Daniella Donado y la enfermedad incurable que la atacó durante su embarazo ¿De qué se trata?

Ella padece dermatitis seborreica, un enfermedad que afecta la piel y causa áreas escamosas y enrojecimiento.
Daniella Donado, actriz colombiana
Daniella Donado, actriz colombiana Crédito: Instagram @danidonado

Hace unas semanas, la actriz y presentadora Daniella Donado habló de su estado de embarazo, el sexo de su bebé y el nombre de su pequeño hijo, no obstante, había un tema del que la barranquillera de 37 años poco hablaba, la enfermedad que padece y la cual no se ha podido tratar precisamente por su estado.

Te podría interesar: Joanne Woodward, la primera estrella del Paseo de la fama en Hollywood

De acuerdo a lo dicho por Daniella Donado en un clip compartido en sus historias de Instagram, ella padece dermatitis seborreica, un enfermedad que afecta la piel y causa áreas escamosas y enrojecimiento. Debido a que en sus recientes publicaciones no se veía tal afectación, sus seguidores pensaron que ya estaba curada, sin embargo, ella aclaró que no era así, solo que había encontrado el filtro perfecto para ocultarlo.

En medio de su relato, Daniella contó que "ha intentado de todo" para curarse de su dermatitis, pero ha contado con mala suerte pues nada le ha funcionado, por lo que la barranquillera optó por aceptar su nueva realidad y aprender a vivir con ella.

"Mi realidad sigue siendo esta. Creo que me toca amarla, aceptarla, entender que mientras nace Daniel (su hijo) tendré que aprender a vivir con ella, supongo", contó Daniella Donado.

Asimismo, Donado explicó que intentando mejorar la apariencia de su rostro, ha probado varios tratamientos y cremas, no obstante, nada le ha funcionado e incluso en algunas ocasiones, esto solo empeora la situación.

A pesar de dicha aclaración, muchos de sus seguidores le aconsejaron algunos remedios caseros y cremas entre los cuales sobresalen: "Pañiitos con bicarbonato de sodio", "Vaselina tres veces al día", "Baba de Caracol y concha de nácar", "Comete una cucharada diaria de aceite de coco orgánico", entre otros.

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.