¿Danna Paola volverá a interpretar a 'Lu Montesinos' de 'Élite'?

Medios internacionales reportan que Netflix prepararía una serie en solitario sobre el personaje.
Élite
Crédito: Pantallazo de YouTube

La actriz mexicana, Danna Paola, logró conquistar al público con su personaje de 'Lu Montesinos' en la serie de Netflix, Élite. Sin embargo, la historia del personaje llegó a su final con la tercera temporada.

Sobre su salida de la producción, la también cantante reveló en TikTok que quería dedicarse netamente a la música, por lo que no tenía planes de actuar por el momento, pero ¿será que cambió de opinión?

De acuerdo con el medio mexicano, TV Notas, Netflix estaría preparando una serie en solitario sobre 'Lu Montesinos', lo que se traduciría como un spin-off de 'Élite', y sería nuevamente Danna Paola quien interprete al personaje. Aunque por el momento esta información no se ha confirmado ni por la artista ni por la plataforma de streaming.

Lea también: Rápidos y furiosos 9: La escena de 4 segundos que requirió 8 meses de preparación

Es de recordar que, actualmente está en desarrollo la cuarta temporada de 'Élite' y, algunos actores como Miguel Bernardeau, Arón Piper, Itzan Escamilla y Omar Ayuso, quienes estuvieron desde la temporada uno, continuarán en la producción.

Empero, junto a Danna Paola también se fueron los actores Ester Expósito, Álvaro Rico y Mina El Hammani.

Por el momento, se desconoce la trama y fecha de estreno de esta nueva entrega de la famosa serie.

Le puede interesar: Cindy Álvarez, esposa de Matheus Uribe, hace estos atrevidos semidesnudos en embarazo

Por otro lado, no sobra decir que, en efecto, Danna Paola ha estado muy concentrada en su carrera musical y por estos meses promociona su más reciente álbum, 'K.O.' (Knockout), lanzado el pasado 14 de enero.

Y, durante el 2020 estuvo lanzando canción tras canción y varias de ellas en colaboración con diferentes artistas, algunos de estos temas fueron: 'Me, myself' con Mika, 'No bailes sola' con Sebastián Yatra' y 'Friend de semana' junto a Luísa Sonza y Aitana.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín

Asistentes al concierto aseguraron que este fue un enorme gesto con Colombia.
Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín



105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.

Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras