Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
16 Mayo 2021 12:51 PM

Daniella Álvarez y el mensaje que probaría su ruptura con Lenard Vanderaa

La presentadora manifestó su gratitud hacia Vanderaa.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Daniella Álvarez apareció en sus redes sociales este sábado con recuerdos nostálgicos de hace un año. En aquel entonces, la presentadora ingresaba a la clínica para someterse a una cirugía que tras varias complicaciones, terminó causando que perdiera una de sus piernas. 

A pesar del duro momento, Daniella lo recordó con amor y desempolvó algunas fotografías en las que aparecía con aquellas personas que estuvieron a su lado para enfrentar la difícil situación. Entre ellos estuvo Lenard Vanderaa, con quien inspiró a muchos sobre el amor verdadero. 

Vea además: Niño vendió sus cartas de Pokémon para salvar a su perro

"El que me demostró cada día el significado del amor incondicional. Lenard Vanderaa. Hoy no estamos juntos pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras. Gracias infinitas", fue el mensaje con el que la presentadora acompañó una fotografía junto al actor. 

Daniella Álvarez- Historias de Instagram
Instagram @Daniellaalvareztv
Daniella Álvarez- Historias de Instagram

Vea también: Cristina Hurtado dio consejos para tener una relación duradera y llena de amor

De inmediato, el mensaje despertó las reacciones entre sus seguidores, quienes ya tenían dudas sobre la ruptura de su relación. La publicación, después de un largo tiempo en el que ninguno de los dos se había pronunciado, despejó los rumores y confirma que su amor terminó. 

Las dudas sobre la estabilidad de su relación venían de hace algunos meses desde que dejaron de aparecen juntos en redes, aunque muchos le apuntaban a que se debía a la distancia que mantienen desde que Lenard regresó a España

Sumado a eso, las fotografías que los dos aún conservan en sus redes sociales de momentos que vivieron juntos, tampoco ayudaba a esclarecer si seguían o no juntos.

Puede leer: Sara Uribe y qué debería tener un hombre para robar su corazón

Finalmente, pese a que la pareja ya no esté en una relación, muchos aplaudieron la gratitud de Daniella para con Lenard y siguen admirando su positivismo ante las adversidades. 

Fuente
Sistema Integrado Digital