Daniella Álvarez y Daniel Arenas publican video enamorados y bailando merengue

"Quiero bailar contigo toda la vida", escribió la presentadora.
Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Crédito: Instagram @danielaalvareztv

En un romántico concierto Daniella Álvarez y Daniel Arenas no ocultaron su amor e hicieron testigos a sus seguidores de la sólida relación amorosa que tienen.

A través de un video en sus redes sociales, la presentadora y actor se mostraron departiendo en el Movistar Arena, además de compartir la conexión que tienen mientras bailaban al ritmo de merengue. "Quiero bailar contigo toda la vida, Daniel Arenas", fueron las palabras que dedicó la presentadora a su novio.

Le puede interesar: Esperanza Gómez causa revuelo con diminuto traje en encaje de ‘Mamá Noel’

Las imágenes emocionaron a los seguidores de Álvarez, quien desde siempre ha destacado en su perfil que una de sus mayores pasiones es el baile, por lo que los internautas no dudaron en dejar mensajes de felicidades y empatía ante las habilidades que la presentadora ha retomado en compañía de su pareja.

Hasta hace solo pocos meses Daniella Álvarez hizo oficial su relación con el actor Daniel Arenas, reconocido por sus papeles en la televisión nacional e internacional y a quien muchos recuerdan por su papel como 'Santiago Iriarte' en Los Reyes del Canal RCN.

Lea también: Nació el tercer hijo de Andreina Fiallo: Así lo confirmó a través de un video

Desde entonces, la pareja se ha destacado por compartir cómo viven su noviazgo a través de fotografías y videos, en los que suelen hacer románticas dedicatorias sobre lo que han construido en su relación.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.