Danny Boyle: "Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond"

Así lo anunció el cineasta, quien por un tiempo estuvo a cargo de 'Bond 25' hasta que decidiera abandonar el proyecto.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

En agosto de 2018 el cineasta británico Danny Boyle anunció que ya no sería el director de 'Bond 25', a partir de entonces la dirección del proyecto quedó en las manos de Cary Fukunaga. Sin embargo, el haber dejado atrás al 'agente 007 ' no le ha impedido a Boyle pensar en el futuro de la franquicia, más específicamente en el actor ideal para interpretar al personaje una vez Daniel Craig cuelgue el traje.

En entrevista con el diario británico The Guardian, Danny Boyle expresó que Robert Pattinson, principalmente conocido por su personaje de 'Edward Cullen' en la saga vampírica 'Crepúsculo', sería el actor ideal para encarnar al próximo 'James Bond'.

Lea también:Rami Malek: "No interpretaré al típico villano en Bond 25"

El cineasta comentó que llegó a esta conclusión después de sorprenderse con la actuación de Pattinson en la película 'High Life'. "Fue muy extraño porque estaba sentado allí pensando - 'Oh, Dios mío, deberían conseguir que sea el próximo Bond- ".

Al ser interrogado sobre si no le parece que Robert Pattinson es muy joven para el personaje, Boyle respondió con un rotundo no. "Él debe estar en sus 30 años. ¿Qué edad tenía Sean Connery? Está listo ahora ", haciendo referencia a la edad que tenía este actor escocés cuando interpretó a 'Bond' por primera vez en 1962.

Lea también: Matt Reeves confirma a Robert Pattinson como el nuevo Batman

Por el momento, 'Bond 25', aún sin título oficial, llegará a las salas de cine en febrero de 2020 con Daniel Craig como protagonista. Se especula que esta podría ser la última vez que el actor interprete al espía.

Por su lado, Pattinson estará concentrado en 'The Batman', película que protagonizará como el nuevo 'Hombre Murciélago'. La producción, dirigida por Matt Reeves se estrenará en junio de 2021.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.