Darko Peric, actor de “La Casa de Papel”, estará en Comic Con Colombia 2018

El artista que interpreta a Helsinki estará en la cita que tendrá lugar entre el 8 y 11 de junio.
Darko-Peric.jpg
Darko Peric, actor que interpreta a Helsinki en “La Casa de Papel” / Foto suministrada por Comic Con Colombia

Si eres de los que no se ha perdido ni un solo capítulo de “La Casa de Papel” permanece atento. En el marco de la Comic Con Colombia 2018, que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias, el actor que interpreta a Helsinki en la serie española visitará Bogotá.

Se trata de Darko Peric, un polifacético actor nacido en los límites de Europa Oriente y Occidente (entre los antiguos imperios austrohúngaro y otomano), quien ha trabajado más de una década en teatro, performance y cine.

Su personaje debutó en la serie desde la primera temporada y es junto al Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver y Oslo, los encargados de realizar el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ubicada en Madrid, España.

Darko, quien ha trabajado en las cintas “Bajo el Mismo Techo” de la directora Juana Macías, “Ahora o Nunca” de María Ripol, “A Perfect Day” de Fernando León Aranoa, estará en Comic Con Colombia Bogotá 2018 que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias.

El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Sobre el actor

Darko Peric nació en un país que ya no existe. En el límite de dos Europas, Oriente y Occidente, entre los antiguos imperios austrohúngaro y otomano. Le atraía el teatro desde que era un niño. A los 14 años tuvo su primera interacción con el cine en Bucarest.

Trabajó en varios cortometrajes, obras de teatro y actuaciones con un grupo de amigos de todo el mundo. Más tarde se mudaría a Barcelona, ​​la ciudad junto al mar y su casa hasta hoy. Actualmente, trabaja con grandes directores y productores de España.

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.