Danny Boyle: "Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond"

Así lo anunció el cineasta, quien por un tiempo estuvo a cargo de 'Bond 25' hasta que decidiera abandonar el proyecto.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

En agosto de 2018 el cineasta británico Danny Boyle anunció que ya no sería el director de 'Bond 25', a partir de entonces la dirección del proyecto quedó en las manos de Cary Fukunaga. Sin embargo, el haber dejado atrás al 'agente 007 ' no le ha impedido a Boyle pensar en el futuro de la franquicia, más específicamente en el actor ideal para interpretar al personaje una vez Daniel Craig cuelgue el traje.

En entrevista con el diario británico The Guardian, Danny Boyle expresó que Robert Pattinson, principalmente conocido por su personaje de 'Edward Cullen' en la saga vampírica 'Crepúsculo', sería el actor ideal para encarnar al próximo 'James Bond'.

Lea también:Rami Malek: "No interpretaré al típico villano en Bond 25"

El cineasta comentó que llegó a esta conclusión después de sorprenderse con la actuación de Pattinson en la película 'High Life'. "Fue muy extraño porque estaba sentado allí pensando - 'Oh, Dios mío, deberían conseguir que sea el próximo Bond- ".

Al ser interrogado sobre si no le parece que Robert Pattinson es muy joven para el personaje, Boyle respondió con un rotundo no. "Él debe estar en sus 30 años. ¿Qué edad tenía Sean Connery? Está listo ahora ", haciendo referencia a la edad que tenía este actor escocés cuando interpretó a 'Bond' por primera vez en 1962.

Lea también: Matt Reeves confirma a Robert Pattinson como el nuevo Batman

Por el momento, 'Bond 25', aún sin título oficial, llegará a las salas de cine en febrero de 2020 con Daniel Craig como protagonista. Se especula que esta podría ser la última vez que el actor interprete al espía.

Por su lado, Pattinson estará concentrado en 'The Batman', película que protagonizará como el nuevo 'Hombre Murciélago'. La producción, dirigida por Matt Reeves se estrenará en junio de 2021.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.