Darío Gómez
Darío Gómez
Instagram Darío Gómez
24 Ene 2019 08:55 PM

Darío Gómez desmintió rumores de su muerte

El 'rey del despecho' publicó un video para desmentir el rumor sobre su muerte que se difundió en redes sociales.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El cantante de música popular Darío Gómez publicó este jueves en la noche un video para desmentir el rumor difundido en redes sobre su supuesta muerte.

"No se crean de falsas alarmas; estoy gracias a Dios bien de salud. Tienen rey del Despecho para rato", escribió Gómez en su cuenta de Instagram.

El cantante les pidió a sus seguidores no creer este tipo de información engañosa: "Quiero informarles que hoy 24 de enero de 2019 hay una falsa alarma por ahí en las redes sociales de que Darío Gómez. Yo les pido el favor: no crean en esa especulación".

Lea también: Vaticano desmiente fake news sobre cuenta de Juan Manuel Santos en su banco

"Yo estoy, gracias a Dios, muy bien de vida y salud, y me preocupa que ustedes se sientan preocupados por mi estado de salud. Les cuento que estoy bien", concluyó el artista.

El rumor sobre la falsa muerte de Darío Gómez empezó a circular sobre las 6:00 p.m. de este jueves, después de que algunos tuiteros dijeron que en una emisora habían informado que el cantante había fallecido.

Rápidamente, su nombre se volvió una de las tendencias más comentadas en Twitter. Sin embargo, es de resaltar que muchos pusieron en duda la información y prefirieron esperar a que una fuente confiable la confirmara.

En todo caso, el artista ya dejó claro que hay rey del despecho para rato.

Darío Gómez nació el 6 de febrero de 1951, de modo que está cerca de cumplir 68 años. Es oriundo del municipio de San Jerónimo, Antioquia.

Es uno de los artistas de música popular más reconocidos del. Y es casi seguro que cualquier colombiano se ha tomado sus 'traguitos' cantando éxitos de Gómez como 'Sobreviviré', 'Nadie es eterno en el mundo', 'Entre comillas', 'El rey del despecho', 'Esta Navidad no es mía', entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se crean de falsas alarmas, estoy gracias a Dios bien de salud, tienen rey del Despecho para rato #Dariogomez #elreydeldespecho

Una publicación compartida por Dario Gómez 🔵 (@elreydeldespecho) el 24 de Ene de 2019 a las 5:30 PST

 

Fuente
Sistema Integrado Digital