Danna García contempla retirarse de la actuación

La actriz se encuentra actualmente en Ciudad de México.
Danna García
Crédito: Instagram @dannagarciao

Danna García ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a que les confesó a sus fanáticos a través de sus redes sociales que dio positivo de nuevo en otra prueba de coronavirus.

La actriz colombiana aseguró que seguirá batallando contra el virus. A su vez, le aclaró a sus seguidores en su reciente en vivo que ella hace parte del 6 % que vuelve a ser contagiada. No obstante, les agradeció a todos por el apoyo que ha recibido desde el primer momento.

Lea aquí: Luisa Fernanda W promociona energizantes para embarazadas y Nicolás Arrieta arremete contra ella

Sin embargo, usó también su transmisión para confesarle a sus fanáticos que debido al coronavirus se ha estado replanteando su vida y que ya no está muy segura de volver actuar, dejando impactados a sus seguidores.

“Honestamente, yo después de todo esto que estoy viviendo me he replanteado mi vida, yo ya no sé si vuelva actuar como a mí me gustaba actuar, no sé. Pero hay muchas cosas que quiero hacer ahora y más por haber pasado por una etapa tan crítica que no sabes cómo va a resultar o cual va a ser el resultado final de todo esto”, expresó.

De otro lado, Danna hizo una serie de confesiones sobre el trabajo actoral que realizó en Colombia. Al respecto, contó que no fue muy querida en el set de grabación en una novela que hizo junto a Lorena Meritano.}

Le puede interesar: Ex de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre la ruptura

Yo a Lorena le debo muchísimo porque cuando grabamos la novela no fue una época muy bonita para mí. No era que a mí me hicieran bullying, pero no eran muy ‘nice’ conmigo la verdad y la única persona que prefiero en cuanto a las chicas, los niños son todos unos adorados, era Lorena siempre tan bella, me cuidaba, era mi amiga; increíble la que hacia mi enemiga, la quiero con toda mi alma”, confesó.


Temas relacionados

Karol G

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.
Mapa del concierto de Karol G en Bogotá muestra la distribución de localidades y precios del ‘Tropicoqueta Tour’.



Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.