Danny Boyle: "Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond"

Así lo anunció el cineasta, quien por un tiempo estuvo a cargo de 'Bond 25' hasta que decidiera abandonar el proyecto.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

En agosto de 2018 el cineasta británico Danny Boyle anunció que ya no sería el director de 'Bond 25', a partir de entonces la dirección del proyecto quedó en las manos de Cary Fukunaga. Sin embargo, el haber dejado atrás al 'agente 007 ' no le ha impedido a Boyle pensar en el futuro de la franquicia, más específicamente en el actor ideal para interpretar al personaje una vez Daniel Craig cuelgue el traje.

En entrevista con el diario británico The Guardian, Danny Boyle expresó que Robert Pattinson, principalmente conocido por su personaje de 'Edward Cullen' en la saga vampírica 'Crepúsculo', sería el actor ideal para encarnar al próximo 'James Bond'.

Lea también:Rami Malek: "No interpretaré al típico villano en Bond 25"

El cineasta comentó que llegó a esta conclusión después de sorprenderse con la actuación de Pattinson en la película 'High Life'. "Fue muy extraño porque estaba sentado allí pensando - 'Oh, Dios mío, deberían conseguir que sea el próximo Bond- ".

Al ser interrogado sobre si no le parece que Robert Pattinson es muy joven para el personaje, Boyle respondió con un rotundo no. "Él debe estar en sus 30 años. ¿Qué edad tenía Sean Connery? Está listo ahora ", haciendo referencia a la edad que tenía este actor escocés cuando interpretó a 'Bond' por primera vez en 1962.

Lea también: Matt Reeves confirma a Robert Pattinson como el nuevo Batman

Por el momento, 'Bond 25', aún sin título oficial, llegará a las salas de cine en febrero de 2020 con Daniel Craig como protagonista. Se especula que esta podría ser la última vez que el actor interprete al espía.

Por su lado, Pattinson estará concentrado en 'The Batman', película que protagonizará como el nuevo 'Hombre Murciélago'. La producción, dirigida por Matt Reeves se estrenará en junio de 2021.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.