Daniella Álvarez y Daniel Arenas publican video enamorados y bailando merengue

"Quiero bailar contigo toda la vida", escribió la presentadora.
Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Crédito: Instagram @danielaalvareztv

En un romántico concierto Daniella Álvarez y Daniel Arenas no ocultaron su amor e hicieron testigos a sus seguidores de la sólida relación amorosa que tienen.

A través de un video en sus redes sociales, la presentadora y actor se mostraron departiendo en el Movistar Arena, además de compartir la conexión que tienen mientras bailaban al ritmo de merengue. "Quiero bailar contigo toda la vida, Daniel Arenas", fueron las palabras que dedicó la presentadora a su novio.

Le puede interesar: Esperanza Gómez causa revuelo con diminuto traje en encaje de ‘Mamá Noel’

Las imágenes emocionaron a los seguidores de Álvarez, quien desde siempre ha destacado en su perfil que una de sus mayores pasiones es el baile, por lo que los internautas no dudaron en dejar mensajes de felicidades y empatía ante las habilidades que la presentadora ha retomado en compañía de su pareja.

Hasta hace solo pocos meses Daniella Álvarez hizo oficial su relación con el actor Daniel Arenas, reconocido por sus papeles en la televisión nacional e internacional y a quien muchos recuerdan por su papel como 'Santiago Iriarte' en Los Reyes del Canal RCN.

Lea también: Nació el tercer hijo de Andreina Fiallo: Así lo confirmó a través de un video

Desde entonces, la pareja se ha destacado por compartir cómo viven su noviazgo a través de fotografías y videos, en los que suelen hacer románticas dedicatorias sobre lo que han construido en su relación.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.