Danna García contempla retirarse de la actuación

La actriz se encuentra actualmente en Ciudad de México.
Danna García
Crédito: Instagram @dannagarciao

Danna García ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a que les confesó a sus fanáticos a través de sus redes sociales que dio positivo de nuevo en otra prueba de coronavirus.

La actriz colombiana aseguró que seguirá batallando contra el virus. A su vez, le aclaró a sus seguidores en su reciente en vivo que ella hace parte del 6 % que vuelve a ser contagiada. No obstante, les agradeció a todos por el apoyo que ha recibido desde el primer momento.

Lea aquí: Luisa Fernanda W promociona energizantes para embarazadas y Nicolás Arrieta arremete contra ella

Sin embargo, usó también su transmisión para confesarle a sus fanáticos que debido al coronavirus se ha estado replanteando su vida y que ya no está muy segura de volver actuar, dejando impactados a sus seguidores.

“Honestamente, yo después de todo esto que estoy viviendo me he replanteado mi vida, yo ya no sé si vuelva actuar como a mí me gustaba actuar, no sé. Pero hay muchas cosas que quiero hacer ahora y más por haber pasado por una etapa tan crítica que no sabes cómo va a resultar o cual va a ser el resultado final de todo esto”, expresó.

De otro lado, Danna hizo una serie de confesiones sobre el trabajo actoral que realizó en Colombia. Al respecto, contó que no fue muy querida en el set de grabación en una novela que hizo junto a Lorena Meritano.}

Le puede interesar: Ex de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre la ruptura

Yo a Lorena le debo muchísimo porque cuando grabamos la novela no fue una época muy bonita para mí. No era que a mí me hicieran bullying, pero no eran muy ‘nice’ conmigo la verdad y la única persona que prefiero en cuanto a las chicas, los niños son todos unos adorados, era Lorena siempre tan bella, me cuidaba, era mi amiga; increíble la que hacia mi enemiga, la quiero con toda mi alma”, confesó.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026