Darío Gómez, supuestamente ebrio, fue sacado de aeropuerto por la Policía

El ‘Rey del Despecho’ tuvo un fuerte altercado con una aerolínea.
Darío Gómez fue retenido por las autoridades.
Darío Gómez Crédito: Colprensa

Si hay algo que resulta típico y hasta normal entre los cantantes de música popular es tomarse unos traguitos antes y después de cada una de las presentaciones. Y claro, ese género ha sido asociado al consumo de licor bien sea para celebrar el amor o para ahogar las penas sentimentales.

Al margen de esa condición etílica, en las últimas horas quien fue sorprendido pasado de copas fue Darío Gómez, conocido como el ‘Rey del Despecho’. Al patriarca de la música popular en Colombia se le vio ligeramente alicorado mientras se encontraba en el Aeropuerto de Pasto (Nariño).

Lea además: Carolina Cruz y otras famosas dejaron poco a la imaginación con fotos frente al mar

En un video que se ha popularizado recientemente se le ve al ‘Rey del Despecho’ mientras está exaltado y es retenido por la Policía Nacional.

De acuerdo a lo que ha trascendido, el hecho se presentó el domingo y es claro que se encuentra con unos cuantos tragos de más.

Le puede interesar: Exvocalista del Binomio de Oro habla por primera vez de muerte de su esposa

Por su claro estado de exaltación, Darío Gómez tuvo que ser conducido a una estación mientras se le pasaban los efectos de los traguitos. Posteriormente fue puesto en libertad para poder viajar con total tranquilidad.

La autoridad más corrupta... la autoridad más corrupta”, le gritaba el ‘Rey del Despecho’ a los policías que procedieron a retenerlo por un par de horas.

Lea también: Paula Andrea Betancur, a sus 47 años, dio a luz a su cuarto hijo

Hasta el momento es incierto qué motivó además que Darío Gómez llegara al estand de una reconocida aerolínea a presentar algún tipo de reclamación.

Darío Gómez, a sus 68 años, sigue siendo uno de los cantantes preferido por los colombianos cuando de tomarse unos tragos se trata. El ‘Rey del Despecho’ en sus letras en muchas ocasiones refleja lo que a diario viven quienes tienen penas de amor o también quienes han encontrado su media naranja.

‘Nadie es eterno’, ‘Entre comillas’, ‘Sobreviviré’ y ‘Así se le canta al despecho’ son solo algunas de esas letras que han vuelto tan famoso a Darío Gómez.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026