Daniella Reyes, candidata de Bolívar, se retira de Miss Universe Colombia ¿por qué?

Aquí le explicamos las razones por las que Reyes se retiró de Miss Universe.
Daniella Reyes, candidata de Bolívar,
Miss Universe es uno de los certámenes de belleza más esperados por todos los colombianos. Crédito: Instagram de missosologycol

El pasado 30 septiembre se dieron a conocer las 26 candidatas que competirán por la corona. En los últimos días de aquel mes empezaron a anunciar los diferentes grupos que estarán en el concurso de belleza en el 2023.

Lea también: Miss Universe Colombia: Estas son las 26 candidatas que competirán por la corona

Hay que recordar que, el pasado cinco de agosto la organización del concurso anunció algunos cambios para el certamen. Allí informó que las mujeres que se encuentren en gestión podrán participar en el reinado. Así lo confirmó por redes sociales con el siguiente comunicado.

Asimismo, indicaron que las mujeres casadas y con hijos pueden participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen.

Ahora bien, el 28 de noviembre, Miss Universe Colombia emitió un comunicado, en donde indicaba que Daniella Reyes, candidata de Bolívar, se retiraba del concurso.

¿Qué pasó?

Según explicaron en el documento, "argumentó su impedimento para cumplir al 100 % las actividades que devengan el concurso, debido a compromisos de carácter laboral".

Lea también: Video Junio de Maluma lo protagoniza reina de comunidad sorda que participó en Miss Universe Colombia

Sin embargo, algunos afirman que el "concurso está arreglado". Por una parte, dicen que todo apunta para que Camila Avella sea la ganadora del certamen. Por lo cual, dicen que la corona ya tiene nombre y apellido.

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026