Darío Gómez, supuestamente ebrio, fue sacado de aeropuerto por la Policía

El ‘Rey del Despecho’ tuvo un fuerte altercado con una aerolínea.
Darío Gómez fue retenido por las autoridades.
Darío Gómez Crédito: Colprensa

Si hay algo que resulta típico y hasta normal entre los cantantes de música popular es tomarse unos traguitos antes y después de cada una de las presentaciones. Y claro, ese género ha sido asociado al consumo de licor bien sea para celebrar el amor o para ahogar las penas sentimentales.

Al margen de esa condición etílica, en las últimas horas quien fue sorprendido pasado de copas fue Darío Gómez, conocido como el ‘Rey del Despecho’. Al patriarca de la música popular en Colombia se le vio ligeramente alicorado mientras se encontraba en el Aeropuerto de Pasto (Nariño).

Lea además: Carolina Cruz y otras famosas dejaron poco a la imaginación con fotos frente al mar

En un video que se ha popularizado recientemente se le ve al ‘Rey del Despecho’ mientras está exaltado y es retenido por la Policía Nacional.

De acuerdo a lo que ha trascendido, el hecho se presentó el domingo y es claro que se encuentra con unos cuantos tragos de más.

Le puede interesar: Exvocalista del Binomio de Oro habla por primera vez de muerte de su esposa

Por su claro estado de exaltación, Darío Gómez tuvo que ser conducido a una estación mientras se le pasaban los efectos de los traguitos. Posteriormente fue puesto en libertad para poder viajar con total tranquilidad.

La autoridad más corrupta... la autoridad más corrupta”, le gritaba el ‘Rey del Despecho’ a los policías que procedieron a retenerlo por un par de horas.

Lea también: Paula Andrea Betancur, a sus 47 años, dio a luz a su cuarto hijo

Hasta el momento es incierto qué motivó además que Darío Gómez llegara al estand de una reconocida aerolínea a presentar algún tipo de reclamación.

Darío Gómez, a sus 68 años, sigue siendo uno de los cantantes preferido por los colombianos cuando de tomarse unos tragos se trata. El ‘Rey del Despecho’ en sus letras en muchas ocasiones refleja lo que a diario viven quienes tienen penas de amor o también quienes han encontrado su media naranja.

‘Nadie es eterno’, ‘Entre comillas’, ‘Sobreviviré’ y ‘Así se le canta al despecho’ son solo algunas de esas letras que han vuelto tan famoso a Darío Gómez.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.