Danna García contempla retirarse de la actuación

La actriz se encuentra actualmente en Ciudad de México.
Danna García
Crédito: Instagram @dannagarciao

Danna García ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a que les confesó a sus fanáticos a través de sus redes sociales que dio positivo de nuevo en otra prueba de coronavirus.

La actriz colombiana aseguró que seguirá batallando contra el virus. A su vez, le aclaró a sus seguidores en su reciente en vivo que ella hace parte del 6 % que vuelve a ser contagiada. No obstante, les agradeció a todos por el apoyo que ha recibido desde el primer momento.

Lea aquí: Luisa Fernanda W promociona energizantes para embarazadas y Nicolás Arrieta arremete contra ella

Sin embargo, usó también su transmisión para confesarle a sus fanáticos que debido al coronavirus se ha estado replanteando su vida y que ya no está muy segura de volver actuar, dejando impactados a sus seguidores.

“Honestamente, yo después de todo esto que estoy viviendo me he replanteado mi vida, yo ya no sé si vuelva actuar como a mí me gustaba actuar, no sé. Pero hay muchas cosas que quiero hacer ahora y más por haber pasado por una etapa tan crítica que no sabes cómo va a resultar o cual va a ser el resultado final de todo esto”, expresó.

De otro lado, Danna hizo una serie de confesiones sobre el trabajo actoral que realizó en Colombia. Al respecto, contó que no fue muy querida en el set de grabación en una novela que hizo junto a Lorena Meritano.}

Le puede interesar: Ex de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre la ruptura

Yo a Lorena le debo muchísimo porque cuando grabamos la novela no fue una época muy bonita para mí. No era que a mí me hicieran bullying, pero no eran muy ‘nice’ conmigo la verdad y la única persona que prefiero en cuanto a las chicas, los niños son todos unos adorados, era Lorena siempre tan bella, me cuidaba, era mi amiga; increíble la que hacia mi enemiga, la quiero con toda mi alma”, confesó.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional