Darío Gómez desmintió rumores de su muerte

El 'rey del despecho' publicó un video para desmentir el rumor sobre su muerte que se difundió en redes sociales.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram Darío Gómez

El cantante de música popular Darío Gómez publicó este jueves en la noche un video para desmentir el rumor difundido en redes sobre su supuesta muerte.

"No se crean de falsas alarmas; estoy gracias a Dios bien de salud. Tienen rey del Despecho para rato", escribió Gómez en su cuenta de Instagram.

El cantante les pidió a sus seguidores no creer este tipo de información engañosa: "Quiero informarles que hoy 24 de enero de 2019 hay una falsa alarma por ahí en las redes sociales de que Darío Gómez. Yo les pido el favor: no crean en esa especulación".

Lea también: Vaticano desmiente fake news sobre cuenta de Juan Manuel Santos en su banco

"Yo estoy, gracias a Dios, muy bien de vida y salud, y me preocupa que ustedes se sientan preocupados por mi estado de salud. Les cuento que estoy bien", concluyó el artista.

El rumor sobre la falsa muerte de Darío Gómez empezó a circular sobre las 6:00 p.m. de este jueves, después de que algunos tuiteros dijeron que en una emisora habían informado que el cantante había fallecido.

Rápidamente, su nombre se volvió una de las tendencias más comentadas en Twitter. Sin embargo, es de resaltar que muchos pusieron en duda la información y prefirieron esperar a que una fuente confiable la confirmara.

En todo caso, el artista ya dejó claro que hay rey del despecho para rato.

Darío Gómez nació el 6 de febrero de 1951, de modo que está cerca de cumplir 68 años. Es oriundo del municipio de San Jerónimo, Antioquia.

Es uno de los artistas de música popular más reconocidos del. Y es casi seguro que cualquier colombiano se ha tomado sus 'traguitos' cantando éxitos de Gómez como 'Sobreviviré', 'Nadie es eterno en el mundo', 'Entre comillas', 'El rey del despecho', 'Esta Navidad no es mía', entre otros.


Temas relacionados

música

De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.
Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”



Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.