[Video] ¿Daniella Álvarez terminó con Daniel Arenas? esto respondió la modelo

La reconocida modelo rompió el silencio y le dio fin a los rumores acerca de su relación con Daniel Arenas.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas y Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

La relación entre Daniel Arena y la modelo Daniela Álvarez ha estado bajo la lupa de cientos de internautas luego de que el presentador protagonizara una escena en la que le da un beso a una de sus compañeras de set.

Asimismo, desde hace varios meses, ninguno de los dos ha compartido fotos o historias juntos, por lo que sus seguidores presumen que la relación había terminado.

Incluso, ambos habían intentado evadir a la prensa y no hablar del tema, es decir, que su supuesta ruptura no se había confirmado, pero tampoco se había desmentido.

Puede leer: Daniella Álvarez le habría enviado una indirecta a Daniel Arenas: "Narcisistas encubiertos"

“La relación es de dos, no de 10 ni de 20 ni de miles ni de millones. Mi recomendación es: mantenga su relación privada. Y segundo, no la estén publicando, porque en el momento que la publican, que la hacen de muchos, todo el mundo tiene derecho a interferir, a meterse, a opinar”, dijo Arena en su momento.

Sin embargo, en esta ocasión, Daniela Álvarez, por primera vez, le concedió una entrevista a 'Lo Sé Todo', en la que habló de su relación y le dio fin a los rumores.

"El corazón siempre ha estado bien, y siempre ha estado igual que como se nota, con mucha alegría, con mucho optimismo, con muchas ganas de vivir muchas cosas que hacen falta en mi vida", comenzó diciendo.

Del mismo modo, aclaró que su relación con Daniel Arenas sigue y explicó que el hecho de no subir cosas juntos no significa que no lo estén. "Pienso que cada quien decide si quiere o no mostrar su relación y yo creo que eso es muy respetable".

Le puede interesar: Daniella Álvarez enamoró con sus trajes en el Carnaval de Barranquilla: ¿y Daniel Arenas?

Además, aseguró que cada persona debe respetar las prioridades del otro y de uno mismo, así como "cada quien puede vivir su vida".

Por último, reiteró que hay cosas que está bien mantenerlas en privado, que no son para compartir y son de cada quien", dijo.

No obstante, confesó que, al parecer, la decisión de no segur mostrando su relación fue tomada recientemente, pues "cada quien está en su espacio, ha habido poco tiempo para compartir".


sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe