Danna Paola y la razón por la que no estará en 'Élite'

Actualmente está en desarrollo la cuarta temporada de la serie.

Actualmente está en desarrollo la cuarta temporada de la serie española, 'Élite'. Sin embargo, algunos de los actores principales de la producción ya no estarán en la nueva entrega, es el caso de la actriz mexicana Danna Paola, quien interpretó a 'Lu Montesinos' en la ficción.

¿Por qué la actriz salió de la serie? Es una de las preguntas más recurrentes de sus fanáticos y, recientemente la también cantante la respondió en TikTok.

"Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido... En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música... Todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando", reseña la revista Hola.

Le puede interesar: Naya Rivera murió por ahogamiento accidental: nuevos detalles de autopsia

Danna Paola - nacida en México en 1995 - ingresó en la industria del entretenimiento cuando apenas era una niña. Sus primeras telenovelas fueron 'María Belén' (2001) y '¡Vivan los niños!' (2002).

De forma paralela a la actuación, ha trabajado en la música. Ha lanzado cuatro trabajos discográficos, el primero de ellos fue 'Mi globo azul' (2001), y el último hasta ahora es: 'Danna Paola' (2012).

Le puede interesar: Chris Evans filtró por error la que sería una foto íntima

Además, ha colaborado con diferentes artistas como Greeicy, Noel Schajris, Llasso y Sebastián Yatra, con quien lanzó el tema 'No bailes sola' y lo interpretaron por primera vez juntos durante la ceremonia de los Premios Juventud 2020, celebrada el pasado 14 de agosto.

Y, en estos días está promocionando su más reciente canción titulada 'Me, Myself' en colaboración con el artista líbano-británico, Mika.


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.