Darío Gómez desmintió rumores de su muerte

El 'rey del despecho' publicó un video para desmentir el rumor sobre su muerte que se difundió en redes sociales.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram Darío Gómez

El cantante de música popular Darío Gómez publicó este jueves en la noche un video para desmentir el rumor difundido en redes sobre su supuesta muerte.

"No se crean de falsas alarmas; estoy gracias a Dios bien de salud. Tienen rey del Despecho para rato", escribió Gómez en su cuenta de Instagram.

El cantante les pidió a sus seguidores no creer este tipo de información engañosa: "Quiero informarles que hoy 24 de enero de 2019 hay una falsa alarma por ahí en las redes sociales de que Darío Gómez. Yo les pido el favor: no crean en esa especulación".

Lea también: Vaticano desmiente fake news sobre cuenta de Juan Manuel Santos en su banco

"Yo estoy, gracias a Dios, muy bien de vida y salud, y me preocupa que ustedes se sientan preocupados por mi estado de salud. Les cuento que estoy bien", concluyó el artista.

El rumor sobre la falsa muerte de Darío Gómez empezó a circular sobre las 6:00 p.m. de este jueves, después de que algunos tuiteros dijeron que en una emisora habían informado que el cantante había fallecido.

Rápidamente, su nombre se volvió una de las tendencias más comentadas en Twitter. Sin embargo, es de resaltar que muchos pusieron en duda la información y prefirieron esperar a que una fuente confiable la confirmara.

En todo caso, el artista ya dejó claro que hay rey del despecho para rato.

Darío Gómez nació el 6 de febrero de 1951, de modo que está cerca de cumplir 68 años. Es oriundo del municipio de San Jerónimo, Antioquia.

Es uno de los artistas de música popular más reconocidos del. Y es casi seguro que cualquier colombiano se ha tomado sus 'traguitos' cantando éxitos de Gómez como 'Sobreviviré', 'Nadie es eterno en el mundo', 'Entre comillas', 'El rey del despecho', 'Esta Navidad no es mía', entre otros.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata