Danna García muestra las terapias a las que se somete por secuelas del covid-19

La actriz colombiana Danna García aún combate los estragos que causó en su organismo el coronavirus.
Danna García con respirador por secuelas de covid-19
Danna García en terapias de respiración por secuelas de covid-19 Crédito: Instagram Danna García

La actriz colombiana Danna García, quien está radicada fuera del país hace varios años, fue una de las primeras famosas personalidades del país que se contagió de covid-19 cuando apenas se acaba de decretar este virus como una pandemia en el mundo.

Tuvo covid-19 dos veces y actualmente combate contra la secuelas que le dejó el virus en su organismo.

A través de redes sociales compartió algunas historias en Instagram, donde aparece dentro de una cámara hiperbárica con un inhalador de oxígeno puesto, mientras recibe una terapia post-covid, debido a las secuelas que le dejó el contagio de coronavirus en su sistema respiratorio.

La actriz grabó el proceso dentro de la cámara hiperbárica para mostrar a sus seguidores que después de más de un año de haberse contagiado aún tiene afecciones y por eso se somete a estas terapias respiratorias.

Danna García, de 43 años, se contagió de covid-19 dos veces en el 2020, en marzo y luego en mayo. El primer episodio se dio estando en España, donde estaba visitando a su familia política, quienes estaban haciendo remodelación a la casa.

"Lo que no sabíamos es que las personas que estaban trabajando en dicha remodelación se contagiaron del coronavirus y sin saberlo siguieron yendo a trabajar”, contó en su momento en un Live en Instagram.

Después preocupó a sus seguidores pues tras compartir que había dado positivo, subió otra historia en la que confirmó que una ambulancia la estaba trasladando al hospital porque se le dificultaba respirar.

Ya en junio de 2020 y tras superar dos veces el virus, la actriz colombiana contó a sus seguidores las bastas secuelas que le había dejado el covid-19.

Comentó que el cabello se le estaba cayendo, estaba reteniendo líquidos lo que conllevó a inflamaciones, su umbral de dolor era bajo, seguía con algunas dificultades para respirar bien por falta de aire y tenía resequedad en todo el cuerpo.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal