Danny Boyle: "Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond"

Así lo anunció el cineasta, quien por un tiempo estuvo a cargo de 'Bond 25' hasta que decidiera abandonar el proyecto.
Robert Pattinson
Crédito: AFP

En agosto de 2018 el cineasta británico Danny Boyle anunció que ya no sería el director de 'Bond 25', a partir de entonces la dirección del proyecto quedó en las manos de Cary Fukunaga. Sin embargo, el haber dejado atrás al 'agente 007 ' no le ha impedido a Boyle pensar en el futuro de la franquicia, más específicamente en el actor ideal para interpretar al personaje una vez Daniel Craig cuelgue el traje.

En entrevista con el diario británico The Guardian, Danny Boyle expresó que Robert Pattinson, principalmente conocido por su personaje de 'Edward Cullen' en la saga vampírica 'Crepúsculo', sería el actor ideal para encarnar al próximo 'James Bond'.

Lea también:Rami Malek: "No interpretaré al típico villano en Bond 25"

El cineasta comentó que llegó a esta conclusión después de sorprenderse con la actuación de Pattinson en la película 'High Life'. "Fue muy extraño porque estaba sentado allí pensando - 'Oh, Dios mío, deberían conseguir que sea el próximo Bond- ".

Al ser interrogado sobre si no le parece que Robert Pattinson es muy joven para el personaje, Boyle respondió con un rotundo no. "Él debe estar en sus 30 años. ¿Qué edad tenía Sean Connery? Está listo ahora ", haciendo referencia a la edad que tenía este actor escocés cuando interpretó a 'Bond' por primera vez en 1962.

Lea también: Matt Reeves confirma a Robert Pattinson como el nuevo Batman

Por el momento, 'Bond 25', aún sin título oficial, llegará a las salas de cine en febrero de 2020 con Daniel Craig como protagonista. Se especula que esta podría ser la última vez que el actor interprete al espía.

Por su lado, Pattinson estará concentrado en 'The Batman', película que protagonizará como el nuevo 'Hombre Murciélago'. La producción, dirigida por Matt Reeves se estrenará en junio de 2021.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.