Daniella Donado y la enfermedad incurable que la atacó durante su embarazo ¿De qué se trata?

Ella padece dermatitis seborreica, un enfermedad que afecta la piel y causa áreas escamosas y enrojecimiento.
Daniella Donado, actriz colombiana
Daniella Donado, actriz colombiana Crédito: Instagram @danidonado

Hace unas semanas, la actriz y presentadora Daniella Donado habló de su estado de embarazo, el sexo de su bebé y el nombre de su pequeño hijo, no obstante, había un tema del que la barranquillera de 37 años poco hablaba, la enfermedad que padece y la cual no se ha podido tratar precisamente por su estado.

Te podría interesar: Joanne Woodward, la primera estrella del Paseo de la fama en Hollywood

De acuerdo a lo dicho por Daniella Donado en un clip compartido en sus historias de Instagram, ella padece dermatitis seborreica, un enfermedad que afecta la piel y causa áreas escamosas y enrojecimiento. Debido a que en sus recientes publicaciones no se veía tal afectación, sus seguidores pensaron que ya estaba curada, sin embargo, ella aclaró que no era así, solo que había encontrado el filtro perfecto para ocultarlo.

En medio de su relato, Daniella contó que "ha intentado de todo" para curarse de su dermatitis, pero ha contado con mala suerte pues nada le ha funcionado, por lo que la barranquillera optó por aceptar su nueva realidad y aprender a vivir con ella.

"Mi realidad sigue siendo esta. Creo que me toca amarla, aceptarla, entender que mientras nace Daniel (su hijo) tendré que aprender a vivir con ella, supongo", contó Daniella Donado.

Asimismo, Donado explicó que intentando mejorar la apariencia de su rostro, ha probado varios tratamientos y cremas, no obstante, nada le ha funcionado e incluso en algunas ocasiones, esto solo empeora la situación.

A pesar de dicha aclaración, muchos de sus seguidores le aconsejaron algunos remedios caseros y cremas entre los cuales sobresalen: "Pañiitos con bicarbonato de sodio", "Vaselina tres veces al día", "Baba de Caracol y concha de nácar", "Comete una cucharada diaria de aceite de coco orgánico", entre otros.

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.