Daniella Reyes, candidata de Bolívar, se retira de Miss Universe Colombia ¿por qué?

Aquí le explicamos las razones por las que Reyes se retiró de Miss Universe.
Daniella Reyes, candidata de Bolívar,
Miss Universe es uno de los certámenes de belleza más esperados por todos los colombianos. Crédito: Instagram de missosologycol

El pasado 30 septiembre se dieron a conocer las 26 candidatas que competirán por la corona. En los últimos días de aquel mes empezaron a anunciar los diferentes grupos que estarán en el concurso de belleza en el 2023.

Lea también: Miss Universe Colombia: Estas son las 26 candidatas que competirán por la corona

Hay que recordar que, el pasado cinco de agosto la organización del concurso anunció algunos cambios para el certamen. Allí informó que las mujeres que se encuentren en gestión podrán participar en el reinado. Así lo confirmó por redes sociales con el siguiente comunicado.

Asimismo, indicaron que las mujeres casadas y con hijos pueden participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen.

Ahora bien, el 28 de noviembre, Miss Universe Colombia emitió un comunicado, en donde indicaba que Daniella Reyes, candidata de Bolívar, se retiraba del concurso.

¿Qué pasó?

Según explicaron en el documento, "argumentó su impedimento para cumplir al 100 % las actividades que devengan el concurso, debido a compromisos de carácter laboral".

Lea también: Video Junio de Maluma lo protagoniza reina de comunidad sorda que participó en Miss Universe Colombia

Sin embargo, algunos afirman que el "concurso está arreglado". Por una parte, dicen que todo apunta para que Camila Avella sea la ganadora del certamen. Por lo cual, dicen que la corona ya tiene nombre y apellido.

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026