Darko Peric, actor de “La Casa de Papel”, estará en Comic Con Colombia 2018

El artista que interpreta a Helsinki estará en la cita que tendrá lugar entre el 8 y 11 de junio.
Darko-Peric.jpg
Darko Peric, actor que interpreta a Helsinki en “La Casa de Papel” / Foto suministrada por Comic Con Colombia

Si eres de los que no se ha perdido ni un solo capítulo de “La Casa de Papel” permanece atento. En el marco de la Comic Con Colombia 2018, que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias, el actor que interpreta a Helsinki en la serie española visitará Bogotá.

Se trata de Darko Peric, un polifacético actor nacido en los límites de Europa Oriente y Occidente (entre los antiguos imperios austrohúngaro y otomano), quien ha trabajado más de una década en teatro, performance y cine.

Su personaje debutó en la serie desde la primera temporada y es junto al Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver y Oslo, los encargados de realizar el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ubicada en Madrid, España.

Darko, quien ha trabajado en las cintas “Bajo el Mismo Techo” de la directora Juana Macías, “Ahora o Nunca” de María Ripol, “A Perfect Day” de Fernando León Aranoa, estará en Comic Con Colombia Bogotá 2018 que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias.

El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Sobre el actor

Darko Peric nació en un país que ya no existe. En el límite de dos Europas, Oriente y Occidente, entre los antiguos imperios austrohúngaro y otomano. Le atraía el teatro desde que era un niño. A los 14 años tuvo su primera interacción con el cine en Bucarest.

Trabajó en varios cortometrajes, obras de teatro y actuaciones con un grupo de amigos de todo el mundo. Más tarde se mudaría a Barcelona, ​​la ciudad junto al mar y su casa hasta hoy. Actualmente, trabaja con grandes directores y productores de España.

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026