Danna Paola y Sebastián Yatra por fin desvelan su colaboración

El tema, titulado 'No bailes sola', tenía ansiosos a los fans.

Los cantantes de música urbana Danna Paola y Sebastián Yatra lanzaron su nuevo tema después de meses de polémicas en torno a la supuesta relación sentimental entre ambos.

Se trata de 'No bailes sola', la nueva canción que hasta ahora ha sido compartida en plataformas digitales y con un vídeo de la letra de la canción con un aire futurista.

Un anticipo del videoclip oficial, que será estrenado el 22 de julio, tal como anuncia el canal de la mexicana en YouTube.

"¡POR FIN! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! cuatro meses de espera & WE DID IT. ¡Sebitas, gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba", escribió la cantante y actriz en su cuenta de Instagram.

Lea además: La decisión de Mack Roesch al ver que Jessica Cediel no le devolvió el anillo

Y no se hicieron esperar los comentarios de apoyo hacia el nuevo dueto, pero también los mensajes negativos en torno a la colaboración, pues fanáticas de la cantante argentina Tini Stoessel, expareja de Sebastián, han acusado en numerosas ocasiones a la cantante de la ruptura entre ambos.

Pero eso no detuvo que el cantante colombiano celebrará el nuevo éxito que ya cuenta con 1,2 millones de reproducciones en YouTube y está en el número 3 de vídeos más vistos del momento.

Por su parte, Yatra compartió la canción cuando salió y vídeos de amigos y fans que celebraron el estreno de este tema tan esperado.

Danna Paola (Ciudad de México, 1995) con solo 4 años apareció en el programa "Plaza Sésamo" y en la telenovela "Rayito de luz".

El papel que le dio fama en México fue en la telenovela 'María Belén', con la que recibió varios premios por la mejor interpretación infantil.

Lea también: El lujoso regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por su cumpleaños

Además de desarrollar una carrera musical tanto en el ámbito teatral como solista, la cantante y actriz está en la cima de su carrera como protagonista de la serie de Netflix "Élite", donde interpreta a Lu, una "niña bien" que funge, aparentemente, como antagonista.

Yatra (Medellín, 1994) logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo 'Traicionera' (2016), tras firmar con Universal Music y después de muchos años estudiando música y componiendo sus propias canciones.

Desde entonces, sus canciones son un éxito y él es uno de los representantes internacionales de la música latina.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.