Danna Sultana y el baby shower virtual para su hijo

"Nos sentimos bendecidos el saber que Ariel será un niño amado por muchos", dijo Esteban Landrau, el novio de Danna.
Danna Sultana y Esteban Landrau
Danna Sultana y Esteban Landrau Crédito: Instagram Danna Sultana

La modelo colombiana Danna Sultana y Esteban Landrau, su novio, celebraron este fin de semana en baby shower de su hijo, Ariel. Desde Puerto Rico, donde están pasando la cuarentena, hicieron una reunión con sus allegados y transmitieron en vivo por YouTube el momento en que destaparon los regalos.

Ambos publicaron mensajes en sus cuentas de Instagram, a propósito de esta celebración: "Es una emoción inmensa el saber que tenemos el amor y el cariño de tantas personas", escribió Landrau.

"Nos sentimos bendecidos el saber que Ariel será un niño amado por muchos. Gracias a toda nuestra familia, amigos, seguidores de las redes sociales", añadió.

Danna, por su parte, celebró su relación y escribió #AmorTransgénero en su publicación, en la que aparece acariciando la barriga de Landrau.

Lea también:Sarah Paulson expresa su descontento con polémicos tuits de J.K Rowling

Al final de su celebración, la pareja les mostró a sus seguidores la habitación de Ariel.

Danna Sultana tiene 36 años. Nació el 20 de abril de 1984 en Medellín. Conoció a Landrau en Instagram.

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.