Darko Perić, Helsinki en 'La casa de papel', prepara versión de Bella Ciao

El actor pretende transmitir optimismo a la población mundial.

El actor serbio Darko Perić - mundialmente conocido por interpretar a 'Helsinki en La casa de papel' - lanzará una versión del famoso himno italiano 'Bella Ciao'. Cosa que también hizo su colega y compañera de set Najwa Nimri - quien encarna a la inspectora Alicia Sierra - en julio de 2019.

De acuerdo con medios españoles como Sensacine, la productora con la que trabaja el actor - Music In Silence - aseguró a través de un comunicado: "Darko Perić y Music in Silence han querido actualizar este himno de resistencia y de los oprimidos para insuflar vitalidad, ilusión y optimismo a la población de manera global, aparcando las fronteras, los idiomas y las creencias políticas o religiosas".

Lea también: Falleció Gene Deitch, creador de ‘Tom y Jerry’ y ‘Popeye’

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva versión de 'Bella Ciao', pero por lo pronto se ha lanzado un teaser del tema.

Lea también: Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan un 'vino de cuarentena'

Es de mencionar que, la cuarta temporada de 'La casa de papel' se estrenó el pasado 3 de abril por Netflix. Lamentablemente los fanáticos de 'Nairobi' - interpretada por Alba Flores - debieron despedirse del personaje después de que fuera asesinada por el malvado 'Gandía' (José Manuel Poga), jefe de seguridad del Banco de España.

Lea también: La casa de papel: Así fue el último día de rodaje de Alba Flores (Nairobi)

Además, la inspectora 'Alicia Sierra' haciendo uso de su gran astucia logró dar con el escondite del 'Profesor' (Álvaro Morte). De modo que, la quinta temporada pinta con mucho más suspenso y acción.

En Netflix también está disponible el documental 'La casa de papel: El fenómeno'.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara