Danna Paola y la razón por la que no estará en 'Élite'

Actualmente está en desarrollo la cuarta temporada de la serie.

Actualmente está en desarrollo la cuarta temporada de la serie española, 'Élite'. Sin embargo, algunos de los actores principales de la producción ya no estarán en la nueva entrega, es el caso de la actriz mexicana Danna Paola, quien interpretó a 'Lu Montesinos' en la ficción.

¿Por qué la actriz salió de la serie? Es una de las preguntas más recurrentes de sus fanáticos y, recientemente la también cantante la respondió en TikTok.

"Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido... En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música... Todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando", reseña la revista Hola.

Le puede interesar: Naya Rivera murió por ahogamiento accidental: nuevos detalles de autopsia

Danna Paola - nacida en México en 1995 - ingresó en la industria del entretenimiento cuando apenas era una niña. Sus primeras telenovelas fueron 'María Belén' (2001) y '¡Vivan los niños!' (2002).

De forma paralela a la actuación, ha trabajado en la música. Ha lanzado cuatro trabajos discográficos, el primero de ellos fue 'Mi globo azul' (2001), y el último hasta ahora es: 'Danna Paola' (2012).

Le puede interesar: Chris Evans filtró por error la que sería una foto íntima

Además, ha colaborado con diferentes artistas como Greeicy, Noel Schajris, Llasso y Sebastián Yatra, con quien lanzó el tema 'No bailes sola' y lo interpretaron por primera vez juntos durante la ceremonia de los Premios Juventud 2020, celebrada el pasado 14 de agosto.

Y, en estos días está promocionando su más reciente canción titulada 'Me, Myself' en colaboración con el artista líbano-británico, Mika.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana