Daniella Reyes, candidata de Bolívar, se retira de Miss Universe Colombia ¿por qué?

Aquí le explicamos las razones por las que Reyes se retiró de Miss Universe.
Daniella Reyes, candidata de Bolívar,
Miss Universe es uno de los certámenes de belleza más esperados por todos los colombianos. Crédito: Instagram de missosologycol

El pasado 30 septiembre se dieron a conocer las 26 candidatas que competirán por la corona. En los últimos días de aquel mes empezaron a anunciar los diferentes grupos que estarán en el concurso de belleza en el 2023.

Lea también: Miss Universe Colombia: Estas son las 26 candidatas que competirán por la corona

Hay que recordar que, el pasado cinco de agosto la organización del concurso anunció algunos cambios para el certamen. Allí informó que las mujeres que se encuentren en gestión podrán participar en el reinado. Así lo confirmó por redes sociales con el siguiente comunicado.

Asimismo, indicaron que las mujeres casadas y con hijos pueden participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen.

Ahora bien, el 28 de noviembre, Miss Universe Colombia emitió un comunicado, en donde indicaba que Daniella Reyes, candidata de Bolívar, se retiraba del concurso.

¿Qué pasó?

Según explicaron en el documento, "argumentó su impedimento para cumplir al 100 % las actividades que devengan el concurso, debido a compromisos de carácter laboral".

Lea también: Video Junio de Maluma lo protagoniza reina de comunidad sorda que participó en Miss Universe Colombia

Sin embargo, algunos afirman que el "concurso está arreglado". Por una parte, dicen que todo apunta para que Camila Avella sea la ganadora del certamen. Por lo cual, dicen que la corona ya tiene nombre y apellido.

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: los franceses abrieron el marcador en el segundo tiempo

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.