Daniella Álvarez y el mensaje que probaría su ruptura con Lenard Vanderaa

La presentadora manifestó su gratitud hacia Vanderaa.
Daniella Álvarez
Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez apareció en sus redes sociales este sábado con recuerdos nostálgicos de hace un año. En aquel entonces, la presentadora ingresaba a la clínica para someterse a una cirugía que tras varias complicaciones, terminó causando que perdiera una de sus piernas.

A pesar del duro momento, Daniella lo recordó con amor y desempolvó algunas fotografías en las que aparecía con aquellas personas que estuvieron a su lado para enfrentar la difícil situación. Entre ellos estuvo Lenard Vanderaa, con quien inspiró a muchos sobre el amor verdadero.

Vea además: Niño vendió sus cartas de Pokémon para salvar a su perro

"El que me demostró cada día el significado del amor incondicional. Lenard Vanderaa. Hoy no estamos juntos pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras. Gracias infinitas", fue el mensaje con el que la presentadora acompañó una fotografía junto al actor.

Daniella Álvarez- Historias de Instagram
Daniella Álvarez- Historias de InstagramCrédito: Instagram @Daniellaalvareztv

Vea también: Cristina Hurtado dio consejos para tener una relación duradera y llena de amor

De inmediato, el mensaje despertó las reacciones entre sus seguidores, quienes ya tenían dudas sobre la ruptura de su relación. La publicación, después de un largo tiempo en el que ninguno de los dos se había pronunciado, despejó los rumores y confirma que su amor terminó.

Las dudas sobre la estabilidad de su relación venían de hace algunos meses desde que dejaron de aparecen juntos en redes, aunque muchos le apuntaban a que se debía a la distancia que mantienen desde que Lenard regresó a España.

Sumado a eso, las fotografías que los dos aún conservan en sus redes sociales de momentos que vivieron juntos, tampoco ayudaba a esclarecer si seguían o no juntos.

Puede leer: Sara Uribe y qué debería tener un hombre para robar su corazón

Finalmente, pese a que la pareja ya no esté en una relación, muchos aplaudieron la gratitud de Daniella para con Lenard y siguen admirando su positivismo ante las adversidades.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán