Danna García contempla retirarse de la actuación

La actriz se encuentra actualmente en Ciudad de México.
Danna García
Crédito: Instagram @dannagarciao

Danna García ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a que les confesó a sus fanáticos a través de sus redes sociales que dio positivo de nuevo en otra prueba de coronavirus.

La actriz colombiana aseguró que seguirá batallando contra el virus. A su vez, le aclaró a sus seguidores en su reciente en vivo que ella hace parte del 6 % que vuelve a ser contagiada. No obstante, les agradeció a todos por el apoyo que ha recibido desde el primer momento.

Lea aquí: Luisa Fernanda W promociona energizantes para embarazadas y Nicolás Arrieta arremete contra ella

Sin embargo, usó también su transmisión para confesarle a sus fanáticos que debido al coronavirus se ha estado replanteando su vida y que ya no está muy segura de volver actuar, dejando impactados a sus seguidores.

“Honestamente, yo después de todo esto que estoy viviendo me he replanteado mi vida, yo ya no sé si vuelva actuar como a mí me gustaba actuar, no sé. Pero hay muchas cosas que quiero hacer ahora y más por haber pasado por una etapa tan crítica que no sabes cómo va a resultar o cual va a ser el resultado final de todo esto”, expresó.

De otro lado, Danna hizo una serie de confesiones sobre el trabajo actoral que realizó en Colombia. Al respecto, contó que no fue muy querida en el set de grabación en una novela que hizo junto a Lorena Meritano.}

Le puede interesar: Ex de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre la ruptura

Yo a Lorena le debo muchísimo porque cuando grabamos la novela no fue una época muy bonita para mí. No era que a mí me hicieran bullying, pero no eran muy ‘nice’ conmigo la verdad y la única persona que prefiero en cuanto a las chicas, los niños son todos unos adorados, era Lorena siempre tan bella, me cuidaba, era mi amiga; increíble la que hacia mi enemiga, la quiero con toda mi alma”, confesó.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026