Daniella Reyes, candidata de Bolívar, se retira de Miss Universe Colombia ¿por qué?

Aquí le explicamos las razones por las que Reyes se retiró de Miss Universe.
Daniella Reyes, candidata de Bolívar,
Miss Universe es uno de los certámenes de belleza más esperados por todos los colombianos. Crédito: Instagram de missosologycol

El pasado 30 septiembre se dieron a conocer las 26 candidatas que competirán por la corona. En los últimos días de aquel mes empezaron a anunciar los diferentes grupos que estarán en el concurso de belleza en el 2023.

Lea también: Miss Universe Colombia: Estas son las 26 candidatas que competirán por la corona

Hay que recordar que, el pasado cinco de agosto la organización del concurso anunció algunos cambios para el certamen. Allí informó que las mujeres que se encuentren en gestión podrán participar en el reinado. Así lo confirmó por redes sociales con el siguiente comunicado.

Asimismo, indicaron que las mujeres casadas y con hijos pueden participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen.

Ahora bien, el 28 de noviembre, Miss Universe Colombia emitió un comunicado, en donde indicaba que Daniella Reyes, candidata de Bolívar, se retiraba del concurso.

¿Qué pasó?

Según explicaron en el documento, "argumentó su impedimento para cumplir al 100 % las actividades que devengan el concurso, debido a compromisos de carácter laboral".

Lea también: Video Junio de Maluma lo protagoniza reina de comunidad sorda que participó en Miss Universe Colombia

Sin embargo, algunos afirman que el "concurso está arreglado". Por una parte, dicen que todo apunta para que Camila Avella sea la ganadora del certamen. Por lo cual, dicen que la corona ya tiene nombre y apellido.

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.