Darío Gómez, supuestamente ebrio, fue sacado de aeropuerto por la Policía

El ‘Rey del Despecho’ tuvo un fuerte altercado con una aerolínea.
Darío Gómez fue retenido por las autoridades.
Darío Gómez Crédito: Colprensa

Si hay algo que resulta típico y hasta normal entre los cantantes de música popular es tomarse unos traguitos antes y después de cada una de las presentaciones. Y claro, ese género ha sido asociado al consumo de licor bien sea para celebrar el amor o para ahogar las penas sentimentales.

Al margen de esa condición etílica, en las últimas horas quien fue sorprendido pasado de copas fue Darío Gómez, conocido como el ‘Rey del Despecho’. Al patriarca de la música popular en Colombia se le vio ligeramente alicorado mientras se encontraba en el Aeropuerto de Pasto (Nariño).

Lea además: Carolina Cruz y otras famosas dejaron poco a la imaginación con fotos frente al mar

En un video que se ha popularizado recientemente se le ve al ‘Rey del Despecho’ mientras está exaltado y es retenido por la Policía Nacional.

De acuerdo a lo que ha trascendido, el hecho se presentó el domingo y es claro que se encuentra con unos cuantos tragos de más.

Le puede interesar: Exvocalista del Binomio de Oro habla por primera vez de muerte de su esposa

Por su claro estado de exaltación, Darío Gómez tuvo que ser conducido a una estación mientras se le pasaban los efectos de los traguitos. Posteriormente fue puesto en libertad para poder viajar con total tranquilidad.

La autoridad más corrupta... la autoridad más corrupta”, le gritaba el ‘Rey del Despecho’ a los policías que procedieron a retenerlo por un par de horas.

Lea también: Paula Andrea Betancur, a sus 47 años, dio a luz a su cuarto hijo

Hasta el momento es incierto qué motivó además que Darío Gómez llegara al estand de una reconocida aerolínea a presentar algún tipo de reclamación.

Darío Gómez, a sus 68 años, sigue siendo uno de los cantantes preferido por los colombianos cuando de tomarse unos tragos se trata. El ‘Rey del Despecho’ en sus letras en muchas ocasiones refleja lo que a diario viven quienes tienen penas de amor o también quienes han encontrado su media naranja.

‘Nadie es eterno’, ‘Entre comillas’, ‘Sobreviviré’ y ‘Así se le canta al despecho’ son solo algunas de esas letras que han vuelto tan famoso a Darío Gómez.


Temas relacionados

Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz