Daniella Reyes, candidata de Bolívar, se retira de Miss Universe Colombia ¿por qué?

Aquí le explicamos las razones por las que Reyes se retiró de Miss Universe.
Daniella Reyes, candidata de Bolívar,
Miss Universe es uno de los certámenes de belleza más esperados por todos los colombianos. Crédito: Instagram de missosologycol

El pasado 30 septiembre se dieron a conocer las 26 candidatas que competirán por la corona. En los últimos días de aquel mes empezaron a anunciar los diferentes grupos que estarán en el concurso de belleza en el 2023.

Lea también: Miss Universe Colombia: Estas son las 26 candidatas que competirán por la corona

Hay que recordar que, el pasado cinco de agosto la organización del concurso anunció algunos cambios para el certamen. Allí informó que las mujeres que se encuentren en gestión podrán participar en el reinado. Así lo confirmó por redes sociales con el siguiente comunicado.

Asimismo, indicaron que las mujeres casadas y con hijos pueden participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen.

Ahora bien, el 28 de noviembre, Miss Universe Colombia emitió un comunicado, en donde indicaba que Daniella Reyes, candidata de Bolívar, se retiraba del concurso.

¿Qué pasó?

Según explicaron en el documento, "argumentó su impedimento para cumplir al 100 % las actividades que devengan el concurso, debido a compromisos de carácter laboral".

Lea también: Video Junio de Maluma lo protagoniza reina de comunidad sorda que participó en Miss Universe Colombia

Sin embargo, algunos afirman que el "concurso está arreglado". Por una parte, dicen que todo apunta para que Camila Avella sea la ganadora del certamen. Por lo cual, dicen que la corona ya tiene nombre y apellido.

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

Carnaval de Barranquilla

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.
Mara Cifuentes



Duey Meza estrena canción “Fuera de Control” y prepara nuevo álbum inspirado en el legado de su abuelo Lisandro Meza

El nieto de Lisandro Meza publicó un adelanto de un álbum que fusiona cumbia, afrobeat y timba.

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026