Darío Gómez desmintió rumores de su muerte

El 'rey del despecho' publicó un video para desmentir el rumor sobre su muerte que se difundió en redes sociales.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram Darío Gómez

El cantante de música popular Darío Gómez publicó este jueves en la noche un video para desmentir el rumor difundido en redes sobre su supuesta muerte.

"No se crean de falsas alarmas; estoy gracias a Dios bien de salud. Tienen rey del Despecho para rato", escribió Gómez en su cuenta de Instagram.

El cantante les pidió a sus seguidores no creer este tipo de información engañosa: "Quiero informarles que hoy 24 de enero de 2019 hay una falsa alarma por ahí en las redes sociales de que Darío Gómez. Yo les pido el favor: no crean en esa especulación".

Lea también: Vaticano desmiente fake news sobre cuenta de Juan Manuel Santos en su banco

"Yo estoy, gracias a Dios, muy bien de vida y salud, y me preocupa que ustedes se sientan preocupados por mi estado de salud. Les cuento que estoy bien", concluyó el artista.

El rumor sobre la falsa muerte de Darío Gómez empezó a circular sobre las 6:00 p.m. de este jueves, después de que algunos tuiteros dijeron que en una emisora habían informado que el cantante había fallecido.

Rápidamente, su nombre se volvió una de las tendencias más comentadas en Twitter. Sin embargo, es de resaltar que muchos pusieron en duda la información y prefirieron esperar a que una fuente confiable la confirmara.

En todo caso, el artista ya dejó claro que hay rey del despecho para rato.

Darío Gómez nació el 6 de febrero de 1951, de modo que está cerca de cumplir 68 años. Es oriundo del municipio de San Jerónimo, Antioquia.

Es uno de los artistas de música popular más reconocidos del. Y es casi seguro que cualquier colombiano se ha tomado sus 'traguitos' cantando éxitos de Gómez como 'Sobreviviré', 'Nadie es eterno en el mundo', 'Entre comillas', 'El rey del despecho', 'Esta Navidad no es mía', entre otros.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.