Daniella Donado y la enfermedad incurable que la atacó durante su embarazo ¿De qué se trata?

Ella padece dermatitis seborreica, un enfermedad que afecta la piel y causa áreas escamosas y enrojecimiento.
Daniella Donado, actriz colombiana
Daniella Donado, actriz colombiana Crédito: Instagram @danidonado

Hace unas semanas, la actriz y presentadora Daniella Donado habló de su estado de embarazo, el sexo de su bebé y el nombre de su pequeño hijo, no obstante, había un tema del que la barranquillera de 37 años poco hablaba, la enfermedad que padece y la cual no se ha podido tratar precisamente por su estado.

Te podría interesar: Joanne Woodward, la primera estrella del Paseo de la fama en Hollywood

De acuerdo a lo dicho por Daniella Donado en un clip compartido en sus historias de Instagram, ella padece dermatitis seborreica, un enfermedad que afecta la piel y causa áreas escamosas y enrojecimiento. Debido a que en sus recientes publicaciones no se veía tal afectación, sus seguidores pensaron que ya estaba curada, sin embargo, ella aclaró que no era así, solo que había encontrado el filtro perfecto para ocultarlo.

En medio de su relato, Daniella contó que "ha intentado de todo" para curarse de su dermatitis, pero ha contado con mala suerte pues nada le ha funcionado, por lo que la barranquillera optó por aceptar su nueva realidad y aprender a vivir con ella.

"Mi realidad sigue siendo esta. Creo que me toca amarla, aceptarla, entender que mientras nace Daniel (su hijo) tendré que aprender a vivir con ella, supongo", contó Daniella Donado.

Asimismo, Donado explicó que intentando mejorar la apariencia de su rostro, ha probado varios tratamientos y cremas, no obstante, nada le ha funcionado e incluso en algunas ocasiones, esto solo empeora la situación.

A pesar de dicha aclaración, muchos de sus seguidores le aconsejaron algunos remedios caseros y cremas entre los cuales sobresalen: "Pañiitos con bicarbonato de sodio", "Vaselina tres veces al día", "Baba de Caracol y concha de nácar", "Comete una cucharada diaria de aceite de coco orgánico", entre otros.

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta