Quién es la máscara? del Canal RCN con su alocado Zorro que divirtió a todos. Pero hacer cada show no fue fácil.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Juanse Quintero sorprendió al ser el famoso que estaba detrás del disfraz de Zorro en ¿Quién es la máscara? del Canal RCN, donde enamoró a los jurados y a los colombianos con un alocado zorro que hizo reír los fines de semana con cada una de sus apariciones.

Tras coronarse como el ganador de ¿Quién es la máscara?, el actor publicó un mensaje de agradecimiento a este personaje que le permitió robarse el corazón de los televidentes, y contó que darle vida a Zorro no fue nada fácil.

Lea también: Juanse Quintero ganó ¿Quién es la máscara? con su divertido zorro

“La disciplina y entregarme en alma y cuerpo, junto con esta gran oportunidad me hicieron experimentar la GLORIA DE SER ARTISTA. Competir con talentos tan sorprendentes y ser el ganador, es una graduación muy importante en mi país y para mi carrera que tiene mucho por entregar. Le debo a esas personas que me dieron la oportunidad de conquistar con el Zorro sus corazones”, escribió en sus redes sociales.

El también cantante recalcó que meterse en estos disfraces fue un reto muy grande para la decena de famosos que lo hicieron, pues deben aguantar condiciones difíciles durante las grabaciones, pues además no podían develar su identidad a nadie de la producción, eran muy pocos los que conocían quién estaba detrás de cada personaje.

Detalló con una fotografía que en algunos momentos le faltó hasta oxígeno y tuvo que ser conectado a una máscara para reponerse de las largas jornadas con el disfraz de Zorro.

Juanse Quintero hizo de Zorro en Quién es la máscara
Instagram @juansequintero
Juanse Quintero le dio vida a Zorro en Quién es la máscara, pero no fue fácil

“Mis colegas saben el indescriptible reto de estar dentro de esos trajes que en medio de temperaturas literalmente insoportables y la falta de oxígeno no fueron una barrera para darlo todo. Gracias a los productores, al Canal RCN y a mi hermoso equipo de trabajo que saben quiénes son”, agregó.

Incluso en las publicaciones que hizo, se ve en una de las fotografías que le tocaba estar sentado frente a un ventilador únicamente para él, debido a que no soportaba el calor dentro del disfraz.

Karoll Márquez - Coco Loco

El cantante Karoll Márquez llegó a la final con su personaje de Coco Loco que también divirtió a los colombianos con sus particulares comentarios y el show que hacía cada noche con ese disfraz, que se veía que para nada era fácil de manejar y menos para semejantes coreografías.

En sus redes sociales le han dicho que también es ganador y él publicó un video en el que muestra en unos simples segundos como terminaba después de cada coreografía.

Fuente
Sistema Integrado Digital