Danna García
Instagram @dannagarciao
22 Nov 2022 06:00 PM

Danna García está de luto: Confirma pérdida de un "gran amor de 16 años"

La reconocida actriz contó que dicha pérdida ha sido un golpe muy fuerte para ella.
Laura Vanessa
Rojas Barragán
@laurarojas2399

La actriz colombiana Danna García, quien destacó por su papel de Norma Elizondo en la novela de Pasión de Gavilanes estremeció a sus seguidores por la triste noticia que compartió por sus redes sociales. 

Por medio de su cuenta de Instagram anunció que su perrita, Luna falleció recientemente, adjuntado una foto de ella con el animalito en el que agradeció por los 16 años que la acompañó. 

Puede leer: Katherine Porto confesó que fue agredida físicamente por un exnovio

“Hoy se va mi nena, mi gran amor de 16 años. Gracias por enseñarme a amar de una manera que no conocía. A cuidarte, a acompañarnos , a divertirnos , a ser más que dos cómplices”, fueron las sentidas palabras que le dedicó la actriz a su angelito, como ella misma denominó. 

Asimismo, agregó “Te amo. Buen viaje mi Luna. Nuestro amor es inmortal.. Los angelitos ya te cuidan en el cielo. Hasta pronto “Mi Luna, mi Sol y mis Estrellas“. 

Finalmente, la reconocida actriz contó que dicha pérdida ha sido un golpe muy fuerte para ella y por ende, nunca se olvidará de Luna, quien la acompañó durante 16 años, en sus mejores y peores momentos de su vida. 

Como era de esperarse, algunas personalidades de la farándula nacional le dejaron un mensaje de apoyo y expresando sus condolencias hacia la reconocida actriz. 

La influencer Natalia Giraldo comentó “el dolor de perder el amor más noble del mundo… te estará cuidando siempre en el cielo, y esperándote para jugar siempre allá”. 

Le puede interesar: ¿A qué huele Leonardo DiCaprio? Actriz desencantó a fans tras hablar del olor corporal del actor

Por su parte, la actriz y presentadora Yaneth Waldman escribió, “Ayyyyy Dannitaaaaa eso es muy durooooooo. Te mando todo mi amor. Ellos permanecen siempre en nuestro corazón”. 

Alexander Torres no se quedó atrás y dijo, “Bellas palabras, te deseo fortaleza y recordar cada momento con amor. Luna siempre estará contigo. Es un amor eterno para toda la vida que nos enseñan mucho y aprendemos ver el mundo desde sus ojos con otras perspectivas de empatía. Amor ❤️🐾 Te amo”.

Del mismo modo, Jerónimo Cantillo mencionó, “Lo siento mucho ❤️ mucha fuerza y amor para ti mi Danna, tienes un ángel por siempre cuidándote”. 

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia

Fuente
Sistema Integrado Digital