Darko Peric, actor de “La Casa de Papel”, estará en Comic Con Colombia 2018

El artista que interpreta a Helsinki estará en la cita que tendrá lugar entre el 8 y 11 de junio.
Darko-Peric.jpg
Darko Peric, actor que interpreta a Helsinki en “La Casa de Papel” / Foto suministrada por Comic Con Colombia

Si eres de los que no se ha perdido ni un solo capítulo de “La Casa de Papel” permanece atento. En el marco de la Comic Con Colombia 2018, que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias, el actor que interpreta a Helsinki en la serie española visitará Bogotá.

Se trata de Darko Peric, un polifacético actor nacido en los límites de Europa Oriente y Occidente (entre los antiguos imperios austrohúngaro y otomano), quien ha trabajado más de una década en teatro, performance y cine.

Su personaje debutó en la serie desde la primera temporada y es junto al Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver y Oslo, los encargados de realizar el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ubicada en Madrid, España.

Darko, quien ha trabajado en las cintas “Bajo el Mismo Techo” de la directora Juana Macías, “Ahora o Nunca” de María Ripol, “A Perfect Day” de Fernando León Aranoa, estará en Comic Con Colombia Bogotá 2018 que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias.

El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Sobre el actor

Darko Peric nació en un país que ya no existe. En el límite de dos Europas, Oriente y Occidente, entre los antiguos imperios austrohúngaro y otomano. Le atraía el teatro desde que era un niño. A los 14 años tuvo su primera interacción con el cine en Bucarest.

Trabajó en varios cortometrajes, obras de teatro y actuaciones con un grupo de amigos de todo el mundo. Más tarde se mudaría a Barcelona, ​​la ciudad junto al mar y su casa hasta hoy. Actualmente, trabaja con grandes directores y productores de España.

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella