Danny Boyle: "Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond"

Así lo anunció el cineasta, quien por un tiempo estuvo a cargo de 'Bond 25' hasta que decidiera abandonar el proyecto.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

En agosto de 2018 el cineasta británico Danny Boyle anunció que ya no sería el director de 'Bond 25', a partir de entonces la dirección del proyecto quedó en las manos de Cary Fukunaga. Sin embargo, el haber dejado atrás al 'agente 007 ' no le ha impedido a Boyle pensar en el futuro de la franquicia, más específicamente en el actor ideal para interpretar al personaje una vez Daniel Craig cuelgue el traje.

En entrevista con el diario británico The Guardian, Danny Boyle expresó que Robert Pattinson, principalmente conocido por su personaje de 'Edward Cullen' en la saga vampírica 'Crepúsculo', sería el actor ideal para encarnar al próximo 'James Bond'.

Lea también:Rami Malek: "No interpretaré al típico villano en Bond 25"

El cineasta comentó que llegó a esta conclusión después de sorprenderse con la actuación de Pattinson en la película 'High Life'. "Fue muy extraño porque estaba sentado allí pensando - 'Oh, Dios mío, deberían conseguir que sea el próximo Bond- ".

Al ser interrogado sobre si no le parece que Robert Pattinson es muy joven para el personaje, Boyle respondió con un rotundo no. "Él debe estar en sus 30 años. ¿Qué edad tenía Sean Connery? Está listo ahora ", haciendo referencia a la edad que tenía este actor escocés cuando interpretó a 'Bond' por primera vez en 1962.

Lea también: Matt Reeves confirma a Robert Pattinson como el nuevo Batman

Por el momento, 'Bond 25', aún sin título oficial, llegará a las salas de cine en febrero de 2020 con Daniel Craig como protagonista. Se especula que esta podría ser la última vez que el actor interprete al espía.

Por su lado, Pattinson estará concentrado en 'The Batman', película que protagonizará como el nuevo 'Hombre Murciélago'. La producción, dirigida por Matt Reeves se estrenará en junio de 2021.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.