Danna Paola y la razón por la que no estará en 'Élite'

Actualmente está en desarrollo la cuarta temporada de la serie.

Actualmente está en desarrollo la cuarta temporada de la serie española, 'Élite'. Sin embargo, algunos de los actores principales de la producción ya no estarán en la nueva entrega, es el caso de la actriz mexicana Danna Paola, quien interpretó a 'Lu Montesinos' en la ficción.

¿Por qué la actriz salió de la serie? Es una de las preguntas más recurrentes de sus fanáticos y, recientemente la también cantante la respondió en TikTok.

"Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido... En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música... Todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando", reseña la revista Hola.

Le puede interesar: Naya Rivera murió por ahogamiento accidental: nuevos detalles de autopsia

Danna Paola - nacida en México en 1995 - ingresó en la industria del entretenimiento cuando apenas era una niña. Sus primeras telenovelas fueron 'María Belén' (2001) y '¡Vivan los niños!' (2002).

De forma paralela a la actuación, ha trabajado en la música. Ha lanzado cuatro trabajos discográficos, el primero de ellos fue 'Mi globo azul' (2001), y el último hasta ahora es: 'Danna Paola' (2012).

Le puede interesar: Chris Evans filtró por error la que sería una foto íntima

Además, ha colaborado con diferentes artistas como Greeicy, Noel Schajris, Llasso y Sebastián Yatra, con quien lanzó el tema 'No bailes sola' y lo interpretaron por primera vez juntos durante la ceremonia de los Premios Juventud 2020, celebrada el pasado 14 de agosto.

Y, en estos días está promocionando su más reciente canción titulada 'Me, Myself' en colaboración con el artista líbano-británico, Mika.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.