Daniella Donado y la enfermedad incurable que la atacó durante su embarazo ¿De qué se trata?

Ella padece dermatitis seborreica, un enfermedad que afecta la piel y causa áreas escamosas y enrojecimiento.
Daniella Donado, actriz colombiana
Daniella Donado, actriz colombiana Crédito: Instagram @danidonado

Hace unas semanas, la actriz y presentadora Daniella Donado habló de su estado de embarazo, el sexo de su bebé y el nombre de su pequeño hijo, no obstante, había un tema del que la barranquillera de 37 años poco hablaba, la enfermedad que padece y la cual no se ha podido tratar precisamente por su estado.

Te podría interesar: Joanne Woodward, la primera estrella del Paseo de la fama en Hollywood

De acuerdo a lo dicho por Daniella Donado en un clip compartido en sus historias de Instagram, ella padece dermatitis seborreica, un enfermedad que afecta la piel y causa áreas escamosas y enrojecimiento. Debido a que en sus recientes publicaciones no se veía tal afectación, sus seguidores pensaron que ya estaba curada, sin embargo, ella aclaró que no era así, solo que había encontrado el filtro perfecto para ocultarlo.

En medio de su relato, Daniella contó que "ha intentado de todo" para curarse de su dermatitis, pero ha contado con mala suerte pues nada le ha funcionado, por lo que la barranquillera optó por aceptar su nueva realidad y aprender a vivir con ella.

"Mi realidad sigue siendo esta. Creo que me toca amarla, aceptarla, entender que mientras nace Daniel (su hijo) tendré que aprender a vivir con ella, supongo", contó Daniella Donado.

Asimismo, Donado explicó que intentando mejorar la apariencia de su rostro, ha probado varios tratamientos y cremas, no obstante, nada le ha funcionado e incluso en algunas ocasiones, esto solo empeora la situación.

A pesar de dicha aclaración, muchos de sus seguidores le aconsejaron algunos remedios caseros y cremas entre los cuales sobresalen: "Pañiitos con bicarbonato de sodio", "Vaselina tres veces al día", "Baba de Caracol y concha de nácar", "Comete una cucharada diaria de aceite de coco orgánico", entre otros.

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.